¬ŅC√≥mo es el signo de G√©minis?  ¬ŅQu√© fecha son los G√©minis? as√≠ son los ni√Īos G√©minis, hor√≥scopo, signo del zodiaco

C√≥mo son los beb√©s con el Signo del zodiaco G√©minis

Los Géminis nacen entre el 21 de mayo y el 20 de junio y son una presencia excitante y parlanchina que no puedes ignorar. Su brillo y optimismo atraen a la gente, y son un camaleón social que encaja en cualquier grupo social.

Detrás de su actitud alegre hay una mente inteligente que necesita ser desafiada y estimulada durante su infancia, aunque a los Géminis también les encanta jugar al aire libre.

Incluso en la edad adulta, este signo del zodiaco arrastra rasgos de personalidad que le confieren una sensación de asombro infantil y le encanta reír y gastar bromas.

Si eres padre de una ni√Īa o un ni√Īo G√©minis, tienes un hijo lleno de energ√≠a y ganas de vivir. Obligarles a encajar en una caja de c√≥mo crees que deben comportarse no funcionar√°: ¬°siempre encontrar√°n la manera de salirse de ella y hacer las cosas a su manera!

Rasgos de personalidad del ni√Īo G√©minis

Los miembros del signo zodiacal de Géminis nacen entre el 21 de mayo y el 20 de junio y están regidos por el planeta Mercurio. Es un signo de aire y está representado por los gemelos Cástor y Pólux, cuya historia se remonta a la mitología griega y romana.

Dado que el signo del Gemelo tiene m√°s de una cara que puede mostrar, no es de extra√Īar que G√©minis sea muy h√°bil para convertirse en un camale√≥n en diferentes entornos. Los G√©minis tienen una gran inteligencia emocional, lo que les permite captar r√°pidamente el ambiente de cualquier entorno y adaptarse a √©l.

Sin embargo, esto no les impide ser amigos leales y puedes esperar que acudan a ti para pedirte consejo cuando necesiten ver un punto de vista diferente de un problema concreto. Suelen tener grandes grupos de amigos, ya que llevarse bien con los demás les resulta tan fácil como respirar. Y también son generosos.

Aunque a los Géminis les encanta socializar, no temen pasar tiempo a solas. De hecho, aprecian el tiempo que pasan leyendo o viendo una película a solas, ya que les da la oportunidad de recargar sus baterías emocionales.

Mientras que otros signos del zodíaco son conocidos por guardar rencor, Géminis se alegra de seguir adelante después de los acontecimientos dolorosos y siempre puede ver el lado bueno de cualquier escenario. Como son optimistas por naturaleza e irradian energía positiva, es difícil deprimirlos.

Al igual que Libra, Géminis sabe analizar una situación desde diferentes puntos de vista y ponerse en el lugar de otra persona. La comunicación es su fuerte y sabe cómo transmitir su punto de vista con eficacia. Asimismo, su gran energía les permite ser excelentes en la multitarea, lo que les convierte en un gran miembro del equipo en proyectos importantes.

Qu√© esperar de los ni√Īos y ni√Īas nacidos bajo el signo G√©minis

Curiosa por naturaleza, una ni√Īa G√©minis te har√° todo tipo de preguntas a diario y es importante que empiece a conocer el mundo desde peque√Īa. La comunicaci√≥n es su punto fuerte y le gustar√° participar en actividades que le permitan transformarse en otra persona, como actuar y jugar a la fantas√≠a.

Excelente multitarea, tu chico G√©minis es muy perspicaz y tiene unas habilidades ling√ľ√≠sticas muy desarrolladas. Pero prep√°rate para ser v√≠ctima de alguna que otra broma, ya que a los chicos G√©minis les encanta ser juguetones y bromear.

Compatibilidad de los hijos Géminis con sus padres

Los aficionados al hor√≥scopo con experiencia saben que la relaci√≥n con el hijo depende tambi√©n del propio signo del zodiaco. He aqu√≠ c√≥mo se llevan los ni√Īos G√©minis con otros signos del zodiaco.

Padre o madre Aries

Eres una persona amante de la diversión y llena de energía, y a tu hijo le encanta seguirte cuando abordáis nuevas experiencias juntos: ¡un Géminis nunca se aburrirá en tu presencia! Presta atención a tomarte las cosas con calma de vez en cuando y no te olvides de las obligaciones que te esperan en el mundo real.

Padre o madre Tauro

Tiendes a tomarte las cosas con calma, y tu bebé Géminis salta de una actividad a otra, lo que puede provocarte un latigazo cervical. Dormir una siesta relajante es tu idea de diversión, pero tu hijo necesita más emoción que eso, así que prepárate para una infancia llena de acontecimientos.

Pero cuando se trata de demostrar la toma de decisiones y de poner a tierra a tu peque√Īa bola de energ√≠a, eres la persona indicada para hacerlo.

