¿Cómo es el signo de escorpio?  ¿Qué fecha son los escorpio? así son los niños escorpio, horóscopo, signo del zodiaco

Cómo son los bebés con el Signo del zodiaco Escorpio

Precedido por Libra y seguido por Sagitario, el signo zodiacal de Escorpio es el signo solar de los bebés nacidos entre el 23 de octubre y el 22 de noviembre. Regido por Marte y Plutón, este signo de agua (junto con Piscis y Cáncer) es conocido por ser uno de los signos más intensos del zodiaco.

Aunque tienen fama de ser posesivos y celosos, los Escorpio están dotados de un fuerte sentido de la determinación que les permite centrarse en sus objetivos hasta alcanzarlos.

Cualquiera que tenga la suerte de acercarse a ellos disfrutará de una lealtad sin igual, ya sea en una relación romántica o platónica.

Un Escorpio estará a tu lado en los buenos y en los malos momentos y su naturaleza valiente significa que puedes confiar en ellos incluso cuando las cosas se ponen difíciles: nunca se acobardarán.

Por otro lado, prepárate para escuchar sus opiniones sinceras, ya que la franqueza es uno de los rasgos más definitorios de un Escorpio.

Si intentas mentirles o engañarles de alguna manera, un Escorpio lo sabrá.

Dotado de una fuerte intuición, será capaz de oler el engaño a una milla de distancia, y no lo apreciará. De hecho, son conocidos por su capacidad para guardar rencor durante mucho tiempo y no son de los que perdonan y olvidan fácilmente.

Los Escorpio tienden a ser bastante tercos y a estar muy arraigados a sus costumbres, por lo que será un reto conseguir que se encuentren a mitad de camino en cualquier situación.

Rasgos de personalidad del niño libra

Intenso, inteligente, reservado... ¡Tener un joven Escorpio es cualquier cosa menos un paseo por el parque!

Puedes esperar muchos cambios de humor de tu pequeño Escorpio: son increíblemente sensibles y sienten profundamente, pero no te sorprendas si pasan de estar malhumorados y melancólicos a estar alegres y felices en pocos minutos.

Navegar por sus cambios de humor puede ser un reto, pero recuerda que un niño Escorpio es todavía un niño y aún no sabe controlar totalmente sus emociones.

Por otro lado, los Escorpio son famosos por mantener sus tormentas emocionales ocultas detrás de una fachada cuidadosamente compuesta.

Por lo tanto, aunque tu hijo Escorpio de 3 años no esté haciendo un berrinche, eso no significa que no haya una tormenta que se esté gestando en su interior.

Otro rasgo clave de los niños Escorpio es el secreto. Disfrutan del tiempo a solas y de jugar por su cuenta; un niño Escorpio no estará dispuesto a dejar que sus seres queridos se enteren de sus pequeños secretos y su carácter de fuerza de voluntad detendrá a cualquiera que intente entrometerse o poner a prueba sus límites.

Cuando se trata de hacer amigos, los niños Escorpio están dotados de rasgos que atraen a los demás, pero eso no significa que sean mariposas sociales por defecto.

De hecho, su naturaleza leal les une a un grupo selecto de personas con las que tienen profundas conexiones emocionales y dudan en dejar entrar a otros.

Los niños nacidos bajo este signo zodiacal tienen una fuerte intuición y una extraña habilidad para leer a los demás como un libro abierto. Combinados con su inteligencia, los bebés Escorpio son una fuerza a tener en cuenta.

Qué esperar de los niños y niñas nacidos bajo el signo Libra

Aunque los chicos y chicas Escorpio comparten su naturaleza misteriosa y su aprecio por la lealtad, las chicas Escorpio también tienden a aferrarse a recuerdos dolorosos del pasado y necesitan aprender a soltarlos para sanar.

Son ambiciosas desde la infancia, así que asegúrate de apoyar su impulso para triunfar.

Los chicos Escorpio, por su parte, tendrán que entender que no pueden ganar en todos los escenarios.

Algunas reglas deben ser obedecidas y cualquier arrebato agresivo debe ser tratado adecuadamente para que no se desvíen demasiado por el camino de la rebeldía.

Compatibilidad de los hijos Libra con sus padres

Así es como el signo zodiacal de tu hijo se alinea con otros del zodiaco en una relación padre-hijo.

Padre o madre Aries

La relación padre-hijo de Escorpio-Aries es única, ya que ambos comparten el amor por la independencia.

Como padre, Aries puede entender esta vena de tu hijo Escorpio.

Sin embargo, Aries no es de los que guardan sus emociones en secreto, a diferencia de Escorpio, por lo que los padres nacidos bajo este signo solar deberán tenerlo en cuenta.

