¬ŅVa a nacer en enero? ¬ŅC√≥mo son los beb√©s de enero?

C√≥mo son los beb√©s nacidos en enero, seg√ļn la ciencia.

Enero, el primer mes del a√Īo, tiene que ver con los nuevos comienzos, los nuevos prop√≥sitos, las nuevas promesas y, bueno, con todo lo nuevo. Si est√°s a punto de empezar el a√Īo dando la bienvenida a un beb√© o tal vez ya tienes un hijo o un sobrino que es un ni√Īo de enero descubre algunos datos curiosos sobre los beb√©s de enero.

Las personas que nacen en enero tienen algo especial porque la gente aspira a ser como ellos. ¬ŅQuieres saber por qu√©? Sigue leyendo.

Por qué los bebés de enero son tan especiales:

El bebé de enero será un Capricornio o Acuario.

Si tu bebé nace antes del 20 de enero será un Capricornio, un signo que se cree que es trabajador, ambicioso y práctico. Los bebés de enero que debutan el 20 de enero o después serán de Acuario, un signo que se cree que es inteligente, extravagante e independiente.

Son bastante tranquilos

El bebé nacido en enero es menos propenso a ser irritable que los bebés nacidos en otros meses. Si crees que el frío mes de enero tiene algo que ver con este comportamiento de tu hijo, no estás del todo equivocado. El frío hace que los bebés nacidos en enero sean bastante tranquilos y fríos (¡un juego de palabras!) a la hora de enfrentarse a la vida. ¡Es un rasgo al que vale la pena aspirar, ya que la vida se vuelve fácil cuando te estresas menos y tomas cada día como viene!

¬°Son los m√°s divertidos!

Si tu beb√© es un beb√© de enero, ten por seguro que nunca te aburrir√°s. Los nacidos en enero tienen un sentido del humor natural y son incre√≠blemente ingeniosos. Nunca se sabe, tu peque√Īo podr√≠a convertirse en una persona divertida y alegre, que siempre divierte a los dem√°s. El sarcasmo y el ingenio son naturales en los nacidos en enero, as√≠ que te espera un viaje divertid√≠simo.

Son audaces e independientes

Los nacidos en enero son audaces y valientes. Les gusta asumir toda la carga de una tarea por s√≠ mismos, pensando que pueden manejarlo todo por su cuenta. S√≠, creen que pueden manejar singularmente cualquier trabajo, pero la raz√≥n de esto podr√≠a ser su incapacidad para confiar en alguien. Los ni√Īos nacidos en enero tambi√©n piensan que su forma de hacer las cosas es mejor que la de los dem√°s.

Les encanta liderar

Los nacidos en enero tienen una opinión sobre todo. Si una persona intenta cambiar su forma de pensar, lo más probable es que se deje influenciar por ella, porque serán inflexibles en sus decisiones y creencias. Estas personas han nacido para liderar; es su cualidad innata, y no puedes subestimarlas. Por lo tanto, si tienes un bebé de enero, tienes un líder en tu familia.

Son creativos

Los beb√©s nacidos en enero suelen ser m√°s creativos e imaginativos. Su capacidad para resolver problemas tambi√©n es excelente. Si ves a tu peque√Īo resolviendo un puzzle por su cuenta o creando algo √ļnico, no te sorprendas; la creatividad es algo natural en los ni√Īos nacidos en enero.

Son reservados

Los nacidos en enero son lógicos y realistas, y les gusta guardarse las cosas para sí mismos. También se compenetran bien con la gente, pero no confían en nadie, así que no van a contar sus secretos a nadie.

Son inmunes a la estupidez

Estas personas saben c√≥mo criticar sutilmente (sin herir ning√ļn sentimiento) y c√≥mo responder a preguntas est√ļpidas. Si alguna vez se les hace una pregunta tonta, su √ļnica respuesta puede ser el silencio. S√≠, no toleran las tonter√≠as, y su sonrisa ingeniosa transmite el mensaje.

Piedras de nacimiento del bebé de enero

Mientras que el mes de nacimiento es todo nieve y hielo, la piedra de nacimiento de los bebés de enero, el granate, es de un rojo intenso y ardiente. Se dice que esta piedra simboliza la amistad y la confianza (dos rasgos que, con suerte, también heredará tu bebé).

Las flores de nacimiento del bebé de enero

Los beb√©s de enero tienen dos flores. Tanto el clavel como la campanilla de invierno se consideran flores de nacimiento de enero. La delicada y blanca campanilla de invierno, uno de los primeros brotes que asoman sus p√©talos por el suelo en primavera, parece una elecci√≥n adecuada para enero. Y los claveles son un punto de luz en una √©poca del a√Īo que, de otro modo, ser√≠a muy triste.

Para concluir

Aunque el beb√© de A√Īo Nuevo recibe mucha atenci√≥n este mes, todos los beb√©s de enero son bastante especiales. Si tu peque√Īo nace en enero, las investigaciones sugieren que tiene mucho trabajo a su favor. ¬°Los estudios demuestran que nacer a principios de a√Īo podr√≠a ser una ventaja en la escuela, los deportes o en sus carreras!

Tambi√©n te puede interesar leer: 

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!