¿Va a nacer en febrero? ¿Cómo son los bebés de febrero?

Cómo son los bebés nacidos en febrero, según la ciencia.

Febrero es un mes corto lleno de muchas fiestas, entre ellas el Día de San Valentín. A muchos les puede parecer el mes perfecto, corto y dulce. Sin embargo, si tienes un bebé que nace en febrero, será un mes aún más especial. La ciencia dice que los bebés que nacen en febrero son muy especiales por muchas razones.

Por qué los bebés de febrero son tan especiales:

El bebé de febrero será un Acuario o Piscis.

Si tu bebé nace antes del 19 de febrero, será Acuario, un signo asociado a la inteligencia, la independencia y la extravagancia. Los bebés nacidos a finales de mes (el 19 de febrero o más tarde), son de Piscis, un signo conocido por ser amable, compasivo y fácil de tratar.

Tienden a ser muy compasivos

Los niños nacidos en febrero pueden ser muy empáticos y sentir compasión por los demás de forma natural. Son atentos y amables, y pueden estar muy apegados a su familia y amigos.

Tienen una gran fuerza de voluntad

Cuando se enfrenta a circunstancias desafiantes o situaciones adversas, los nacidos en febrero puede mostrar una enorme fuerza emocional y un espíritu de no rendirse nunca.

Tienden a ser increíblemente francos y honestos

La franqueza y la honestidad son rasgos deseables, y la mayoría de los niños de febrero los poseen. Es probable que tu pequeño no suavice los hechos, lo que puede hacer que suene un poco duro; pero lo que en realidad significa es que será absolutamente genuino, sin pretensiones ni máscaras. Las críticas que haga serán también constructivas. Una cosa es segura con chicos así: como amigo, sería honesto, leal y completamente sincero. Sólo querrían lo mejor para las personas que aman y se asegurarían de compartir sus comentarios honestos si saben que pueden ayudar.

Pueden ser bastante artísticos y creativos

Ya sea la música, la danza, los cuentos, el arte o cualquier otra faceta, tu hijo puede mostrar interés por algo creativo desde muy pronto. De hecho, algunos estudios han demostrado que los niños nacidos en los meses de enero y febrero tienden a tener carreras de alto nivel en el futuro, sobre todo en el campo de las artes.

Tienden a mantener un aire de misterio - Personalidad interesante

Los niños nacidos en febrero pueden ser grandes conversadores, ya que pueden tener una gran variedad de temas para discutir con algunas perspectivas únicas. Sin embargo, por mucho que se muestren como un libro abierto, seguirán manteniendo un cierto aire de misterio.

Pueden ser bastante únicos

Puede ser su forma de comportarse, sus áreas de interés o incluso algo tan sencillo como su forma de vestir, pero seguro que hay algo diferente en la forma de ser de tu hijo que le hará destacar entre la multitud. De tu estímulo dependerá que decida mostrar lo que le hace único como una insignia de honor. Asegúrate de fomentar su confianza en sí mismo, de modo que se sienta orgulloso de su singularidad.

También pueden ser un poco rebeldes

Este aspecto se deriva del hecho de que no les suele gustar seguir estructuras rígidas, sino que les gustaría doblar un poco el molde. La naturaleza rebelde de tu hijo no se manifestará necesariamente en su comportamiento con la gente.

Piedras de nacimiento del bebé de enero

La piedra de nacimiento del bebé de febrero es la amatista. Esta piedra de color lila representa la paz y el amor y, en algunas culturas, se creía que tenía cualidades protectoras.

Las flores de nacimiento del bebé de enero

Aunque tendemos a asociar febrero con todo lo que es rosa y rojo, la flor de nacimiento de febrero es la delicada violeta, un símbolo de virtud, modestia y fidelidad.

Para concluir

Los niños nacidos en febrero tienden a ser únicos, creativos y generosos, y pueden tener una faceta que no muestran al mundo. Sin embargo, a veces también pueden ser un poco distantes, desapegados y se distraen rápidamente.

A veces,pueden soñar muy alto y más allá de la imaginación de cualquiera. Deja que sigan su corazón y sus sueños; sin embargo, también es importante que lo bajes a la realidad de vez en cuando, para que no acabe demasiado decepcionado.

Recuerda: tu amor, tu estímulo y tu estilo de crianza son los que realmente impulsarán lo que será de mayor.

También te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!