¿Puede una mujer embarazada tomar Herbalife? embarazo

¿Son seguros los batidos de Herbalife durante el embarazo?

Aunque los productos de Herbalife abarcan desde suplementos vitamínicos hasta bebidas energéticas para deportistas, la empresa es probablemente más conocida por sus batidos y barritas para perder peso.

Los batidos herbalife no se recomiendan durante el embarazo, según publicó Public Health England (en 2014), ya que no aconseja seguir programas de pérdida de peso en el embarazo.

La única manera de garantizar que tú y tu bebé reciban todo lo bueno que necesitan es seguir una dieta equilibrada.

¿Se puede seguir la Dieta Herbalife durante el embarazo?

Los batidos Herbalife son el componente principal de su dieta. Mientras que los batidos en sí pueden ser seguros para consumir durante el embarazo, no debes utilizar la dieta Herbalife. Debes añadir calorías, no reducirlas durante el embarazo. Las calorías adicionales de los alimentos enteros y nutritivos son esenciales para el desarrollo saludable del bebé. El cuerpo de una mujer necesita aproximadamente 300 calorías adicionales al día durante el segundo y tercer trimestre del embarazo. Así que la respuesta es no. No debes seguir ninguna dieta, incluida la dieta Herbalife, durante el embarazo.

¿Se pueden tomar productos Herbalife durante el embarazo?

Que se pueda tomar Herbalife durante el embarazo no es una cuestión blanca o negra. Debido a la variación de los diferentes productos, algunos pueden ser seguros mientras que otros no lo son. Lo mejor es consultar con un médico antes de añadir cualquier suplemento, alimento o bebida diferente a su dieta habitual. Debido a ciertas hierbas, extractos, cantidades de cafeína y otros ingredientes, tu salud y la de tu bebé pueden verse afectadas. Siempre es mejor ir a lo seguro y hablar primero con tu médico.

¿Se puede tomar Té Herbalife durante el embarazo?

No se recomienda beber té Herbalife durante el embarazo. Estos tés están diseñados para impulsar el metabolismo y ayudar a la pérdida de peso. Por ello, es mejor no consumirlos hasta después del embarazo. Contienen cafeína y tienen un efecto termogénico. Si una mujer embarazada quiere limitar el consumo de cafeína, este té no es una buena opción durante el embarazo.

¿Es Herbalife Afresh seguro para el embarazo?

Herbalife Afresh no es seguro para el embarazo. Es una bebida energética que contiene altos niveles de cafeína. El fabricante ha colocado un descargo de responsabilidad en este producto y en su sitio web en el que se indica que no está recomendado para niños, mujeres embarazadas o en período de lactancia y personas sensibles a la cafeína. Las mujeres embarazadas deben limitar su consumo de cafeína durante el embarazo. Es mejor evitar el uso de Herbalife Afresh hasta después del embarazo.

¿Es seguro Herbalife Liftoff durante el embarazo?

Al igual que Afresh, Herbalife Liftoff no es seguro durante el embarazo. Se trata de comprimidos energéticos que se añaden al agua y se consumen cuando la persona necesita un impulso de energía. Debido a la necesidad de limitar la ingesta de cafeína durante el embarazo, no las consumas hasta después del mismo. El extracto de guaraná también está presente en estos comprimidos. Se sabe que el extracto puede pasar a través de la leche materna y ser ingerido por el bebé. Se aconseja esperar hasta después de la lactancia por precaución.

¿Se puede tomar colágeno Herbalife durante el embarazo?

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe 

Hasta ahora no se conocen riesgos de consumir colágeno durante el embarazo o la lactancia. Hay pocos efectos secundarios asociados a los suplementos de colágeno. Hay informes de que la gente puede experimentar efectos secundarios digestivos como acidez y sensación de saciedad. Si tienes alergias, comprueba las etiquetas, ya que algunos suplementos están hechos con pescado y huevos. Consulta a tu médico para asegurarte de que en tu caso que puedes tomar colágeno Herbalife durante el embarazo.

¿Es seguro el concentrado de aloe de Herbalife durante el embarazo?

El aloe vera no debe tomarse por vía oral si se está embarazada o amamantando. El Herbalife Aloe Concentrado no debe ser consumido durante el embarazo o la lactancia. Debes esperar hasta que hayas destetado a tu bebé. Se ha informado de que el aloe está asociado con el aborto espontáneo. También es posible que aumente el riesgo de discapacidades congénitas.

⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada

⇒ Â¿Cómo y qué comer durante el embarazo?

⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños