¿Cómo es el signo de piscis?  ¿Qué fecha son los piscis? así son los niños piscis, horóscopo, signo del zodiaco

Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Piscis

Sensible y cariñoso, un niño Piscis puede parecer a menudo más sabio que su edad, ya que es más feliz jugando solo en su habitación que revolcándose en el barro con sus amigos.

Nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo, los piscianos son el último signo del zodiaco y están regidos por el planeta Neptuno. Simbolizado por el pez, este signo tiene una fuerte intuición y tiende a tomar decisiones basadas en sus instintos.

Rasgos de personalidad del niño Piscis

Regido por el último planeta de nuestro sistema solar, Neptuno, el signo de Piscis envuelve a todos los nacidos entre el 19 de febrero y el 20 de marzo. Como signo de Agua, está representado por los peces. Estos peces se mueven en direcciones opuestas, lo que ilustra la lucha de Piscis entre el mundo real y el de la fantasía.

Incluso el lector ocasional del horóscopo puede decir una de las características más definitorias de los piscianos: son sensibles. Sus respuestas emocionales son fuertes, pero también están dotados de una fuerte intuición que les ayuda a calibrar el carácter o las intenciones de otras personas mucho antes que otros signos solares.

Sin embargo, los miembros de este signo no sólo son psíquicos sensibles, sino que también son personas extremadamente inteligentes: entre los piscianos famosos se encuentran Albert Einstein y Ruth Bader Ginsburg, así que estás en muy buena compañía como pisciano.

Nacidos con una imaginación desbordante, es común encontrar a un Piscis perdido en sus sueños. Por eso rara vez se sienten solos, incluso cuando están solos. Dicho esto, también deben aprender a mantener los pies en la tierra en el mundo real. Claro que soñar despierto es una forma estupenda de procesar las emociones, pero los piscianos tienen que encontrar la forma de volver a controlarse cuando este hábito se convierte en escapismo.

En lo que respecta a las amistades y la socialización, los Piscis prefieren las reuniones pequeñas a las grandes fiestas. No son exactamente mariposas sociales, pero son amigos afectuosos y generosos.

Si alguna vez tienes un problema para el que necesitas consejo, un Piscis te escuchará con gusto toda la noche y te ofrecerá su punto de vista. Y como son tan intuitivos, ¡probablemente deberías escucharlos! No son de los que juzgan a los demás y te escucharán sin hacerte sentir mal por tus decisiones vitales.

Pero, cuando llega el momento de abrirse emocionalmente a los demás, las cosas se complican para los Piscis. Dado que tienden a verse envueltos en sus propias tormentas emocionales, es fácil que crean que nadie podría entenderlos o que sus problemas son irresolubles.

Por supuesto, esto no es cierto. Aprender a dejar entrar a los demás es una importante lección de vida para Piscis, además de comprender que está bien ponerse en primer lugar de vez en cuando.

A veces prefieren alejarse de sus problemas con la esperanza de que se resuelvan solos. Obviamente, esto sólo hace que sus problemas se conviertan en una bola de nieve hasta que ya no puedan ser ignorados, por lo que es necesario que Piscis aprenda a enfrentarse a todas las bolas curvas que la vida les lanza.

Una vez que los conozcas de verdad, verás que tienen un gran sentido del humor y una personalidad juguetona que los convierte en grandes padres y cuidadores. A Piscis también le gusta pasar tiempo en la naturaleza y conectar con el mundo exterior.

Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo Piscis

Tan intuitiva que se podría pensar que es psíquica, una chica Piscis no es ajena a dejarse llevar por sus emociones.

El juego es fácil y convertirá cualquier objeto aburrido en un juguete. A medida que crezca, descubrirás que no necesita horarios ni rutinas estrictas para prosperar.

Bendecido con una rica imaginación, un niño Piscis siempre defenderá a quien esté siendo maltratado.

Ver la injusticia le afecta profundamente y es posible que se refugie en un mundo de fantasía o que intente encontrar otras formas de escapar de la vida real, que normalmente no está a la altura del universo que ha creado en su mente.

Compatibilidad de los hijos Piscis con sus padres

¿Serán tú y tu pequeño Piscis como dos guisantes en una vaina o habrá un par de baches en el camino? Descubre lo bien que se lleva tu signo del zodiaco con el Pez.

Padre o madre Aries

Tú eres un petardo y tu pequeño es un río tranquilo que fluye a paso firme. ¿Ves la diferencia? Es importante que cambies de marcha y bajes el ritmo cuando sea necesario, ya que Piscis valora pasar tiempo de calidad contigo en un espacio en el que se sienta cómodo.

Aprende a leer sus emociones y necesidades cuidadosamente ocultas, porque tu hijo no siempre las compartirá abiertamente.

