¿Cómo es el signo de virgo?  ¿Qué fecha son los virgo? así son los niños virgo, horóscopo, signo del zodiaco

Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Virgo

Conocidos como perfeccionistas absolutos, los Virgo nacen entre el 23 de agosto y el 22 de septiembre. Como signo de Tierra, están regidos por el planeta Mercurio.

Como padre de un niño Virgo, tienes un mini-adulto responsable y organizado en casa. Y no es de extrañar porque los Virgo son un signo de Tierra, lo que significa que son pragmáticos y tienen los pies en la tierra desde una edad temprana.

Dado que los niños de Virgo son tan responsables y fiables, los padres deben esforzarse para que saquen su lado imaginativo y juguetón, a la vez que les enseñan que está bien no ser perfectos el cien por cien de las veces.

Los Virgo prefieren mantenerse reservados en entornos sociales, juzgando a los demás desde la distancia y evaluando si pueden confiar en ellos o no. Pero, una vez que deciden dejarte entrar en su círculo íntimo, tendrás un amigo para toda la vida.

Aunque puedan parecer tímidos, los niños Virgo son increíblemente inteligentes, así que asegúrate de alimentar su curiosidad y su sed de conocimiento desde una edad temprana.

Rasgos de personalidad del niño Virgo

Mientras que otros niños son perfectamente felices dejando un desorden dondequiera que vayan, los niños de Virgo son muy ordenados y tienen un ojo para la limpieza. Mantendrán su habitación organizada y no tendrás que decirles dos veces que hagan su cama por la mañana.

A los pequeños Virgo también les encanta ayudar a sus padres en las tareas domésticas.

Lo que también hace que los bebés Virgo sean fáciles de criar es su sentido natural de la responsabilidad. Este rasgo se pone de manifiesto cuando se trata de su relación con el dinero. Si quieren comprar un juguete nuevo y caro, no les resultará difícil ahorrar el dinero suficiente para adquirirlo.

A diferencia de los niños de Aries, no son temerarios impulsivos. De hecho, los niños de Virgo tienden a ser bastante cuidadosos y les gusta evaluar sus opciones antes de hacer su movimiento. Esto no significa necesariamente que tu pequeño sea tímido, sino que simplemente está siendo un cauteloso Virgo.

Los astrólogos han observado la necesidad de perfección de un Virgo adulto en sus homólogos más jóvenes. Los pequeños Virgo se imponen grandes expectativas y pueden sentirse muy decepcionados cuando no las cumplen. Tienden a ser sensibles desde una edad temprana y tendrás que tener cuidado de no herir sus sentimientos.

Por suerte, los jóvenes Virgo no son propensos a las rabietas, así que puedes llevar a tu hijo de 3 años a hacer la compra sin tener que preocuparte de que se tire al suelo del pasillo cuando te niegues a comprarle un monopatín.

Cuando se enfadan, no suelen darle importancia y rara vez les verás mostrando un comportamiento de búsqueda de atención.

Desde pequeño, notarás que tu hijo Virgo es agudo e inteligente. No te sorprendas si tu hijo de Virgo muestra un interés por la lectura o la escritura desde el principio, ya que se trata de su curiosidad natural.

A este signo también le gusta tener un horario y una vida estructurada en el hogar; asegúrate de establecer reglas no negociables en casa, ya que la inteligencia de Virgo puede llevarle a buscar formas de evitarlas.

A la hora de jugar, a un Virgo le gusta pasar tiempo al aire libre tanto como a un niño Sagitario. Tanto el senderismo como la exploración de un parque local estimularán sus sentidos; al fin y al cabo, son un signo de Tierra.

Al entrar en la adolescencia, es probable que tu hijo Virgo encuentre pronto un trabajo y demuestre que es lo suficientemente responsable como para hacer las cosas por sí mismo. No les gusta que les traten como a un niño y disfrutan pasando el tiempo en su propio espacio.

Los adolescentes de Virgo se esforzarán en la escuela, pero algunos desarrollarán una vena rebelde para descubrirse a sí mismos a través de un comportamiento arriesgado, lo que siempre es un reto para los padres.

Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo Virgo

Cariñosa y fiable, la chica de Virgo prospera en un entorno estable rodeada de personas en las que puede confiar. No es del tipo que toma decisiones precipitadas, prefiere sopesar sus opciones antes de hacer una elección. Soñar despierta no es su fuerte, prefiere permanecer con los dos pies firmemente plantados en el suelo.

El chico de Virgo valora el orden y los espacios organizados. Su inteligencia a veces sorprende a sus mayores y siempre recordará detalles significativos. En las discusiones, se parece bastante a un niño Libra, ya que prefiere desempeñar el papel de diplomático, equilibrando las cosas.

Compatibilidad de los hijos Virgo con sus padres

Como todo buen aficionado al horóscopo sabe, en una relación padre-hijo hay algo más que el signo solar de tu pequeño: tu signo también juega un papel importante en la forma en que os relacionáis. He aquí cómo se relaciona un joven Virgo con otros signos del zodíaco.

