¿Cómo es el signo de leo?  ¿Qué fecha son los leo? así son los niños leo, horóscopo, signo del zodiaco

Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Leo

Aunque se parece más a un pequeño gatito que a un gran y temible León, tu hijo Leo ya muestra muchos rasgos que recuerdan al rey de la selva.

Regidos por el Sol, los Leo nacen entre el 23 de julio y el 22 de agosto. Como signo de fuego, Leo es seguro y orgulloso, con una actitud positiva y brillante.

Cuando son niños, los miembros de este signo son cariñosos pero buscan la atención y les encanta ser la estrella del espectáculo. Con una imagen externa de confianza, puede ser fácil olvidar que los jóvenes Leo son pequeñas almas muy sensibles.

Criaturas sociales y amistosas, a los Leo les encanta divertirse con sus amigos. Sin embargo, si les propones planes que no parecen demasiado interesantes para Leo, no te sorprendas cuando dejen pasar la oportunidad de divertirse, lo cual es resultado de su tendencia a anteponer sus propias necesidades.

Sin embargo, son amigos y compañeros generosos y cariñosos, y harán todo lo posible para impresionarte.

Jugar duro es tan importante como trabajar duro para los ambiciosos Leo, y les encanta darse el gusto de realizar actividades relajantes después de un trabajo bien hecho. Son aventureros y disfrutan viajando a nuevos destinos.

Son líderes natos, pero no son inmunes a los deseos de los demás. De hecho, los Leos necesitan aprender a escuchar su propia intuición, incluso cuando esto significa ir en contra de las expectativas de los demás.

Aunque son optimistas y enérgicos, los Leo se beneficiarán si comprenden que escuchar a los demás es tan importante como estar al frente del grupo. Esto les aportará una visión de las perspectivas de los demás y ampliará sus capacidades como líderes.

Los padres de Leo tendrán que encontrar la manera de guiar a su hijo para que deje de ser mandón y vanidoso y se convierta en el líder generoso que puede ser Leo, permitiéndole canalizar su inmensa energía en cosas increíbles.

Rasgos de personalidad del niño Leo

Teniendo en cuenta que están regidos por el Sol, no es de extrañar que encarnen la calidez y el afecto que se asocia con el astro. Pero además de su deseo de ser la estrella más brillante del patio, también requieren la misma cantidad de atención de sus seres queridos.

Te devolverán tu devoción con la misma moneda y no son egoístas a la hora de mostrar sus emociones, ya sea a ti, a sus hermanos o a sus compañeros de colegio.

A diferencia de los niños de Cáncer, a los jóvenes de Leo les encanta ser el centro de atención y es algo natural para ellos. Si no lo consiguen, te enterarás de ello, normalmente en forma de rabieta. Por suerte, los Leo no son tan temperamentales como otros signos, por lo que sus rabietas no son frecuentes.

Los Leo, que nunca se quedan al margen, tienen mucha confianza en sí mismos desde una edad temprana.

Son aventureros y no tienen miedo de probar cosas nuevas, como un niño Aries. Si bien esto augura grandes cosas para el futuro, será angustioso ver a tu pequeño temerario emprender su último desafío.

Sin embargo, su afinidad con el liderazgo puede convertirse rápidamente en una actitud mandona, lo que puede hacer que otros niños dejen de jugar con él. El lado positivo es que su comportamiento positivo y su personalidad risueña hacen que pasar tiempo juntos sea un placer. Los niños Leo también tienen mucha energía, así que prepárate para perseguirlo todo el día.

Poseen una fuerte vena creativa, al igual que los niños Géminis.

Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo Leo

Aunque es segura de sí misma, una chica Leo es bastante sensible y quiere permanecer cerca de sus padres. A medida que crezca, mantener el equilibrio de sus muchos rasgos la ayudará a desarrollar su gran potencial. Sin embargo, cuando se enfade, dale tiempo para que se calme antes de intentar resolver el problema.

Amante de la atención, el chico Leo tiene tendencia a rehuir la humildad en favor de ser conocido como el mejor, a la vez que es propenso a ser mandón. No se desprende de los rencores con facilidad, así que tienes que darle una importante lección sobre cómo dejar pasar las cosas.

Compatibilidad de los hijos Leo con sus padres

La relación entre padres e hijos depende también de su signo del zodiaco. He aquí cómo se llevan los Leo con otros signos del zodiaco.

Padre o madre Aries

A Aries le gusta inspirar a sus hijos para que tengan éxito y sean trabajadores, mientras que a los Leo les gusta presumir de sí mismos, ¡al fin y al cabo siempre son los mejores! Como padre, deberías decirle a tu pequeño Leo lo difícil que puede ser eso, ya que puede acabar decepcionándose a sí mismo.

Como son líderes por naturaleza, a los Leo les encanta estar al mando, por lo que les resulta difícil entender que su padre Aries es el que manda en esta relación.