Padre o madre Tauro

Los dos compartís una fuerte vena creativa y podéis estrechar lazos en actividades como la pintura y la lectura. Y cuando tu Piscis se sumerge en su mundo de fantasía, siempre puedes hacer que regrese y darle la oportunidad de aprender a tener los pies en la tierra. Como Tauro, también eres cariñoso y siempre demostrarás tu amor.

Padre o madre Géminis

El apoyo emocional no siempre es tu mayor prioridad, pero el joven Piscis lo necesita para construir un vínculo seguro con su padre. Por otro lado, eres uno de los signos más creativos, ¡lo que significa que el lado artístico de Piscis nunca será descuidado!

Padre o madre cáncer

Como Cáncer, das mucha importancia a las emociones y a ser sensible a los demás. Esto te permite construir una conexión fuerte y sana con tu hijo, que siempre puede contar contigo en los momentos de necesidad.

Tienes una forma de saber cuándo Piscis te está dejando de lado para lidiar con su agitación emocional por su cuenta y sabes justo lo que tienes que decir para que se abra.

Padre o madre Leo

Como Leo, eres protector y cariñoso, y haces que tu pequeño Pez se sienta seguro y querido. Y te encanta que tu pequeño sea tan cariñoso y no tenga miedo de mostrar sus sentimientos. Además, eres un gran modelo de asertividad y liderazgo para el introvertido Piscis.

Padre o madre Virgo

Los Virgo son conocidos por ser pragmáticos y lógicos, al fin y al cabo son un signo de Tierra. Y no olvidemos el lado perfeccionista de su personalidad. Te cuesta entender que tu hijo sueñe despierto y que le cueste seguir un horario, pero así es él y tendrás que adaptarte.

Padre o madre Libra

Eres Libra, por lo que tu personalidad creativa y caprichosa va de la mano de tu hijo Piscis. Tal vez no seas tan sensible como ellos, pero estarás encantado de satisfacer sus necesidades emocionales. Y como tu pequeño Pez es introvertido, puedes enseñarle poco a poco a ser más comunicativo y extrovertido.

Padre o madre Escorpio

Tu hijo intuitivo es una de las pocas personas que puede leer fácilmente lo que sucede detrás de esos ojos misteriosos. Y lo ama por ello. Pero también puedes enseñar a tu Piscis a ser más resistente y cuidadoso, lo cual es una lección importante que debe aprender.

Padre o madre Sagitario

Como Sagitario, no te preocupan tanto los sentimientos y el funcionamiento interno de la mente, sino que te centras en tu próxima aventura. Recuerda que tu hijo tiene necesidades diferentes y que tendrás que trabajar para encontrar algún tipo de equilibrio para que esta relación sea un éxito.

Padre o madre Capricornio

Sabes todo lo que hay que hacer para proporcionar seguridad, Capricornio, si por seguridad te refieres a una vida hogareña estable y organizada. Sin embargo, las emociones no siempre son tu fuerte. Aun así, eres la persona perfecta para devolver a los jóvenes Piscis a la Tierra cuando se pierden explorando la galaxia en su mente.

Padre o madre Acuario

Mostrar cómo te sientes nunca ha sido un talento tuyo, pero tendrás que averiguar cómo satisfacer a tu hijo a medias para que no se pierda el cariño que necesita. Por otro lado, te encanta que sean tan creativos y tengan una imaginación desbordante.

Padre o madre Piscis

Los dos sois muy parecidos, pero esto nunca es un obstáculo en vuestra relación, ya que ninguno de los dos tiene predilección por la terquedad. De hecho, vuestro vínculo es dulce y estable. Recuerda que tu hijo necesita volver al mundo real de vez en cuando, así que no te pierdas demasiado en tus ensoñaciones.

Para finalizar

Como padre de un niño Piscis, ¡te espera un viaje maravilloso! Mimoso y cariñoso, este bebé te robará el corazón desde el primer día y siempre sabrás cuánto te quiere. A medida que avanza en la vida, será una alegría ver cómo se desarrolla su lado servicial y cariñoso, sólo asegúrate de enseñarle que no todo el mundo tiene las mejores intenciones en el fondo.

Ya sea que pinten o hagan música, asegúrate de mostrar interés por sus pasiones y aliéntalos ofreciéndoles energía positiva y elogios. Seguro que no siempre querrán salir a jugar con grandes grupos de niños, pero nunca rechazarán un día al aire libre con un grupo selecto de seres queridos.

Aunque observar su imaginación en el juego es muy divertido, no te olvides de traerlos de vuelta a la Tierra de vez en cuando: ¡lo necesitarán para convertirse en la mejor versión de sí mismos!

En la adolescencia, los piscianos pueden volverse malhumorados y melancólicos, pero no hay que preocuparse... ¡Seguirán siendo tu pequeño pez cálido y confiable!

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!