¬ŅVa a nacer en julio? ¬ŅC√≥mo son los beb√©s de julio?

C√≥mo son los beb√©s nacidos en julio, seg√ļn la ciencia.

Seg√ļn los signos del zodiaco y la ciencia, los beb√©s de julio se consideran muy afortunados e importantes.

Tu bebé es un eterno optimista con un bajo riesgo de depresión, pero un alto riesgo de miopía.

Sin embargo, esto no impedir√° que tu peque√Īo se convierta en un incre√≠ble artista en el futuro.

Tener un bebé en julio también tiene sus ventajas para la salud. Estar embarazada no es fácil, todas las madres lo saben. Sin embargo, es un poco más fácil cuando no tienes que pasar el segundo y el tercer trimestre durante las altas temperaturas del verano, que pueden hincharte y provocarte hipertensión.

Sin embargo, durante mayo y junio sigues absorbiendo suficiente vitamina D para tu bebé.

Por eso, los bebés que nacen en julio suelen tener más peso que los de abril o mayo.

Por qué los bebés de julio son tan increíbles:

Un C√°ncer t√≠mido o un ni√Īo Leo intr√©pido

Si eres aficionado a los horóscopos, sabrás que la personalidad de tu bebé está relacionada con el mes de nacimiento.

Sin embargo, cada mes consta de dos signos del zodiaco diferentes, uno de los cuales dura hasta el 21 o el 22 del mes, seguido inmediatamente por el siguiente.

Si has dado a luz entre el 1 y el 22 de julio, tu bebé es de signo Cáncer.

El ni√Īo de C√°ncer es muy emocional y sensible, por lo que hay que tener cuidado a su alrededor, ya que tiende a retirarse de cualquier situaci√≥n que no le parezca c√≥moda.

Sin embargo, si tu peque√Īo ha nacido despu√©s del 23 de julio, ¬°tienes un aut√©ntico guerrero valiente en tu casa!

Un ni√Īo Leo es intr√©pido, fuerte, muy entusiasta y le entusiasman los nuevos retos. Pero tambi√©n pueden herir sus sentimientos, aunque parezca muy fuerte por fuera. Por lo tanto, pr√©stale atenci√≥n y elogia las cosas que hace bien. Si hay algo que ha hecho mal, intenta ser m√°s diplom√°tico que duro.

Miran el lado positivo

El tiempo no es lo √ļnico soleado de julio: Las investigaciones han demostrado que las personas nacidas en este mes tienden a tener una visi√≥n m√°s positiva de la vida. El "temperamento hipert√≠mico" m√°s com√ļn entre los beb√©s de primavera y verano significa que son propensos a un "exceso de positividad", lo que, como ellos mismos dir√°n, no es nada malo.

Son buenos regulando sus emociones, incluso desde una edad temprana

Seg√ļn un estudio realizado en Jap√≥n, los beb√©s nacidos en verano mostraban un mayor "control del esfuerzo" que sus compa√Īeros de oto√Īo o invierno a la edad de 18 meses. Esto se refiere a su "capacidad para elegir voluntariamente un curso de acci√≥n en condiciones de conflicto y para planificar el futuro y detectar errores". Y un mayor control del esfuerzo est√° estrechamente relacionado con una mayor capacidad de regulaci√≥n emocional y conductual.

Van a necesitar perseverancia

Los estudios han demostrado que los bebés nacidos en los meses de verano tienen menos probabilidades de cursar estudios superiores. Los expertos teorizan que esta relación se debe a que los bebés de verano suelen ser los más jóvenes de sus clases. Pero, como seguramente argumentarían nuestros naturalmente optimistas bebés de julio, eso sólo significa que van a necesitar un poco más de perseverancia.

Son los m√°s altos de la clase

Prepárate, mamá: Los bebés que nacen este mes (al igual que los de junio y agosto) tienen un mayor peso medio al nacer. A partir de ahí, tienden a ser más altos que los nacidos en otras estaciones.

Tienen m√°s probabilidades de ser zurdos

Los estudios han demostrado que los beb√©s nacidos entre marzo y julio son "significativamente" m√°s propensos a ser zurdos. ¬ŅCu√°l es la raz√≥n? Los investigadores plantean la hip√≥tesis de que tiene que ver con "la variaci√≥n estacional de otros factores, como la incidencia de agentes infecciosos."

Un bebé de julio podría necesitar gafas

Seg√ļn un estudio israel√≠ llevado a cabo por el Dr. Michael Belkin, los ni√Īos nacidos en junio y julio tienen un mayor riesgo de padecer miop√≠a.

Si expones a tu reci√©n nacido a un exceso de luz solar, podr√≠a desarrollar miop√≠a muy r√°pidamente. Los padres suelen exponer a los reci√©n nacidos a mucha luz solar para que puedan absorber vitamina D, que es crucial para su desarrollo temprano. Pero parece que exponer a tu peque√Īo al sol puede no ser una buena idea para su vista.

Sin embargo, el Dr. Belkin ofrece una solución muy sencilla para este problema: las gafas de sol para bebés. Si tu hijo empieza a llevar gafas de sol lo bastante pronto, puede que le ayudes a conservar la vista en perfecto estado.

Los bebés de julio tienen dos flores de nacimiento

El mes de julio est√° simbolizado por dos flores de nacimiento muy hermosas. La primera es la espuela de caballero, mientras que la segunda es el nen√ļfar.

La espuela de caballero es una planta muy dramática y llamativa, que crece en una gran torre cubierta de hermosas flores. Esta flor representa un vínculo de amor muy fuerte entre los padres y un hijo o parejas adultas.

El nen√ļfar es un conocido s√≠mbolo de renacimiento, paz y bienestar. Ha formado parte de muchas culturas antiguas que han encontrado el v√≠nculo entre esta flor y los antiguos dioses y esp√≠ritus.

Estas flores representan a una persona muy fuerte con una naturaleza tranquila, sin miedo y segura de sí misma en todo lo que hace.

La piedra de nacimiento de los bebés nacidos en julio

La piedra de nacimiento de julio es el rubí, conocida como una de las piedras preciosas más valiosas y el "rey de las gemas".

El rubí simboliza la pasión, el amor y la buena fortuna con su color rojo oscuro que se adapta perfectamente a todos los nacidos en julio.

Est√°n en buena compa√Ī√≠a

El mes de julio lleva el nombre del famoso l√≠der romano Julio C√©sar -cuyo cumplea√Īos se atribuye al 12 o 13 de julio-, pero no es la √ļnica persona influyente que celebr√≥ su cumplea√Īos en julio. Otros beb√©s notables de julio son Nelson Mandela (18 de julio), la princesa Di (1 de julio), Jackie Kennedy (28 de julio) y cuatro ex presidentes (John Quincy Adams, Calvin Coolidge, Gerald Ford y George W. Bush).

Para concluir:

Puede que tu peque√Īo no posea todos los rasgos de personalidad de un beb√© de julio, pero seguro que durante su crianza notar√°s al menos algunos de la lista anterior.

Tu bebé será quien te alegre y te muestre el lado bueno de la vida cada vez que te sientas mal. Antepondrá la familia a todo y ayudará a todos los miembros de la familia siempre que pueda.

Pero su personalidad puede variar en función del signo del zodiaco bajo el que haya nacido.

Por supuesto, todos estos datos son sólo curiosidades y lo más importante es que tu bebé esté sano y sea feliz junto con el resto de tu adorable familia.

Tambi√©n te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!