Padre o madre Tauro

Desde una edad temprana, un niño Tauro es bastante centrado, y al pasar a la edad adulta y ser padre de un joven Leo, podría ser difícil para él comprender su naturaleza de búsqueda de atención. Ten cuidado con tus palabras cuando intentes enseñar a tu cachorro importantes lecciones de vida.

Padre o madre Géminis

Géminis siempre es un poco infantil y eso les ayudará a forjar una mejor relación con su pequeño bebé Leo. Ambos son curiosos y se interesan por todo lo que ocurre a su alrededor, así que disfrutarán investigando el mundo juntos.

Una cosa que un padre Géminis debe recordar siempre es que Leo siempre se esfuerza por llamar la atención y debe enseñarle el valor de pasar desapercibido de vez en cuando.

Padre o madre cáncer

Comprendes intuitivamente que tu hijo no es tan duro como se presenta, por lo que rara vez te excedes en tus críticas para no herirle en exceso. Cuando el joven Leo monta un espectáculo para toda la familia en el salón, ¡eres su mayor fan!

Padre o madre Leo

Puede que pienses que se trata de una pareja hecha en el cielo porque tanto el padre como el hijo han nacido bajo el mismo signo zodiacal, pero eso no es necesariamente cierto.

Habrá mucha competencia, especialmente cuando tu hijo llegue a la adolescencia. Ambos serán testarudos cuando tengan desacuerdos y querrán tomar las riendas de la relación.

Padre o madre Virgo

Aunque los Virgo son personas muy cálidas y consideradas, siempre son un poco estrictos como padres. Sin embargo, pueden ser una influencia positiva en la naturaleza mandona de Leo.

El hecho de que los niños Leo siempre quieran atraer la atención de los demás puede molestar a veces a sus padres Virgo, que se esforzarán por enseñarles la importancia de no ser siempre el centro de atención.

Padre o madre Libra

Esta es una combinación bastante exitosa. Mientras que Leo siempre será el fuego, el diplomático Libra siempre será el agua, intentando equilibrar las cosas y aportar armonía a cada situación.

Los Libra siempre eligen ver lo mejor de las personas, lo que puede convertirse en un problema si Libra empieza a idealizar a su hijo, reconociendo sólo sus lados buenos y descuidando los que necesitan mejorar.

Padre o madre Escorpio

Como los Escorpio son sensibles y los Leo son exteriormente intrépidos, se podría pensar que será difícil para Escorpio criar a un pequeño Leo. Sin embargo, los pequeños Leo siempre necesitarán el apoyo de su padre Escorpio en todo lo que hagan.

Ya sea que necesiten un consejo o un hombro para llorar, siempre serás la primera persona a la que acudirán y estarás más que feliz de estar ahí para ellos.

Padre o madre Sagitario

Teniendo en cuenta que un niño Sagitario es tan intrépido como Leo, no te cuesta entender la necesidad de aventura de tu hijo. Además, estarás ahí para animarle cuando intente algo nuevo. Si les das suficiente afecto, tendréis una relación maravillosa y cálida.

Padre o madre Capricornio

Un niño Capricornio necesita un enfoque estructurado de la vida, que se traslada a su estilo de crianza cuando crece. Ten en cuenta que tu bebé Leo necesita espacio para brillar y ser intrépido, sin un horario estricto que seguir o encajar en una caja rígida de expectativas.

Padre o madre Acuario

Puedes enseñar a tu hijo una valiosa lección sobre no buscar la aprobación todo el tiempo, ya que no te preocupa demasiado lo que los demás piensen de ti. Será un reto para ti expresar tus emociones en la medida en que tu hijo lo necesite, pero es crucial que lo hagas para alimentar un vínculo paterno-filial sano.

Padre o madre Piscis

Un niño Piscis necesita atención de forma similar a un Leo, por lo que estás familiarizado con su necesidad de sentir la devoción de sus padres, que tú le das con gusto. Te impresiona, y a veces te sorprende, su capacidad de liderazgo y seguridad en sí mismo. Recuerda mantenerlo con los pies en la tierra para que su confianza no se convierta en arrogancia.

Para finalizar

Tanto si eres un ávido lector del horóscopo como si no, la astrología puede ayudarte a entender a tu hijo Leo en un nivel más profundo, por qué actúa de la manera que lo hace y cuál es su motivación interna. Puede ayudar a guiarte en los conflictos y a descubrir el estilo de crianza más eficaz para estos orgullosos miembros del zodiaco.

Nunca tendrás que preocuparte de que se sientan solos o tímidos, ya que los Leo son intrínsecamente intrépidos y están dispuestos a lanzarse de cabeza a una nueva aventura, ¡a veces dándote un buen susto!

Tu hijo puede convertirse en un adulto muy exitoso y ambicioso, siempre y cuando guíes sus puntos fuertes y le recuerdes que la prepotencia y la arrogancia pueden ser muy perjudiciales para el éxito de una persona. Alimenta su lado creativo, elógialo por un trabajo bien hecho, y tu vida en casa con tu cachorro será pan comido.

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!