¿Cómo es el signo de Cáncer?  ¿Qué fecha son los cáncer? así son los niños Cáncer, horóscopo, signo del zodiaco

Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Cáncer

Regidos por la Luna, los Cáncer nacen entre el 21 de junio y el 22 de julio. Representado por el Cangrejo, este intuitivo signo de agua es mucho más de lo que parece.

Emocionalmente inteligentes, a veces hasta la exageración, son capaces de leer una situación y llegar a una decisión rápidamente, sin agonizar sobre los "podría" y "debería". La fuerte intuición de Cáncer les ha valido el título de videntes, y no temen seguir su instinto.

En consecuencia, los Cáncer suelen ser espirituales; algunos encuentran consuelo en la religión organizada, mientras que otros prefieren las prácticas espirituales alternativas. A estos miembros del zodiaco les encanta involucrarse en la creación y el diseño, por lo que no es raro que disfruten escribiendo, pintando o realizando cualquier actividad en la que puedan dar rienda suelta a su imaginación.

Aprecian pasar tiempo en su propia compañía y no necesitan estar rodeados de gente las 24 horas del día, sobre todo porque esto les permite explotar su lado creativo.

Un efecto secundario de estar regido por la Luna es la tendencia de Cáncer a tener rápidos cambios de humor, a menudo de un extremo a otro, especialmente si se hieren sus sentimientos. Cuando la tristeza se convierte en ira, no es raro que Cáncer se vuelva manipulador o vengativo.

En las amistades, Cáncer tarda en acercarse a alguien. Sin embargo, cuando decida confiar en ti, tendrás un amigo para toda la vida cuya naturaleza cariñosa y generosa te dejará boquiabierto. Piensa en atentos regalos de cumpleaños y en largas conversaciones cuando pases por una mala racha.

Cuando encuentran una pareja romántica, Cáncer se mantiene fiel y leal, pero es fundamental que su pareja entienda el valor que Cáncer otorga a ser generoso y desinteresado en una relación y responder de la misma manera. Como son tan generosos, los Cáncer deben esforzarse por reconocer cuándo una relación se ha agriado y admitir que ha llegado el momento de tirar la toalla.

Este signo del zodiaco prefiere tener un grupo de amigos más reducido, pero también está muy unido a sus familiares. Les gusta mantener las tradiciones familiares, recordar los viejos tiempos y entregarse a la nostalgia.

Rasgos de personalidad del niño cáncer

Un rasgo de personalidad clave a tener en cuenta es su sensibilidad. Las críticas constructivas o los intentos de disciplina no le gustan a un Cáncer y es muy fácil herir sus sentimientos. La ventaja de este rasgo es que no tendrás que repetir las mismas reglas todos los días, ya que tu pequeño recordará lo que no debe hacer.

Si tienes un niño Cáncer de 2 años con tendencia a las rabietas, puedes achacarlo a su carácter temperamental. En un momento están contentos y en otro se comportan como si el mundo se acabara: culpa a la Luna.

El carácter enfático de los Cáncer adultos se manifiesta también en los bebés Cáncer, que son muy cariñosos y afectuosos. Mostrar amor es algo natural para un niño Cáncer, lo que les convierte en grandes hermanos y amigos desde una edad temprana.

Si tu pequeño es el mayor de tus hijos, no te sorprendas cuando veas que los más pequeños siguen las órdenes del niño Cáncer después de haber persuadido con éxito a sus hermanos para que cumplan sus órdenes. Después de todo, los Cáncer son dulces, pero también saben cómo salirse con la suya.

Mientras que a otros signos del zodíaco les encanta pasar tiempo al aire libre, como Aries y Sagitario, los niños pequeños que pertenecen a este signo son hogareños y prefieren jugar en casa a salir y vivir nuevas aventuras. Aunque sea difícil de entender, los Cáncer están muy unidos a su familia y a su hogar, donde se sienten más seguros.

Como signo de Agua, a tu hijo le encanta chapotear a la hora del baño e ir a la piscina o a la playa en verano. Asimismo, son amantes de la comida desde muy pequeños y les encanta comer.

Un niño Cáncer tiene una fuerte intuición, lo que a menudo puede llevarle a la terquedad, ya que realmente cree que ha tomado la decisión correcta, y hacer que cambie de opinión puede ser un reto. El lado positivo es que no les importa entretenerse y jugar solos, ya que su gran imaginación les mantiene ocupados durante horas.

Además de ser creativo, el niño de Cáncer sabe escuchar y es muy cercano a todas las personas a las que deja entrar en su pequeño círculo.

En la adolescencia, es de esperar que se produzcan muchos cambios de humor: un día estarán de buen humor y volverán a ser cariñosos, y al día siguiente volverán a enfadarse en su habitación y a ignorar tus intentos bienintencionados de hablar de sus problemas.

Dale su espacio cuando lo necesite, pero hazle saber que siempre puede acudir a ti cuando necesite hablar.

Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo cáncer

Un alma imaginativa y sensible, una chica Cáncer es una alegría para estar cerca, aunque sus cambios de humor pueden ser una verdadera montaña rusa. Acéptala tal como es y haz que su vida familiar sea estable y segura, para que sepa que siempre puede contar contigo. No olvides alimentar su necesidad de expresarse de forma creativa.

