¬ŅVa a nacer en mayo? ¬ŅC√≥mo son los beb√©s de mayo?

C√≥mo son los beb√©s nacidos en mayo, seg√ļn la ciencia.

Ya sabes que las lluvias de abril traen las flores de mayo, pero ¬Ņsab√≠as que muchas personas nacidas en mayo se consideran las m√°s felices y sanas? S√≠, seg√ļn los estudios, los nacidos en el quinto mes del a√Īo tienen menos riesgo de padecer enfermedades relacionadas con las v√≠as respiratorias, cardiovasculares y neurol√≥gicas. Sigue leyendo para saber por qu√© los beb√©s de mayo son tan saludables.

Por qué los bebés de mayo son tan especiales:

El beb√© de mayo ser√° un Tauro o G√©minis.

Los bebés de mayo nacidos entre el 1 y el 21 de mayo pertenecen al signo de Tauro (también conocido como el toro). Las cualidades asociadas a Tauro son la determinación, la paciencia y el buen gusto. Los bebés de mayo nacidos después del 21 serán Géminis (simbolizados por los gemelos). Géminis es el miembro más versátil del zodiaco. Otras cualidades de este signo son su capacidad de comunicación, su ingenio y su personalidad extrovertida.

Los bebés de mayo son fuertes

Gracias a la combinaci√≥n de temperaturas primaverales m√°s suaves y al regreso de la flora y la fauna de clima m√°s c√°lido, mayo es un mes en el que el mundo vuelve a cobrar vida. Los beb√©s que nacen en este mes suelen ser m√°s grandes y fuertes que sus compa√Īeros nacidos en los meses de invierno anteriores. Y no s√≥lo poseen resistencia f√≠sica: los nacidos en mayo son conocidos por su fortaleza de mente, cuerpo y esp√≠ritu, experimentando la menor cantidad de enfermedades cr√≥nicas en comparaci√≥n con los beb√©s nacidos en otros meses.

Los bebés de mayo tienen actitudes positivas

Adem√°s de la buena suerte, nacer en mayo parece traer buen humor. Los beb√©s nacidos en primavera y verano son m√°s propensos a tener una actitud excesivamente positiva que los que aparecen en otras estaciones, seg√ļn una investigaci√≥n europea.

Los bebés de mayo se sienten impulsados a triunfar

De carácter fuerte y profundamente emocionales, los nacidos en mayo parecen poseer un sexto sentido innato que les ayuda a navegar por la vida. Al igual que los nacidos en abril, los nacidos en mayo pueden ser testarudos, pero su forma de pensar crítica y sistemática les ayuda a hacer las cosas.

Puede que los bebés nazcan con suerte

No hace falta un tr√©bol de cuatro hojas... ¬°puede que tu peque√Īo ya tenga todo el buen yuyu que necesita! Un estudio realizado en 2004 revel√≥ que los nacidos en mayo se consideran m√°s afortunados que los nacidos en otros meses. ¬ŅEl mes considerado menos afortunado? Octubre.

Pero los beb√©s de mayo tienden a nacer m√°s peque√Īos que los nacidos en otros meses

Seg√ļn la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU., los beb√©s que nacen en mayo tienden a ser m√°s bajos, m√°s ligeros y tienen la cabeza m√°s peque√Īa, lo que los cient√≠ficos creen que est√° relacionado con la cantidad de vitamina D que la madre recibe durante el embarazo.

Los nacidos en mayo suelen tener ganas de viajar

Inquietos y curiosos, los nacidos en mayo siempre est√°n deseando explorar el mundo. Suelen llevar una vida agotadora y ajetreada que combina la aventura y el trabajo, pero son los √ļltimos en quejarse de su agitado estilo de vida. Para los nacidos en mayo a los que les pica el gusanillo de los viajes, la exploraci√≥n no es simplemente una distracci√≥n, es una forma de vida.

Piedras de nacimiento del bebé de mayo

La piedra de nacimiento de mayo es la esmeralda de color verde intenso. Las esmeraldas son una de las piedras m√°s raras del mundo, y simbolizan el renacimiento y el amor.

Las flores de nacimiento del bebé de mayo

¬ŅNo son t√©cnicamente todas las flores de mayo? Pero si hablamos de flores de nacimiento oficiales, mayo est√° representado por el bell√≠simo lirio del valle y la flor de espino (un peque√Īo capullo rosa p√°lido que crece en un arbusto espinoso). Representan la dulzura y la esperanza, respectivamente.

Tambi√©n te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!