¬ŅC√≥mo es el signo de Acuario?  ¬ŅQu√© fecha son los Acuario? as√≠ son los ni√Īos Acuario, hor√≥scopo, signo del zodiaco

C√≥mo son los beb√©s con el Signo del zodiaco Acuario

Representados por el portador del agua, los nacidos bajo el signo de Acuario celebran su cumplea√Īos entre el 20 de enero y el 18 de febrero.

Tanto si tienes un chico como una chica Acuario, pronto te darás cuenta de que están llenos de sorpresas. Es difícil describirlos en una sola frase, aunque podría decirse que poseen una gran curiosidad por el mundo y un carácter enérgico.

Rasgos de personalidad del ni√Īo Acuario

Ser padre de un ni√Īo Acuario significa que tendr√°s que prepararte para mucha terquedad y exclamaciones de "¬°No!" cuando intentes ir en contra de su naturaleza de voluntad fuerte. Habr√° muchos tira y afloja cuando tu peque√Īo intente salirse con la suya. En este sentido, es muy similar a un ni√Īo Tauro.

Afortunadamente, tu peque√Īo acuario es muy inteligente y tiene la habilidad de darse cuenta de las cosas antes que sus compa√Īeros, lo que probablemente te encantar√°. Su inteligencia va acompa√Īada de sus grandes habilidades sociales: un beb√© de Acuario es extrovertido por naturaleza, con ganas de conocer gente nueva y hacer muchos amigos.

Será un gran hermano o hermana mayor para un hermano menor, especialmente si alguien se mete con él.

Una de las principales peculiaridades de la personalidad de un ni√Īo de Acuario es que son √ļnicos y m√°s dif√≠ciles de clasificar en un tipo en comparaci√≥n con un ni√Īo de Capricornio, por ejemplo. Siempre encontrar√°n una manera de sorprenderte, especialmente cuando creas que lo tienes todo resuelto.

Los ni√Īos de Acuario pueden ser sensibles desde una edad temprana. Son capaces de captar tu estado de √°nimo r√°pidamente, pero no son conocidos como el signo m√°s cari√Īoso del zodiaco.

Si tienes un beb√© Acuario y te preguntas c√≥mo ser√°n sus rabietas cuando tenga 2 a√Īos, lo √ļnico que puedo decirte es: Prep√°rate para lo inesperado. Dado que este signo solar es tan imprevisible, te resultar√° dif√≠cil calibrar lo que har√° estallar a tu hijo.

Desde peque√Īos, los ni√Īos de Acuario son grandes amantes del aire libre y necesitan correr para quemar su energ√≠a. Los deportes de equipo tambi√©n responden a su esp√≠ritu divertido e inquieto. Nunca tendr√°s problemas para hacer que prueben algo nuevo, incluso en lo que respecta a la comida.

En general, el peque√Īo Acuario es un ni√Īo servicial y generoso, aunque a veces tiende a tener cambios de humor extremos. Por suerte, no duran mucho.

A medida que se convierten en adolescentes, pueden desarrollar una visión en blanco y negro del mundo, como pensar que se puede ser un inconformista total o un peón más en la carrera de obstáculos cotidiana. Aun así, su idealismo puede canalizarse en cosas buenas, especialmente si se encuentran con grandes oportunidades de voluntariado.

Tendr√°n una fuerte necesidad de labrar su propio camino y desarrollar su propio gusto en libros, m√ļsica o pel√≠culas.

Qu√© esperar de los ni√Īos y ni√Īas nacidos bajo el signo Acuario

Carismática y simpática, la chica Acuario tiene un espíritu aventurero y quiere explorar el mundo desde muy joven. Responderá antes a explicaciones razonables que a órdenes cuando intentes hacerle ver tu punto de vista, así que tenlo en cuenta cuando rompa alguna regla.

Por fuera y por dentro, el chico Acuario es en√©rgico e inquieto. Es muy curioso y le gusta desaparecer durante sus aventuras, dej√°ndote con la duda de cu√°ndo demonios volver√° a casa. Aunque no es la persona m√°s cari√Īosa, es capaz de leer f√°cilmente tus emociones.

Compatibilidad de los hijos Acuario con sus padres

Los aficionados al horóscopo saben que la relación entre padres e hijos no se limita al signo zodiacal del bebé. De hecho, el signo de los padres también juega un papel importante en la forma en que se relacionan entre sí. He aquí cómo se lleva Acuario con otros signos del zodiaco.

Padre o madre Aries

La energ√≠a de un ni√Īo Aries es algo que hay que admirar, e incluso como padre, sigues estando lleno de vida y emoci√≥n por la aventura que trae un nuevo d√≠a. Por suerte, tu hijo es aficionado a actividades similares, as√≠ que os llev√°is bien: ¬°nunca hay un d√≠a aburrido!