Padre o madre Géminis

Como d√ļo de G√©minis, os divert√≠s mucho juntos, ya sea saliendo con otras familias o pasando tiempo leyendo. Pero como ninguno de los dos se inclina por las rutinas y los horarios, ¬°vais a tener que aprender a organizaros!

Padre o madre c√°ncer

Desde una edad temprana, un ni√Īo C√°ncer est√° atado a las comodidades de su hogar, por lo que ser√° un reto para ti como padre dar a tu beb√© G√©minis la libertad e independencia que necesita para vagar libremente y explorar el mundo.

Recuerda que esto es tan importante para nutrir a tu hijo como tener una vida hogare√Īa estable y estructurada, as√≠ que no temas soltarte de vez en cuando.

Padre o madre Leo

Los G√©minis van de un inter√©s a otro, y a menudo les resulta dif√≠cil concentrarse, pero t√ļ lo sabes todo sobre la determinaci√≥n, lo que te convierte en una gran influencia para los j√≥venes G√©minis. Y aunque a veces parezca que tu beb√© G√©minis no es muy emocional, necesita mucho de tu amor y devoci√≥n.

Padre o madre Virgo

Har√°s un gran trabajo para domar a tu peque√Īo y en√©rgico G√©minis: intenta que no te moleste demasiado su inquietud y su tendencia a desordenar tu casa con cada nuevo proyecto que emprende. Recuerda estimular la mente de tu Gema con juegos, libros y rompecabezas interesantes.

Padre o madre Libra

Eres un poco notorio por tu indecisión, así que tendrás que encontrar la manera de animar a tu hijo a ser más decidido, ¡quizás podáis aprenderlo juntos!

Como eres tan sociable como G√©minis, los dos compart√≠s la necesidad de conocer gente nueva, y tu creatividad puede despertar tambi√©n el lado art√≠stico de G√©minis. Piensa en dise√Īar tus propios disfraces de Halloween o en pintar el dormitorio juntos.

Padre o madre Escorpio

Hay un mundo de diferencia entre los dos, sobre todo en la forma en que tu hijo está abierto a comunicarse y hacer amigos con cualquiera y con todos. Para tu naturaleza introvertida, esto puede ser difícil de entender. Pero cuando se trata de alimentar vuestra conexión emocional, ¡eres un profesional!

Padre o madre Sagitario

Ninguno de los dos es casero, sino que prefieren actividades que les permitan quemar algo de energía o estimular su intelecto. La combinación es divertida y emocionante, pero recuerda poner algunas reglas básicas.

Padre o madre Capricornio

Tu enfoque de la vida es estructurado, pero tu hijo espont√°neo tiene otras ideas, y tendr√°s que aprender a ser flexible si no quieres chocar con tu peque√Īo G√©minis todos los d√≠as. Lo mejor es aceptar su energ√≠a y pensar en v√≠as positivas para canalizarla, en lugar de obligarle a ser alguien que no es.

Padre o madre Acuario

Mientras que Capricornio puede caer en la trampa de intentar controlar a su hijo, t√ļ eres todo lo contrario, Acuario. Valoras la importancia de explorar el mundo por tu cuenta y animas a los j√≥venes G√©minis a hacer lo mismo; s√≥lo recuerda mostrar tu afecto de vez en cuando.

Padre o madre Piscis

Aunque la energía desbordante de tu hijo puede agotarte, sigue siendo algo que te alegra. Te encantará el carácter extrovertido de Géminis y observar cómo hace reír a todos los que le rodean. Para las actividades conjuntas, intenta completar rompecabezas juntos o explorar un parque local.

Para finalizar

Los ni√Īos de G√©minis tienen algo especial y su forma de vivir es muy alegre. Dir√°n sus primeras palabras mucho antes que sus compa√Īeros y te hablar√°n hasta por los codos cuando lleguen a la edad de los ni√Īos peque√Īos. Tu casa se llenar√° de sus amigos y del desorden que eso conlleva.

No olvides ense√Īar a los peque√Īos G√©minis la importancia de concentrarse en la tarea que tienen entre manos: esto les permitir√° aplicar su inteligencia natural y descubrir sus talentos secretos.

C√≥mo ser√° el beb√© seg√ļn su mes de nacimiento

  1. Razones por las que los bebés de enero son especiales
  2. Razones por las que los bebés de febrero son especiales
  3. Razones por las que los bebés de marzo son especiales
  4. Razones por las que los bebés de abril son especiales
  5. Razones por las que los bebés de mayo son especiales
  6. Razones por las que los bebés de junio son especiales
  7. Razones por las que los bebés de julio son especiales
  8. Razones por las que los bebés de agosto son especiales
  9. Razones por las que los bebés de septiembre son especiales
  10. Razones por las que los bebés de octubre son especiales
  11. Razones por las que los bebés de noviembre son especiales
  12. Razones por las que los bebés de diciembre son especiales

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!