Puedo comer queso mostaza en el embarazo

Durante el embarazo, se hacen muchas recomendaciones sobre la alimentación. Debido a la fragilidad del feto, algunos alimentos no se recomiendan o incluso están prohibidos. Esto es para evitar que la madre contraiga ciertas infecciones tóxicas como la listeria, la toxoplasmosis o la salmonelosis, que pueden tener consecuencias dramáticas para el bebé. De hecho, pueden provocar un aborto, la muerte en el útero o un parto prematuro. ¿Está incluida la mostaza dentro de los alimentos prohibidos en el embarazo? Esta es la pregunta a la que responderemos en este artículo.

¿Se puede comer mostaza durante el embarazo?

La mostaza suele elaborarse con granos de mostaza molidos y mezclados con vino blanco o vinagre de vino blanco y sal. Además, no contiene huevos, a diferencia de la mayonesa. Sin embargo, el vino o el vinagre de vino se encuentra a menudo en la mostaza. No obstante, si hay un elemento que debe evitarse durante el embarazo, es el alcohol. Puede afectar gravemente al desarrollo neurológico del bebé y se pone al mismo nivel que el tabaco. Por eso, por razones de seguridad, debes evitar en tu plato todos los alimentos que contengan alcohol, aunque la cantidad te parezca irrisoria. Por lo general, no se recomiendan los vinagres a base de alcohol y se recomienda el vinagre balsámico para las embarazadas (ya que no contiene ningún rastro de alcohol, al estar elaborado con mosto de uva).

Después, hay recetas de mostaza que no utilizan vino o vinagre de vino y utilizan agua fresca. Estas recetas están permitidas durante el embarazo, ya que el elemento perturbador era el alcohol. Sin embargo, infórmate siempre de la composición de la mostaza antes de hacer tu elección.

⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada

⇒ Â¿Cómo y qué comer durante el embarazo?

⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

 

Comparte este artículo!