¿Puede una mujer embarazada comer pimienta de cayena? embarazo

¿Pueden las mujeres embarazadas tomar pimienta de cayena?

La mayoría de las mujeres embarazadas tienen extraños antojos durante este periodo. Es posible que tu comida favorita no te apetezca en absoluto y que de repente anheles algo inusual como la pimienta de cayena. Se ha hablado mucho sobre el uso de especias durante el embarazo.

¿Te preguntas si es seguro consumir pimienta de cayena durante el embarazo? ¿Quieres saber más información sobre la pimienta de cayena y el embarazo? Sigue leyendo para saberlo todo sobre el consumo de pimienta de cayena durante el embarazo.

¿Es segura la pimienta de cayena durante el embarazo?

La pimienta de cayena es una especia básica utilizada en las cocinas. Se añade a la comida preparada por su intensidad y sabor característico. Es una especia popular utilizada en todo el mundo en todo tipo de cocinas, como la mexicana, la italiana y la china. La pimienta de cayena se utiliza desde hace siglos por sus notables propiedades beneficiosas para la salud.

Durante el embarazo, la ingesta de pimienta de cayena en forma de condimento para tus alimentos está permitida y no causa ningún daño a la salud del feto. Sin embargo, la ingesta de pimienta de cayena como suplemento no está permitida.

Según una investigación publicada por la Asociación Americana del Embarazo, las madres embarazadas pueden condimentar su comida añadiendo una pizca de pimienta de cayena sin temor a ningún peligro grave para la salud. A continuación se indican algunos de los beneficios de la pimienta de cayena.

Beneficios de la pimienta de cayena durante el embarazo:

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓

lista de nacimiento bebe 

Mejora la digestión:

La propiedad beneficiosa en la pimienta de cayena desencadena la producción de varias enzimas que ayudan a la digestión. Se utiliza como remedio natural para tratar los problemas gástricos.

Es buena para el corazón:

Sí, la pimienta de cayena es maravillosa para el corazón, ya que elimina las placas depositadas en las arterias. Funciona como un vasodilatador abriendo las arterias y, por lo tanto, previene el riesgo de ataque cardíaco y de accidentes cerebrovasculares.

Previene el cáncer:

La pimienta de cayena es una excelente fuente de capsaicina. Ésta combate los radicales libres del cuerpo, previniendo así el cáncer. Comer pimienta de cayena también es bueno para el sistema inmunológico.

Mejora el metabolismo del cuerpo:

Se ha confirmado que la ingesta de pimienta de cayena aumenta el metabolismo en casi un 25%. Esto también ayuda a controlar el peso.

Efectos secundarios de la pimienta de cayena:

Aunque el consumo de pimienta de cayena durante el embarazo está permitido, las mujeres embarazadas con problemas de acidez y gastritis deben evitarla. Esto se debe a que la ingesta en tales casos sólo empeorará la condición. Además de estos problemas relacionados con el embarazo, también debe evitarse el consumo de pimienta de cayena si se es alérgica al kiwi, al aguacate, al látex o al plátano. Además, debes saber que después de dar a luz a tu bebé, la pimienta de cayena, tanto como suplemento como alimento, debe ser completamente omitida de tu dieta, el tiempo que estés amamantando a tu bebé. Esto se debe a que la capsaicina presente en la pimienta de cayena puede llegar a su bebé recién nacido a través de la leche y causar irritabilidad.

⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada

⇒ Â¿Cómo y qué comer durante el embarazo?

⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños