¿Cómo es la personalidad del bebé según su día de nacimiento? ¿Qué planeta rige al bebé?

¿Cómo será la personalidad del bebé? ¿Será como papá, mamá o como cualquier otro miembro de la familia? Como madres, estas preguntas nos cautivan y desconciertan mientras vemos a nuestros hijos aprender a balbucear, a dar pequeños pasos y a ir al colegio. Aunque las respuestas concretas a estas preguntas sólo llegan con el tiempo, el día de nacimiento de tu hijo puede revelar algunos secretos muy interesantes.

Nuestros antepasados creían que los siete días de la semana están regidos por siete planetas diferentes. Este planeta regente puede influir en su carácter y comportamiento, determinando así el tipo de persona que llegará a ser. Entonces, ¿Cuál es el planeta regente de tu hijo? ¿Puede ayudarte a prever su futura personalidad?

Lunes - Bebé de la Luna

Rasgos destacados: Malhumorado y emotivo

Si tu bebé ha nacido en lunes, es muy posible que tengas que lidiar con un niño malhumorado. Aunque todos los niños son propensos a sufrir cambios de humor durante su crecimiento, los bebés de lunes tienen un humor tan cambiante como la luna. Pero, aparte de eso, también son amables, capaces y emotivos, a veces demasiado. Ayuda a tu hijo a hacer frente a su exceso de sensibilidad haciéndole sentir seguro y querido.

Martes - Bebé de Marte

Rasgos destacados: Entusiasta y enérgico

El bebé será todo un luchador. Los niños nacidos en martes suelen rebosar de energía y entusiasmo, lo que, si se canaliza positivamente, les hace ser muy trabajadores y dedicados a su objetivo. Ten en cuenta que también pueden ser impacientes y exigentes si no se les contiene; los padres deben desempeñar un papel importante para ayudarles a controlar su ira.

Miércoles - Bebé de Mercurio

Rasgos destacados: Inquisitivo, hablador e inquieto

La mitad de la semana trae consigo la inquietud por el fin de semana, ¿no es así? Pues bien, los expertos creen que los bebés nacidos en miércoles muestran el mismo tipo de espíritu inquieto y cuestionador. También es probable que tu hijo sea muy hablador y lógico, aunque ocasionalmente descuidado.

Jueves - Bebé de Júpiter

Rasgos destacados: Independiente y libre pensador

Los astrólogos creen que estás entre los astros más afortunados. Los bebés nacidos en jueves probablemente serán bendecidos con felicidad, independencia y pensamiento positivo, cualidades necesarias para sobresalir en la vida. Por otro lado, es posible que tu hijo sea muy mordaz y extravagante en sus gastos cuando crezca. Ayúdale a entender la importancia del equilibrio y la moderación siendo tú mismo un buen modelo a seguir.

Viernes - Bebé de Venus

Rasgos destacados: Artístico y social

Todo lo artístico y creativo define y cautiva al bebé. Los niños nacidos en Viernes se sienten atraídos por la belleza, los colores, la elegancia y el arte. Tienen una mayor probabilidad de crecer como personas sociales y estéticas, aunque su personalidad puede tener rasgos de pereza. Hay que mantenerlos en marcha con actividades físicas y tareas domésticas.

Sábado - Bebé de Saturno

Rasgos destacados: Práctico y equilibrado

Este es uno de los días más curiosos para nacer, ya que se dice que atenúa la influencia de todos los signos del zodiaco. Por lo tanto, los niños nacidos en sábado son prácticos y equilibrados, aunque un poco recelosos de la gente que les rodea. También es posible que veas vetas de celos en tu hijo de vez en cuando; ¡sólo tienes que asegurarles que se le quiere mucho!

Domingo - Bebé del sol

Rasgos destacados: Creativo, alegre y audaz

Al igual que el sol, el bebé será como un rayo de felicidad y brillo en tu vida, ¡durante toda la vida! Los niños nacidos en domingo tienen un deseo innato de hacer lo extraordinario y, por lo tanto, son creativos, audaces y poderosos en su conducta. Asegúrate de ayudarle a controlar su comportamiento ruidoso o prepotente, un problema de los bebés Sol.

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.