¬ŅVa a nacer en abril? ¬ŅC√≥mo son los beb√©s de abril?

C√≥mo son los beb√©s nacidos en abril, seg√ļn la ciencia.

Abril, aguas mil. Aunque el tiempo exterior sea l√ļgubre y lluvioso, los beb√©s de abril son como peque√Īos rayos de sol que se asoman entre las nubes. Estas son algunas de las cosas que hacen que el beb√© de abril sea muy especial.

Por qué los bebés de abril son tan especiales:

El beb√© de abril ser√° un Aries o Tauro.

Los bebés nacidos en abril tendrán como signo zodiacal Aries (representado por el carnero) o Tauro (el toro). Los Aries son conocidos por ser fogosos y apasionados, mientras que los nacidos en Tauro se consideran fiables, sensatos y con gusto por las cosas buenas de la vida.

Generalmente sensibles

Los bebés nacidos en abril son muy receptivos a las emociones. Sienten profundamente todas las emociones, y no sólo las suyas; ¡su capacidad para percibir las emociones de los que les rodean es asombrosa! Por eso los nacidos en abril son muy empáticos.

Extremadamente optimistas

Seg√ļn investigadores del Reino Unido, los beb√©s nacidos en marzo, abril y mayo obtienen una alta puntuaci√≥n en hipertimia. En general, son optimistas. Son del tipo "el vaso medio lleno", los que encuentran el lado bueno de cada situaci√≥n. La positividad extrema es un rasgo que se encuentra com√ļnmente en la mayor√≠a de los beb√©s nacidos en abril. Y no s√≥lo los beb√©s son todo sonrisas, sino que crecen y se convierten en adultos optimistas con una visi√≥n positiva.

Amantes de la aventura

Los nacidos en abril tienen un gran sentido de la aventura. No tienen miedo de correr riesgos; de hecho, disfrutan con una descarga de adrenalina ocasional. Siempre están dispuestos a vivir las aventuras más alocadas, incluyendo los deportes atléticos y las excursiones por la naturaleza.

Intrépidos por naturaleza

Independientemente de que su signo zodiacal sea Aries o Tauro, poseen el espíritu de un guerrero y la fuerza de un toro. Esta intrepidez le ayudará a conseguir grandes cosas en el futuro. Los nacidos en abril no tienen miedo a nada. Siempre están buscando oportunidades, y en cuanto ponen los ojos en una, no se detendrán ante nada para conseguir lo que quieren.

Valoran las amistades

Los nacidos en abril son leales y generosos, las cualidades m√°s deseables en un amigo. Debido a su naturaleza emp√°tica, los nacidos en abril hacen amigos maravillosos, pero m√°s que eso, valoran las amistades. Dan mucha importancia a sus amigos, a veces incluso m√°s que a la familia.

Nacidos para liderar

Los nacidos en abril son innovadores, aprenden r√°pido y son innatamente mandones. Si se combinan de forma adecuada, estas cualidades dan lugar a un gran l√≠der. Los nacidos en abril pueden ser bastante dominantes. Son individuos ambiciosos que sue√Īan a lo grande con los pies en la tierra. Est√°n naturalmente inclinados a liderar porque han nacido con las habilidades de un l√≠der.

Impacientes

La creatividad extrema unida a la intrepidez es lo que da origen a la impaciencia. Son muy impacientes por naturaleza porque saben exactamente lo que quieren y cómo conseguirlo. Son buscavidas que prefieren conseguir las cosas por sí mismos en lugar de quedarse esperando a que otro se las consiga.

Piedras de nacimiento del bebé de abril

La piedra de nacimiento de los beb√©s de abril, el diamante, es tan brillante como el peque√Īo. Los diamantes simbolizan la claridad y la fuerza. De hecho, la palabra diamante viene del griego "adamas", que significa "irrompible", perfecto para el beb√© de abril, que est√° listo para enfrentarse al mundo.

Las flores de nacimiento del bebé de abril

Los bebés de abril tienen dos flores de nacimiento: la alegre margarita y el delicado guisante de olor. Simbolizan la inocencia y la felicidad, respectivamente.

Para concluir

Ahora que ya conoces la personalidad de la mayor√≠a de los nacidos en abril, tienes una buena explicaci√≥n de por qu√© estos beb√©s crecen siendo personas alegres y optimistas. Al menos, la mayor√≠a lo son. Pero, como se suele decir, las excepciones existen incluso en las situaciones m√°s raras, y, nacidos en abril o no, estos rasgos √ļnicos son los que hacen que tu beb√© sea especial.

Tambi√©n te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!