¬ŅVa a nacer en marzo? ¬ŅC√≥mo son los beb√©s de marzo?

C√≥mo son los beb√©s nacidos en marzo, seg√ļn la ciencia.

Dicen que marzo entra como un le√≥n y sale como un cordero, as√≠ que, ¬Ņser√° tu beb√© de marzo una tranquila ovejita... o rugir√° hasta convertirse en el rey de la selva? Sigue leyendo para descubrir algunos datos interesantes sobre el beb√© de marzo.

Por qué los bebés de marzo son tan especiales:

El beb√© de marzo ser√° un Piscis o Aries.

No importa si el temperamento de tu beb√© se parece al del le√≥n o al del cordero, tu beb√© est√° destinado a ser un pez o un carnero... ¬°al menos en lo que se refiere a su signo zodiacal! Los beb√©s de marzo que lleguen antes del 21 de marzo ser√°n Piscis, un signo asociado a la compasi√≥n y la creatividad. Los peque√Īos que nazcan el 21 de marzo o m√°s tarde ser√°n Aries, un signo considerado apasionado, motivado y en√©rgico.

Son optimistas

Los bebés nacidos en marzo tienen una disposición alegre que puede ser muy contagiosa. A todo el mundo le gusta estar con gente optimista y alegre, y el bebé nacido en marzo caerá bien a todos. Tendrá una visión positiva de la vida y buscará una oportunidad incluso en situaciones difíciles.

Un estudio europeo descubri√≥ que las personas con tendencia a ser excesivamente positivas ten√≠an m√°s probabilidades de nacer en primavera o verano que en otros meses. Seg√ļn el investigador principal, esto podr√≠a deberse a que la estaci√≥n del a√Īo de nacimiento puede afectar a ciertos neurotransmisores que influyen en el estado de √°nimo. Por supuesto, la primavera no empieza oficialmente hasta finales de marzo. Afortunadamente, el mismo estudio arroj√≥ resultados igual de prometedores sobre los beb√©s de marzo en invierno (tienden a ser menos irritables que los nacidos durante el resto del a√Īo).

Son muy intuitivos

Los beb√©s nacidos en marzo son inteligentes y ser√° dif√≠cil que alguien les enga√Īe. Los beb√©s nacidos en este mes resultar√°n ser muy intuitivos, es decir, ser√°n capaces de percibir a cualquiera que est√© tramando un plan contra ellos, ¬°y estar√°n listos para devolverlo! El enga√Īo no es algo que aprueben, y s√≥lo les har√° m√°s fuertes.

Tienen un corazón de oro

Los bebés nacidos en marzo pueden llegar a ser generosos y simpáticos. Su gran corazón y su naturaleza generosa pueden ganarse la admiración de la gente que les rodea, lo que puede motivarles a continuar con sus buenas acciones.

Tienden a preferir la soledad

Si ves que tu peque√Īo disfruta de su propia compa√Ī√≠a o se pierde en sus propios pensamientos, es porque le gusta la paz y la tranquilidad. Al crecer, puede que no le guste el ajetreo de la vida y que le guste vivir tranquilo y perderse en su burbuja creativa. Es posible que se mantenga alejado de la gente ruidosa y chillona.

Pueden ser creativos

Los beb√©s nacidos en marzo son supercreativos: tendr√°n talento y una mente art√≠stica. Es posible que se inclinen por la m√ļsica y las bellas artes y que les intriguen las cosas art√≠sticas. Si tu beb√© muestra inter√©s por la m√ļsica, la danza o cualquier otro campo art√≠stico, aseg√ļrate de cultivar su talento.

Fiel y firme en sus creencias

Los beb√©s nacidos en marzo tambi√©n se convierten en personas fieles. Ser√°n honesto con sus amigos y familiares y nunca los abandonar√°. Tambi√©n tender√° a evitar a las personas negativas e infieles en su vida. Es probable que lleve su vida seg√ļn sus creencias y principios y estar√° seguro de lo que quiere en la vida. No importa qui√©n venga e intente hacerle cambiar de opini√≥n, se mantendr√° firme en sus creencias.

Piedras de nacimiento del bebé de marzo

Los beb√©s de marzo tienen dos piedras de nacimiento. La piedra de nacimiento tradicional de marzo es la aguamarina, que seg√ļn la superstici√≥n, ayudaba a mantener a los marineros a salvo en el mar. Pero si el azul verdoso no le sienta bien al beb√© de marzo, tiene una alternativa para elegir: la piedra de sangre de color verde intenso y con reflejos rojos. Seg√ļn la tradici√≥n, los antiguos egipcios cre√≠an que la piedra de sangre les daba ventaja sobre sus enemigos en la batalla.

Las flores de nacimiento del bebé de marzo

La flor de nacimiento del bebé de marzo es el narciso. Nada dice más "primavera" que los alegres capullos de los narcisos que emergen de la dura tierra helada. Asimismo, el narciso, representa la alegría, el sol y la amistad. Básicamente, es un estimulante del estado de ánimo en forma de flor.

Para concluir

Estos son algunos rasgos de los bebés nacidos en marzo. Son generosos, creativos, optimistas y pueden adaptarse a cualquier situación. Habiendo mencionado las cualidades distintivas anteriores, no hace falta decir que estos bebés crecerán con otros rasgos también, que le harán ser muy querido y apreciado por todos.

Tambi√©n te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!