Padre o madre Tauro

Encuentras consuelo en lo familiar, consintiendo en actividades relajantes y sintiéndote cómodo. Puede que te resulte difícil entender la necesidad constante de tu hijo de vivir nuevas experiencias y conocer gente, pero estás de acuerdo en darle la libertad que necesita. Cuidado con la terquedad que compartís.

Padre o madre Géminis

Los dos ten√©is mucho en com√ļn y le das a tu hijo muchas oportunidades de hacer amigos y conocer gente interesante. Al fin y al cabo, esto es lo que te interesa a ti tambi√©n. Vuestra relaci√≥n es fluida en su mayor parte.

Padre o madre c√°ncer

Como C√°ncer, te sientes c√≥modo siguiendo las convenciones y las tradiciones, mientras que tu hijo prospera en entornos totalmente opuestos. Por suerte, tu naturaleza cari√Īosa te permite comprender su punto de vista y eres capaz de darle la libertad que necesita.

Padre o madre Leo

Como Leo, eres un padre devoto y afectuoso, pero a veces te sientes confundido por la tendencia de tu hijo a buscar la independencia en lugar de acurrucarse contigo. Intenta no tomártelo como algo personal y deja que persiga sus pasiones: ¡tu hijo ha nacido así!

Padre o madre Virgo

Cauteloso y pragmático, tu primer instinto como Virgo es estar desconcertado por la curiosidad y el hambre de lo desconocido de tu hijo. Deja que aprendan de sus errores por sí mismos e intenta no ser demasiado duro con tus palabras cuando resulte que tenías razón.

Padre o madre Libra

Te encanta la faceta creativa e intelectual de tu hijo y te enorgullece que sea tan sociable cuando sales con otras familias. Intenta ser m√°s comprensivo cuando pase por sus m√ļltiples fases de intento de descubrir qui√©nes son, incluso cuando sus elecciones no tengan ning√ļn sentido para ti.

Padre o madre Escorpio

Vas a tener que aprender a dar a tu hijo la libertad que necesita, a pesar de que cada hueso de tu cuerpo te pide a gritos que te aferres a√ļn m√°s. Actuar de forma que controles a tu Acuario podr√≠a ser contraproducente y dar lugar a un comportamiento rebelde, as√≠ que recuerda ser m√°s relajado, Escorpio.

Padre o madre Sagitario

Como Sagitario, te alegra ver la curiosidad y el afán de tu hijo por salir al mundo y explorar. No te olvides de estimular también su lado intelectual, ya que es la puerta de entrada a un futuro brillante para todo joven Acuario.

Padre o madre Capricornio

Aunque seas más convencional que tu hijo pionero, tienes las herramientas adecuadas para permitirle adquirir nuevos conocimientos y desarrollar su ya brillante mente. Sigue así, pero no te enfades si tus sugerencias sobre posibles profesiones les parecen un poco aburridas.

Padre o madre Acuario

Como dos guisantes en una vaina, los dos hacéis una pareja perfecta. Sabes lo que hace vibrar a tu hijo y no eres dominante con tus necesidades emocionales. Con un padre Acuario a su lado, tu hijo será capaz de sobresalir en todo lo que se proponga.

Padre o madre Piscis

Es bueno entender que las necesidades emocionales de tu hijo son diferentes a las tuyas, ya que eres un padre muy cari√Īoso y entregado. Contigo como padre, tu hijo nunca se sentir√° marginado: siempre apoyar√°s sus esfuerzos y los cambios en su imagen personal.

Para finalizar

Con su personalidad enérgica y su capacidad de aprendizaje, Acuario, realmente tienen el potencial de hacer grandes cosas, pero también tendrás que guiarlos en esta dirección.

Si eres un padre muy cari√Īoso, puede que te sientas triste porque tu hijo parece estar bien sin abrazos ni mimos frecuentes. Consu√©late sabiendo que te sigue queriendo mucho, s√≥lo que no est√° dispuesto a demostrarlo todo el tiempo.

Como padre, debe saber que un Acuario no responde bien a que le den órdenes: necesita entender el propósito de sus reglas y límites. Dado que nacen con una necesidad de independencia, cualquier intento de comportamiento posesivo o controlador por su parte será rechazado rápidamente.

La clave para criar a un Acuario feliz es ser comprensivo con sus peculiaridades y su deseo de sobresalir, sobre todo a medida que se acercan a la adolescencia. A veces te sorprenderán con sus cambios bruscos y su espíritu inquieto.

Sean cuales sean las expectativas que tengas para tu Acuario, es hora de dejarlas en la puerta de entrada y dejar que tu hijo forje su propio camino.

C√≥mo ser√° el beb√© seg√ļn su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!