¿Puede una mujer embarazada comer Dumplings? embarazo

¿Pueden las mujeres embarazadas comer Dumplings?

¿Es seguro comer Dumplings durante el embarazo? Los dumplings chinos suelen figurar en la lista de alimentos que le apetecen a una mujer embarazada, junto con sus otros platos chinos favoritos. Estas pequeñas y sabrosas bolas de masa rellenas de carne, pescado, queso o verduras son deliciosas y están bien para que la futura madre las disfrute de vez en cuando cuando.

Sin embargo, hay que tener cuidado con el alto contenido de sodio de los alimentos chinos. Consumir demasiado sodio durante el embarazo puede elevar la tensión arterial y provocar preeclampsia. Las empanadillas chinas o dumplings también pueden tener muchas calorías, ya que a menudo se elaboran friendo las bolas de masa. Otra preocupación es que la comida china es conocida por contener glutamato monosódico. Aunque el glutamato está presente de forma natural en muchos alimentos, como los tomates y el queso, su exceso puede provocar obesidad. Otro efecto secundario del GMS es que provoca náuseas, sudoración y palpitaciones en el embarazo.

Precauciones a la hora de comer Dumplings durante el embarazo

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓

lista de nacimiento bebe 

Si vas a comer comida china en un restaurante, pide al personal que te prepare la comida sin GMS, con poco o ningún aceite y con salsa de soja muy ligera. Opta también por los dumplings al vapor con verduras, ya que contienen vitaminas y otros nutrientes y menos calorías. Si pides dumplings con carne o pescado, asegúrate de que se sirven muy bien cocinados y bien calientes para evitar el riesgo de enfermedades alimentarias.

♦ Â¿Es segura la comida china durante el embarazo?

♦ Comida japonesa durante el embarazo: ¿Es segura?

⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada

⇒ Â¿Cómo y qué comer durante el embarazo?

⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.