¿Cómo es el signo de libra?  ¿Qué fecha son los libra? así son los niños libra, horóscopo, signo del zodiaco

Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Libra

Si tu pequeño ha nacido entre el 23 de septiembre y el 22 de octubre, enhorabuena, eres el orgulloso padre de un niño Libra.

Representado por la balanza, este signo está regido por el planeta Venus.

Los Libra suelen ser muy armoniosos, diplomáticos naturales y sociables. No temen ser creativos y tienen un fuerte sentido de la justicia.

Sin embargo, el deseo de Libra de mantener la paz y evitar la confrontación les hace correr el riesgo de ser mandados por personalidades más fuertes (ejem, Escorpio) y necesitan aprender a dejar de lado sus tendencias de complacer a la gente.

Como padre o madre de un niño o niña Libra, tienes un hijo muy dulce y cariñoso que querrá hacerte feliz y buscar tu aprobación. Sin embargo, es tu trabajo ayudarle a desarrollar su asertividad y a entender que el conflicto no siempre es malo.

Rasgos de personalidad del niño libra

Si eres el padre de un pequeño Libra, puedes considerarte muy afortunado. Desde pequeños, los Libra muestran su preferencia por el equilibrio, la paz y la armonía, lo que crea un niño muy cariñoso y fácil de llevar.

Suelen llevarse bien con sus hermanos y con cualquier otra persona que entre en casa, y siempre compartirán sus juguetes durante el tiempo de juego.

Aunque la naturaleza pacífica de los niños Libra los convierte en grandes amigos, existe el riesgo de que personalidades más fuertes utilicen su carácter fácil para hacerles hacer lo que quieran, ya que un niño Libra querrá evitar los conflictos.

Desgraciadamente, dar la cara también cuenta como conflicto si se pregunta a los miembros de este signo del zodiaco.

Un joven Libra también es muy sensible y capta rápidamente los estados de ánimo de los demás. Puede percibir cuando las personas que le rodean son infelices y escuchar discusiones o desacuerdos le perturba profundamente. Un niño Libra necesita equilibrio y prospera en entornos armoniosos y pacíficos.

Pero esto no significa que los niños de este signo sean inmunes a las rabietas. Lo que realmente les hace estallar es cuando creen que se les trata injustamente, así que si le das un trozo más grande de bizcocho a su hermano, ¡prepárate para oírlo todo!

Los pequeños Libra tienen una fuerte vena creativa, así que asegúrate de alimentarla dándoles amplias oportunidades para pintar, cantar o leer. También les irá muy bien en los grupos de teatro, cualquier cosa que alimente su lado creativo y les permita expresarse.

A un niño Libra le encanta crear su propio universo y dejar volar su imaginación. La música es muy importante para ellos, así que rodéenlos de todo tipo de melodías desde su nacimiento.

La indecisión que se observa en los miembros adultos de este signo zodiacal (si eres un padre Libra, probablemente lo sepas) también se manifestará en los niños Libra, estimulada por su naturaleza cautelosa y su deseo de no tomar la decisión equivocada ni herir a nadie.

A medida que el bebé Libra crezca, empezarás a notar su lado parlanchín: ¡a los niños de Libra les encanta hablar! A veces, te sorprenderá la cantidad de conversaciones que son capaces de mantener, independientemente de la edad de la persona con la que hablen.

Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo Libra

A medida que los chicos de Libra crecen, puedes descubrir que su deseo de equidad y justicia les llevará a defender activamente a los demás.

Junto con sus fuertes habilidades de comunicación, los chicos Libra pueden convertirse en jóvenes solidarios que hablarán por los demás y lucharán por lo que creen.

Las chicas Libra, por su parte, son generosas y cariñosas, y están dispuestas a ayudar a quien lo necesite. Rara vez son alborotadoras, ya que no les gusta provocar conflictos, y anhelan el afecto y el amor de las personas que tienen cerca.

Compatibilidad de los hijos Libra con sus padres

Si eres aficionado al horóscopo, sabrás que hay signos que van juntos como la mantequilla de cacahuete y la mermelada. Y luego están los que necesitan un poco de pegamento para unirse... Aquí te contamos cómo se llevan los niños Libra con los padres de diferentes signos del zodiaco.

Padre o madre Aries

Una combinación de padre Aries e hijo Libra ofrece a tu hijo la oportunidad de aprender de la confianza en sí mismo y de la franqueza, especialmente cuando se trata de afrontar situaciones incómodas de frente.

Sin embargo, asegúrate de mostrar tu amor y afecto a menudo, ya que un Libra no es ni de lejos tan independiente como un niño Aries.

Padre o madre Tauro

Al igual que un niño Libra y Tauro, un padre Tauro también será muy compatible con su pequeño Libra. Ambos tienen un fuerte sentido de la estética y disfrutan de la socialización, y no necesitan que se les recuerde que deben ser cariñosos puesto que ya están muy abiertos a mostrar su amor.

