¿Puede una mujer embarazada tomar Huevos Benedict o Benedictinos? Embarazo

¿Se puede comer Huevos Benedict o Benedictinos durante el embarazo?

Se aconseja evitar los huevos benedictinos durante el embarazo por varias razones. Durante el embarazo no es conveniente consumir huevos escalfados. Los huevos escalfados están poco cocidos y tienen un alto riesgo de transmitir bacterias alimentarias que pueden provocar enfermedades gastrointestinales. Dado que los huevos benedictinos contienen huevos escalfados como parte principal del plato, debe evitarse durante el embarazo. Otra razón para evitar los huevos benedictinos durante el embarazo es que la cremosa salsa holandesa casera puede contener huevos crudos.

Algunas recetas exigen que los huevos se cocinen lentamente en la salsa; sin embargo, muchas recetas, especialmente en el país de origen, siguen recomendando la utilización de huevos crudos como parte del ingrediente principal de la salsa holandesa. Por supuesto, los huevos crudos están totalmente desaconsejados durante el embarazo.

Los huevos crudos tienen la capacidad de transmitir la Salmonella, que puede provocar una grave enfermedad gastrointestinal en la madre embarazada. El resultado de esta enfermedad puede ser la deshidratación, que es la causa número uno de las contracciones prematuras y del parto prematuro.

Los huevos también tienen el potencial de transmitir Listeria, otra bacteria que puede tener efectos devastadores. No merece la pena, por lo que se aconseja abstenerse de consumir huevos benedictinos durante el embarazo.

Alternativas a los huevos benedictinos para las mujeres embarazadas

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓

lista de nacimiento bebe 

Si se te antojan los huevos benedictinos, hay una forma de comer este delicioso plato. Si se cocinan los huevos hasta el final y se eliminan los huevos de la receta de la salsa holandesa, se considera que es seguro comerlos durante el embarazo.

Los huevos benedictinos están prohibidos durante el embarazo porque el huevo escalfado no está completamente cocido y hay huevos crudos en la salsa holandesa. Si se eliminan estas dos partes de los huevos benedictinos originales, se crea un plato que no contiene ningún ingrediente prohibido durante el embarazo.

También hay otras alternativas veganas a los huevos benedictinos. Hay opciones seguras durante el embarazo, sólo que puede ser necesario modificar un poco la receta.

⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada

⇒ Â¿Cómo y qué comer durante el embarazo?

⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños