¬ŅC√≥mo es la personalidad del beb√© seg√ļn su hora de nacimiento?

¬ŅA qu√© hora naci√≥ tu beb√©? ¬ŅNaci√≥ por la ma√Īana o a altas horas de la madrugada? Se cree que la hora de nacimiento es un factor importante en la vida de tu hijo, ya que afecta a su personalidad y puede ayudar a predecir su futuro. Averigua qu√© le deparan los astros.

Significado de la hora de nacimiento

De la medianoche a las 4 am

Si tu bebé ha nacido entre la medianoche y las 4 de la madrugada, prepárate para una personalidad ligeramente sensible. El bebé también crecerá con una gran imaginación.

De la medianoche a las 2 de la madrugada: Las personas nacidas durante este periodo de tiempo tienden a ser seguras de s√≠ mismas y a sentirse c√≥modas en la mayor√≠a de las situaciones sociales. Tambi√©n les gusta difundir conocimientos y animar a la gente a vivir de forma positiva. Tambi√©n tienden a considerar a su familia como su prioridad n√ļmero uno.

De las 2 a las 4 de la madrugada: Las personas nacidas en esta franja horaria son muy inteligentes. Son excelentes comunicadores y curiosos por naturaleza. Tienen muchas posibilidades de sobresalir y tener una carrera exitosa si trabajan duro y mantienen una buena autoestima.

De las 4 a las 8 de la ma√Īana

Los beb√©s madrugadores o nacidos entre las 4 y las 8 de la ma√Īana crecen siendo persistentes por naturaleza. Suelen ser inteligentes y siempre est√°n preparados para las diferentes situaciones a las que puedan enfrentarse. Su persistencia tambi√©n contribuir√° a su √©xito, ya que se esforzar√°n constantemente hasta alcanzar sus sue√Īos.

De las 4 a las 6 de la ma√Īana: Si tu beb√© ha nacido en esta franja horaria, podr√≠a convertirse en un rom√°ntico. Es posible que los dem√°s lo perciban como una "personalidad fuerte" debido a su terquedad. Sin embargo, tendr√° que aprender a defenderse por s√≠ mismo.

De las 6 a las 8 de la ma√Īana: Si tu beb√© ha nacido tan temprano, tienes un l√≠der natural a tu lado. Podr√° desenvolverse bien en la mayor√≠a de los campos art√≠sticos, aunque se exigir√° mucho a s√≠ mismo.

De las 8 a las 12 del mediodía

Si tu beb√© ha nacido entre las 8 y las 12 del mediod√≠a, es posible que tengas un peque√Īo fil√≥sofo en casa. Es posible que crezca con un excelente talento art√≠stico y con una visi√≥n optimista de la vida. El beb√© tambi√©n crecer√° siendo ambicioso en la vida.

De las 8 a las 10 de la ma√Īana: Los beb√©s que nacen entre las 8 y las 10 de la ma√Īana suelen ser muy sensibles y les gusta la paz y el tiempo a solas. Se centran m√°s en alcanzar la paz interior que en trabajar por tentaciones mundanas como la fama y la gloria.

De las 10 a las 12 horas: Los bebés que nacen a esta hora suelen ser extrovertidos. Les encanta experimentar cosas nuevas y son excelentes jugadores de equipo.

12 del mediodía a 4 de la tarde

Los bebés que nacen por la tarde son enérgicos y creativos por naturaleza. Son juguetones y tienen un sentido innato de la curiosidad, una cualidad excelente.

12 del mediod√≠a a 2 de la tarde: Si tu beb√© ha nacido a primera hora de la tarde, es probable que tenga grandes aptitudes para la ense√Īanza, sea cual sea el campo que elija. Ser√° ambicioso y responsable. Los beb√©s nacidos a esta hora suelen saber lo que quieren en la vida.

Los bebes que nacen de las 14:00 a 16:00: Crecerán siendo aventureros y con gusto por la espontaneidad. Serán muy activos y buscarán formas de desafiarse a sí mismo y de ampliar sus límites.

De 4 a 8 de la tarde

Los beb√©s nacidos por la noche suelen ser socialmente rebeldes, inquietos y les encantan los planes que les llevan al camino menos transitado.

De las 16:00 a las 18:00: Si tu bebé ha nacido a primera hora de la tarde, crecerá con una actitud positiva y enérgica ante la vida, y será demasiado precavido en cuanto a la confianza cuando se trate de relaciones. No se abrirá fácilmente a sus sentimientos, pero tiene facilidad para aconsejar a los demás.

De las 18:00 a las 20:00: Si el bebé, ha nacido entre las 6 pm y las 8 pm, crecerá siendo extremadamente empático y sintiendo las necesidades de los demás. Será muy fácil de llevar, aceptando la vida tal y como es.

De 8 de la tarde a Medianoche

Los bebés nocturnos son seguros de sí mismos y tienen un espíritu dominante que se nota desde una edad muy temprana. También son guías naturales.

De las 20:00 a las 22:00: El bebé amará ayudar a los demás y encontrará la felicidad al hacerlo si ha nacido entre las 8 p.m. y las 10 p.m. Crecerá como un perfeccionista y odiará cometer errores.

De las 22:00 a medianoche: Tu bebé crecerá siendo alegre si ha nacido en esta franja horaria. Valorará la creatividad y estará seguro de cuáles son sus objetivos en la vida, superando sus límites para conseguirlos.

Que las predicciones astrológicas se cumplan o no es otra discusión. Pero una cosa es cierta: Rodeado de su familia, el bebé crecerá sano y feliz ¡independientemente de la hora en que haya nacido!

C√≥mo ser√° el beb√© seg√ļn su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!