Padre o madre Géminis

Un niño Libra y un niño Géminis se llevarán como una casa en llamas, y también los padres Géminis. Estos signos son muy parecidos, especialmente en lo que se refiere a su vena extrovertida que les permite ser la estrella de todas las fiestas y reuniones de juego.

No olvides ayudar a tu Libra a aprender a tener confianza en sus decisiones, ya que a ambos les resulta difícil tomarlas.

Padre o madre cáncer

Los Cáncer no son tan sociables como los Libra, así que asegúrate de dar a tu hijo muchas oportunidades de hacer nuevos amigos, aunque tú prefieras quedarte en casa. Sin embargo, tanto los Cáncer como los Libra valoran el equilibrio y la armonía en sus vidas, y esto los unirá a los dos.

Padre o madre Leo

En comparación con Libra, un niño Leo no tiene miedo de liderar la manada y ser un poco mandón. Y como padre o madre de Leo, tienes el poder de enseñar a tu joven Libra la importancia de ser directo y de defenderse.

A los dos les encanta los eventos en los que pueden socializar, y ahora puedes ir a la ciudad con tu pequeño Libra a cuestas.

Padre o madre Virgo

Un niño Virgo ya empieza a mostrar su lado perfeccionista durante la infancia, así que asegúrate de no exigir la perfección a tu hijo como padre Virgo. Recuerda que los Libra son sensibles y las críticas duras podrían herirles demasiado.

Por otro lado, tu Libra te ayudará a acostumbrarte a crear nuevas amistades y a estar abierto a nuevas experiencias.

Padre o madre Libra

Un padre y un hijo Libra son una pareja perfecta y se llevan de maravilla: habrá muy pocas discusiones fuertes durante la infancia de tu Libra.

Pero como ambos son tan reacios a hablar y ser directos, tendrán que encontrar la manera de desarrollar esa habilidad juntos, de lo contrario muchos asuntos podrían quedar escondidos bajo la alfombra.

Padre o madre Escorpio

Un niño Escorpio es reservado e introvertido desde una edad temprana, e incluso como padre, su naturaleza Escorpio hace difícil entender la necesidad de tu hijo Libra de hablar con extraños y hacer nuevos amigos cada dos por tres.

Dale a tu hijo el espacio que necesita para ser la persona social que es y no seas demasiado duro con tus críticas.

Padre o madre Sagitario

Tanto Sagitario como Libra tienden a ver el lado bueno de la vida y están abiertos a nuevas experiencias.

Sin embargo, a un Sagitario le gusta divertirse al aire libre, mientras que los Libra prefieren un entorno en el que puedan conocer gente nueva.

También puedes enseñar a tu Libra un par de cosas sobre cómo ser directo con los demás.

Padre o madre Capricornio

Mientras que tú aprecias el trabajo duro y la estructura, tu Libra preferiría pasar un tiempo acurrucado contigo mientras lee un libro. Intenta no frustrarte por la indecisión de Libra y su afición a soñar despierto; en cambio, enséñale el valor de ser asertivo.

Padre o madre Acuario

No hay razón para que un padre Acuario y su hijo Libra no se lleven bien. Ambos valoran pasar tiempo en entornos sociales, hablando con diferentes personas. Eres asertivo y este es un gran rasgo para que tu hijo lo modele, ya que será algo que necesitará aprender.

Padre o madre Piscis

El sensible y emotivo Piscis dará a su joven Libra todo el amor que necesita mientras mantiene un hogar armonioso en el que ambos puedan prosperar. No te olvides de darle mucho espacio para ser artístico y creativo, y su vida juntos será un paseo tranquilo.

Para finalizar

Con un niño Libra, tu casa estará llena de juegos imaginativos y un sinfín de proyectos de manualidades.

No te sorprendas si tu hijo desarrolla una temprana pasión por la lectura, ya que a los Libra les encanta perderse en mundos diferentes, y a veces tendrás que traerlo de vuelta a la Tierra cuando sea el momento de hacer los deberes.

No tienes que preocuparte por si tu hijo hará o no amigos en la guardería o en el colegio.

La personalidad social de los Libra les ayuda a encontrar amigos en cualquier lugar y no son tímidos para entablar una conversación con alguien nuevo. De naturaleza generosa, se aseguran de que quienes les rodean sepan que son queridos y apreciados.

Sin embargo, tendrás que enseñarle que evitar el desacuerdo directo hace más daño que bien y que deben defenderse por sí mismos en lugar de ceder siempre a las demandas de los demás.

También tendrás que gestionar sus reacciones, a veces demasiado emocionales, sobre todo cuando tengas que decirle "no", pero no te preocupes, ¡no estará enfadado mucho tiempo!

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!