¿Va a nacer en marzo? ¿Cómo son los bebés de marzo?

Cómo son los bebés nacidos en marzo, según la ciencia.

Dicen que marzo entra como un león y sale como un cordero, así que, ¿será tu bebé de marzo una tranquila ovejita... o rugirá hasta convertirse en el rey de la selva? Sigue leyendo para descubrir algunos datos interesantes sobre el bebé de marzo.

Por qué los bebés de marzo son tan especiales:

El bebé de marzo será un Piscis o Aries.

No importa si el temperamento de tu bebé se parece al del león o al del cordero, tu bebé está destinado a ser un pez o un carnero... ¡al menos en lo que se refiere a su signo zodiacal! Los bebés de marzo que lleguen antes del 21 de marzo serán Piscis, un signo asociado a la compasión y la creatividad. Los pequeños que nazcan el 21 de marzo o más tarde serán Aries, un signo considerado apasionado, motivado y enérgico.

Son optimistas

Los bebés nacidos en marzo tienen una disposición alegre que puede ser muy contagiosa. A todo el mundo le gusta estar con gente optimista y alegre, y el bebé nacido en marzo caerá bien a todos. Tendrá una visión positiva de la vida y buscará una oportunidad incluso en situaciones difíciles.

Un estudio europeo descubrió que las personas con tendencia a ser excesivamente positivas tenían más probabilidades de nacer en primavera o verano que en otros meses. Según el investigador principal, esto podría deberse a que la estación del año de nacimiento puede afectar a ciertos neurotransmisores que influyen en el estado de ánimo. Por supuesto, la primavera no empieza oficialmente hasta finales de marzo. Afortunadamente, el mismo estudio arrojó resultados igual de prometedores sobre los bebés de marzo en invierno (tienden a ser menos irritables que los nacidos durante el resto del año).

Son muy intuitivos

Los bebés nacidos en marzo son inteligentes y será difícil que alguien les engañe. Los bebés nacidos en este mes resultarán ser muy intuitivos, es decir, serán capaces de percibir a cualquiera que esté tramando un plan contra ellos, ¡y estarán listos para devolverlo! El engaño no es algo que aprueben, y sólo les hará más fuertes.

Tienen un corazón de oro

Los bebés nacidos en marzo pueden llegar a ser generosos y simpáticos. Su gran corazón y su naturaleza generosa pueden ganarse la admiración de la gente que les rodea, lo que puede motivarles a continuar con sus buenas acciones.

Tienden a preferir la soledad

Si ves que tu pequeño disfruta de su propia compañía o se pierde en sus propios pensamientos, es porque le gusta la paz y la tranquilidad. Al crecer, puede que no le guste el ajetreo de la vida y que le guste vivir tranquilo y perderse en su burbuja creativa. Es posible que se mantenga alejado de la gente ruidosa y chillona.

Pueden ser creativos

Los bebés nacidos en marzo son supercreativos: tendrán talento y una mente artística. Es posible que se inclinen por la música y las bellas artes y que les intriguen las cosas artísticas. Si tu bebé muestra interés por la música, la danza o cualquier otro campo artístico, asegúrate de cultivar su talento.

Fiel y firme en sus creencias

Los bebés nacidos en marzo también se convierten en personas fieles. Serán honesto con sus amigos y familiares y nunca los abandonará. También tenderá a evitar a las personas negativas e infieles en su vida. Es probable que lleve su vida según sus creencias y principios y estará seguro de lo que quiere en la vida. No importa quién venga e intente hacerle cambiar de opinión, se mantendrá firme en sus creencias.

Piedras de nacimiento del bebé de marzo

Los bebés de marzo tienen dos piedras de nacimiento. La piedra de nacimiento tradicional de marzo es la aguamarina, que según la superstición, ayudaba a mantener a los marineros a salvo en el mar. Pero si el azul verdoso no le sienta bien al bebé de marzo, tiene una alternativa para elegir: la piedra de sangre de color verde intenso y con reflejos rojos. Según la tradición, los antiguos egipcios creían que la piedra de sangre les daba ventaja sobre sus enemigos en la batalla.

Las flores de nacimiento del bebé de marzo

La flor de nacimiento del bebé de marzo es el narciso. Nada dice más "primavera" que los alegres capullos de los narcisos que emergen de la dura tierra helada. Asimismo, el narciso, representa la alegría, el sol y la amistad. Básicamente, es un estimulante del estado de ánimo en forma de flor.

Para concluir

Estos son algunos rasgos de los bebés nacidos en marzo. Son generosos, creativos, optimistas y pueden adaptarse a cualquier situación. Habiendo mencionado las cualidades distintivas anteriores, no hace falta decir que estos bebés crecerán con otros rasgos también, que le harán ser muy querido y apreciado por todos.

También te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.