Padre o madre Tauro

Al igual que un niño Tauro, un padre Tauro tiene una vena obstinada que puede chocar con un Escorpio igualmente testarudo.

Pero tú sabes la forma correcta de mostrar amor hacia tu pequeño Escorpio para que desarrolle su confianza en ti y entienda que puede contar contigo.

Este será un aspecto clave de su crianza a medida que tu hijo crezca y quiera asegurarse de que siempre estarás ahí para él.

Padre o madre Géminis

Aunque un niño Géminis puede ser tan inteligente como Escorpio, también tiene tendencia a cambiar de aficiones e intereses con frecuencia.

Esto continúa en la edad adulta, donde un padre Géminis seguirá ocupado con diferentes actividades. Escorpio, sin embargo, está decidido a llevar a cabo lo que sea que esté trabajando hasta el final.

Un padre Géminis también puede inspirar a su joven Escorpio a vocalizar sus emociones para que no se deje dominar por ellas.

Padre o madre cáncer

Un Cáncer y un Escorpio hacen buena pareja porque entienden la necesidad de afecto y conexión emocional del otro. Un padre Cáncer no tendrá problemas para responder a las necesidades emocionales de Escorpio, lo que reduce las posibilidades de conflicto.

Sin embargo, si tienes un hijo Cáncer, prepárate para resolver muchas disputas entre hermanos.

Padre o madre Leo

Un niño Leo es bastante testarudo y este rasgo le acompaña hasta la edad adulta. Los padres Leo a menudo se enfrentan a sus hijos Escorpio, y el hecho de que haya tantas diferencias entre los dos hace que a veces sea difícil relacionarse con ellos.

Padre o madre Virgo

Aunque hay diferencias entre Virgo y Escorpio, se complementarán en su dinámica padre-hijo. Por el contrario, un hijo de Virgo tendrá dificultades para llevarse bien con Escorpio.

Facilita que Escorpio confíe en ti, pero asegúrate de no ser demasiado duro con tus críticas y tu necesidad de perfección: un Escorpio puede verse seriamente herido por algo que tú considerarías un comentario inocente.

Padre o madre Libra

Un padre Libra puede proporcionar el afecto que necesita Escorpio, pero es probable que haya malentendidos, sobre todo porque Libra, de corazón cálido, no tiene interés en el lado misterioso de la vida. Pero puede enseñar a Escorpio una o dos cosas sobre ser generoso, ya que sus celos pueden ser un problema.

Padre o madre Escorpio

¿Hay alguien más experto en comprender a un joven Escorpio que un padre Escorpio? Sabes lo que hace que tu hijo funcione, pero esto puede ser un arma de doble filo, ya que Escorpio odia que lo "descubran"; asegúrate de darle su espacio y libertad.

Padre o madre Sagitario

Un hijo de Sagitario es muy diferente a uno de Escorpio y las diferencias siguen aumentando a medida que crece.

Un padre Sagitario es como un libro abierto, nunca mantiene sus emociones ocultas, por lo que se necesitarás mucha paciencia para que entiendas este lado de tu hijo. No olvides alimentar el profundo vínculo emocional que compartís.

Padre o madre Capricornio

Para un padre Capricornio, aprender a mostrar sus emociones no siempre es fácil y tendrá que trabajar en esta área para establecer un vínculo más profundo con su pequeño Escorpio. Prepárate para las rabietas y los cambios de humor difíciles de manejar.

Padre o madre Acuario

Caracterizado por su terquedad, un padre Acuario podría tener problemas para ponerse de acuerdo con Escorpio cuando surjan discusiones. Entender sus cambios de humor también será un reto, así que ármate de mucha paciencia.

Padre o madre Piscis

Un joven Escorpio se llevará bien con un niño Piscis, y esta conexión emocional también puede encontrarse en una dinámica familiar con un padre Piscis. No tiene miedo de mostrar su amor y esto es exactamente lo que tu hijo malhumorado necesita.

Para finalizar

A diferencia de un niño Libra, por ejemplo, un niño Escorpio tiende a ser más retraído e introvertido.

Aunque nunca tienen problemas para atraer a la gente gracias a su magnetismo innato, los Escorpio son felices permaneciendo fieles a un grupo selecto de personas, incluso a una edad temprana, y no ansían ser el centro de atención.

Sí, tendrás que enfrentarte a sus arrebatos de celos y a su naturaleza posesiva, pero al final todo merece la pena.

Como padre de un joven Escorpio, trata de estar atento a sus necesidades emocionales y alimenta sus pasiones a medida que crece.

Han sido dotados de un impulso y una concentración extraordinarios; combinados con su inteligencia, su pequeño puede convertirse en un joven de gran éxito.

Cómo será el bebé según su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!