Difícil de leer y algo tímido, un chico Cáncer tiene intensas emociones burbujeando bajo la superficie, y tienden a gobernar sus acciones. Está muy apegado a su familia y no le gusta que haya discordia en casa. En el ámbito social, es reservado y no se apresura a hacer amigos, lo cual es positivo si se tiene en cuenta que su personalidad atrae a todo tipo de personas.

Compatibilidad de los hijos cáncer con sus padres

La relación entre padres e hijos depende también de su signo del zodiaco. He aquí cómo se llevan los Cáncer con otros signos del zodiaco.

Padre o madre Aries

Tienes fama de ser uno de los signos más honestos, pero tu hijo tiende a malinterpretar las verdades bienintencionadas como ataques personales y se las toma demasiado a pecho. Además de ser más suave con tus palabras, tendrás que encontrar un equilibrio entre tu estilo de vida activo y el espíritu hogareño de tu hijo.

Padre o madre Tauro

Aunque eres más práctico y realista que tu hijo, esto no se interpone en tu vínculo parental. Te gusta pasar tiempo en casa con tu hijo, hacer largas siestas juntos y vivir a un ritmo tranquilo. Toma medidas adicionales para garantizar que tu hijo Cáncer se relacione con sus compañeros y salga de su caparazón.

Padre o madre Géminis

Mientras crías a tu pequeño cáncer, hay varias cosas que debes tener en cuenta. En primer lugar, tu hijo no necesita emociones y aventuras en la misma cantidad que tú: se siente más seguro en casa, contigo y el resto de su familia. Aun así, eres un modelo perfecto para que se fije en ti mientras aprende a ser más extrovertido y abierto con los demás.

Padre o madre cáncer

Tienes el kit de herramientas ideal para nutrir a tu hijo sensible y comprendes su necesidad de retirarse a la seguridad de su habitación y jugar por su cuenta. Sin embargo, cuando discutan, no caigas en la trampa de ocultar tus verdaderas emociones; siéntate y ten una conversación sincera sobre cómo te sientes.

Padre o madre Leo

Aunque los dos tenéis algunas diferencias a la hora de socializar y conocer gente nueva, sois una pareja bien avenida. A tu hijo le encanta cómo muestras abiertamente tus emociones y se siente seguro en tus brazos. Tu confianza natural es un gran ejemplo para que tu pequeño también lo siga.

Padre o madre Virgo

Tu tendencia a ser crítico puede resultar demasiado para tu pequeño Cáncer, que se siente herido con facilidad y que interpretará incluso los consejos bienintencionados como un rechazo.

Por otro lado, los dos estáis en la misma línea cuando se trata de dejar entrar a la gente y tomarse su tiempo para conocer a alguien, y nunca empujarás a tu pequeño Cangrejo demasiado lejos de su zona de confort.

Padre o madre Libra

Tu personalidad muy social contrasta con tu tímido bebé Cáncer. Sin embargo, como Libra, estás lejos de ser insensible y sabes que tu pequeño Cáncer necesita algo de tiempo para adaptarse a un nuevo entorno, lo que gradualmente fortalece su autoestima. Cuando se trata de mostrar sus emociones, los dos están bastante igualados.

Padre o madre Escorpio

Ten cuidado de no empujar a tu pequeño demasiado hacia lo desconocido, ya que podría ser contraproducente y le costará aún más salir al mundo. Por otro lado, te gusta que tu hijo esté tan cerca de ti y que te dediques a él por igual.

Padre o madre Sagitario

Al igual que Aries, tienes una fuerte necesidad de aventura y de nuevas experiencias, lo que asusta, más que emociona, a tu hijo Cáncer. No le pidas demasiado a tu cuidadoso niños y preséntale el mundo con delicadeza, de manera que no se asuste.

Padre o madre Capricornio

Si hay algo que sabes hacer, es cómo hacer un horario familiar y crear una vida hogareña estructurada. Tu hijo seguro que prefiere esto al caos, pero no te olvides de demostrarle lo mucho que le quieres.

Padre o madre Acuario

No siempre eres tan abierto con tus emociones como deberías, así que no olvides que tu hijo depende de tu afecto para sentirse seguro y querido. Te encanta ampliar tus horizontes con nuevos retos, pero esto es algo en lo que tu hijo tiene que entrar con facilidad, no lanzarse de cabeza.

Padre o madre Piscis

Emocional e intuitivo, tienes el conjunto de habilidades justo para cuidar de tu afectuoso y a veces exigente hijo. No sientes la necesidad de empujarlo fuera de su zona de confort, por lo que esto podría llevarlo a ser un poco solitario cuando crezca.

Para finalizar

Dulce y sensible, un niño Cáncer es un alma creativa que se siente más a gusto jugando en su habitación que asistiendo a una fiesta de cumpleaños con toda su clase. Como padre, tendrás que sacarlo poco a poco de su caparazón y mostrarle todas las cosas increíbles que pueden suceder cuando te abres a nuevas experiencias.

A medida que crecen, los Cáncer tienden a dedicarse a pasiones que les permiten ocuparse de los demás, sin dejar de mantener el fuerte vínculo que tienen con su familia. En las buenas y en las malas, estará a tu lado.

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.