¿Puede una mujer embarazada comer queso crema para untar? embarazo queso philadelphia, filadelfia

¿Pueden las mujeres embarazadas comer queso crema?

Es posible que ya sepas que a las mujeres embarazadas se les aconseja evitar el queso blando. Esto lleva a la confusión cuando se trata de la crema de queso, o del queso para untar porque son un queso, y son blandos.

"Queso blando" no sólo significa que el queso es blando. Suele significar que el queso está madurado con moho con leche no pasteurizada. A veces se denominan "quesos de maduración blanda".

Cuando hablamos de "quesos blandos" y de la seguridad en el embarazo, se trata de quesos como el brie, el camembert, el gorgonzola, etc. Estos son los que las mujeres embarazadas deben evitar. No necesariamente porque sean blandos, sino por su forma de elaboración.

Los quesos blandos tienen un mayor contenido de agua y una menor acidez, lo que significa que bacterias como la listeria se desarrollan más fácilmente en ellos.

El problema es que el queso crema y el queso para untar son blandos, por lo que las mujeres embarazadas suponen que no pueden tomarlos. Pero no te preocupes: ¡sí puedes!

El queso crema puede comerse con seguridad durante el embarazo si está hecho con ingredientes pasteurizados. Esto incluye la mayoría de los sabores de queso crema de philadelphia y otras marcas populares, como el Queso para untar Kraft.

¿El queso crema philadelphia es apto para las mujeres embarazadas?

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓

lista de nacimiento bebe 

El queso crema philadelphia es seguro para las mujeres embarazadas ya que utilizan leche pasteurizada.

Sin embargo, ten cuidado con el de sabor de salmón ahumado para untar, ya que puede no ser adecuado para las mujeres embarazadas.

¿Es seguro el glaseado o frosting de queso crema durante el embarazo?

El glaseado o cobertura de queso crema suele ser apto para las mujeres embarazadas, siempre que esté hecho con queso crema que, a su vez, haya sido elaborado con leche pasteurizada.

El glaseado de queso crema comercial ya preparado también suele ser seguro durante el embarazo, pero no por las razones que crees. Muchos de ellos no contienen ni crema ni queso. Sólo aceite, azúcar y otros ingredientes. He mirado algunas marcas:

Está bien si tienes un antojo, pero intenta limitar la cantidad de alimentos procesados y azucarados en el embarazo.

Aspectos nutricionales del queso crema durante el embarazo

El queso de untar, aunque es un producto muy apetecible, no es especialmente nutritivo ni para ti ni para tu bebé. La mayor parte de la grasa del queso crema es saturada, y no tiene muchas vitaminas ni minerales. El queso crema contiene pequeñas cantidades de calcio y aporta algunas proteínas.

⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada

⇒ Â¿Cómo y qué comer durante el embarazo?

⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.