Padre o madre Aries

Como padre o madre de Aries, eres aventurero y te encanta aprovechar el día, mientras que tu hijo adopta un enfoque mucho más mesurado de la vida. Aunque eres la persona perfecta para enseñarles a ser espontáneos y amantes de la diversión, recuerda que no debes exagerar y dejar que lleven el ritmo que les resulte más cómodo.

Padre o madre Tauro

Los dos tenéis los pies en la tierra, sois prácticos y entendéis el valor del trabajo duro, lo que hace una gran pareja. Cuando tu hijo sea demasiado crítico consigo mismo, como Tauro tienes las herramientas necesarias para conseguir que se relaje y se tranquilice, que es justo lo que necesita Virgo para no caer en una espiral de ansiedad.

Padre o madre Géminis

Hay una diferencia fundamental entre vosotros dos a la hora de afrontar la vida. Tú eres sociable y espontáneo, pero a tu hijo le gusta mantener las distancias con la gente que no conoce: no le empujes demasiado fuera de su zona de confort. Crea una vida familiar estructurada, aunque no siempre te resulte fácil hacerlo.

Padre o madre cáncer

Cuando está enfadado, tu hijo tiende a replegarse y a no revelar sus emociones. Es bueno que, como Cáncer, sepas qué decir y hacer para apoyar a tu pequeño: ¡las emociones no te son ajenas! Pero hay algo que también puedes aprender de tu hijo, a saber, a tener más los pies en la tierra y a no dejarte llevar por tus sentimientos.

Padre o madre Leo

Las madres y los padres Leo son muy protectores y ofrecen la cantidad justa de apoyo emocional a su pequeño Virgo. Teniendo en cuenta que los Leo suelen ser más extrovertidos y enérgicos, puedes ayudar a tu hijo a encontrar también su lado juguetón.

Padre o madre Virgo

Entiendes bien a tu hijo, especialmente cuando se trata de su necesidad de perfección y de que tu casa esté casi impecable. Cuando las cosas no vayan según lo previsto, no olvides animar y apoyar a tu hijo, evitando ser demasiado crítico.

Padre o madre Libra

Eres una persona sociable, pero comprendes que tu hijo necesita un tiempo para entrar en contacto con los demás, así que no le empujas demasiado fuera de su zona de confort. Aunque el pequeño Virgo es más organizado y práctico que tú, los dos os lleváis muy bien, lo que hace que la vida en casa sea agradable.

Padre o madre Escorpio

Vas a tener que aprender a ser más abierto con tus emociones, Escorpio, si esperas tener una relación abierta y honesta con tu hijo. Sin embargo, cuando te enfades, mantén tu intensidad bajo control, ya que tu Virgo es mucho más sensible de lo que parece.

Padre o madre Sagitario

Como Sagitario, no eres ajeno a la aventura y la emoción. Es prácticamente tu segundo nombre. Pero tu hijo cauteloso necesita más estabilidad de la que estás acostumbrado, por lo que tendrás que aprender a tener los pies en la tierra para crear el tipo de vida hogareña que tu hijo necesita.

Padre o madre Capricornio

Los dos os lleváis como una casa en llamas, aunque vuestra dinámica es mucho más seria de lo que esta frase deja entrever. Como Capricornio, te encanta el orden y la estructura, lo que proporciona una gran base para que tu hijo prospere. Sin embargo, ¡no olvides divertirte de vez en cuando!

Padre o madre Acuario

A ti te gusta ampliar tu visión del mundo y adquirir nuevas experiencias, mientras que Virgo tiene los pies en la tierra y está arraigado a la practicidad. Para que tu pequeño pueda disfrutar de su infancia de una manera lúdica y relajada, tendrás que dar un paso adelante y crear orden en casa, de lo contrario, será tu hijo el que se encargue de la organización.

Padre o madre Piscis

Como Piscis, podrías describirte como un padre bastante tranquilo; de hecho, los horarios no son una de tus prioridades. Sin embargo, para crear el mejor ambiente para tu hijo, tendrás que empezar a dar prioridad a las rutinas. Por suerte, ofreces mucho apoyo emocional a tu pequeño.

Para finalizar

El carácter despreocupado de los niños de Virgo y su inclinación por mantener el orden hacen que la vida de los padres sea cien veces más fácil: ¡nunca tendrá que decirles dos veces que vayan a limpiar su habitación! Sin embargo, el inconveniente de su responsabilidad es que puede resultarles difícil desconectar, relajarse y actuar conforme a su edad.

Por no hablar de su vena perfeccionista, a la que tendrás que ayudar a gestionar cuando un proyecto resulte diferente a lo esperado. Los Virgo tienden a ser demasiado autocríticos, por lo que necesitarán que les des muchos ánimos. Dale oportunidades para socializar y salir de su caparazón.

Como les encanta pasar tiempo en la naturaleza, asegúrate de programar algún tiempo de calidad al aire libre en el que ambos podáis recargar las pilas. Pero si tu estilo de crianza es relajado, tendrás que crear cierta estructura en casa para que el pequeño Virgo pueda sentirse seguro y protegido.

Asegúrate de acercarte a ellos si parecen molestos, ya que los Virgo tienden a retirarse a lamer sus heridas cuando están dolidos. Y si tienes una familia numerosa, no te olvides de dar a tu pequeño suficiente atención, ¡ya que rara vez la pedirá!

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!