10 frases que puedes decir durante el parto

Dar a luz, tanto si es la primera vez como si no, es algo único: no sabes cómo va a ocurrir... ¡y cómo vas a reaccionar! ¡Aquí están las 10 mejores frases que puedes llegar a decir en el calor del momento! ðŸ˜…

¡No quiero tener otro hijo en mi vida!

En vista del dolor que puede sentir durante el parto y más allá. En el calor del momento, uno puede decir cosas de las que arrepentirse.

Te quiero: ¡cásate conmigo!

No, no le harás esta ardiente propuesta a tu pareja, sino al anestesista que te va a poner la epidural. ¡Se siente tan bien no sentir el dolor de las contracciones!

¡No me toques!

Tu cariño te acaricia, te anima, te acaricia el pelo, ¡pero te duele! Cuanto más te toque, más podrías morderlo.

¡Sujeta mi mano!

Esta es la frase que sigue a la anterior. La mujer que da a luz pasa por una montaña rusa emocional que gestiona como puede, incluso siendo bastante contradictoria.

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe

No puedo hacerlo

Esto se llama la fase de desesperación durante el parto. Este miedo suele ir acompañado de un sentimiento o temor a morir. No te preocupes, esto es perfectamente normal y significa que el bebé está aquí, a punto de salir.

¡Todo es culpa tuya!

Sí, porque tienes que encontrar a alguien a quien culpar de tanto dolor y tu amado sigue siendo el culpable...

¡Quiero empujar!

Probablemente sea la única vez en tu vida que lo grites en voz alta y te animes a hacerlo.

¡No Quiero dar a luz!

Sí, decimos cosas absurdas, pero obviamente, este bebé tiene que salir y está en camino.

¡Cállate!

Ya sea tu cariño, tu madre o tu suegra, o incluso tu matrona, es probable que te salga el famoso "cállate" ante la queja de uno de estos protagonistas que dirían ante cualquier cosa que digan.

Fueeraaa

Sí, porque bueno, 22 horas de parto y contracciones, vueltas y vueltas en la pelota redonda, horas de caminar por los pasillos de la maternidad para que salga el bebé, está bien por un tiempo. Se pide al inquilino que abandone los locales, ¡y rápidamente!

¿Qué dijiste el día del parto que nunca te hubieras atrevido a decir en circunstancias normales? ðŸ˜…

Información sobre el parto

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños