Embarazada en Otoño

El sol está menos presente y deja su lugar a las nubes. Los días se acortan y el frío de la mañana se hace sentir. Aunque el verano haya terminado, eso no es motivo para dejar que tu moral decaiga. Así pues, prepárate para el otoño con un plan de actividades y algunos momentos de relax.

Piscina y yoga: las actividades de interior son indispensables

Mantenerse físicamente activa durante el embarazo es importante para estar en forma. Pero, francamente, ¿Quién quiere salir bajo la lluvia o con una temperatura inferior a 18 grados? Las actividades en interiores, como el yoga, son las mejores, ya que no hay riesgo de resfriarse. Lo mejor es encontrar sesiones de aquagym o de preparación al parto en una piscina. Un poco más climatizada que una piscina tradicional, la piscina te ofrecerá bienestar, relajación y calidez.

Llénate de vitaminas con las frutas y verduras de otoño

Ah, el tiempo de los tomates, los melones, las fresas y los albaricoques está llegando a su fin. Aquí están las frutas y verduras de otoño. Y tanto mejor: cada estación tiene su propio conjunto de frutas y verduras que el cuerpo necesita. Por eso es importante consumirlas en temporada. Manzanas, peras, uvas y cítricos, mientras esperas los primeros kiwis para llenarte de vitamina C, alegrarán tus meriendas. Deja paso a las verduras de otoño: setas, calabaza, verduras de siempre... A la plancha, al vapor o asadas al horno con un poco de miel y tomillo, cocidas a fuego lento o en una tarta o lasaña, ¡te encantará!

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe

Piensa en ti

Pronto no tendrás mucho tiempo, así que aprovéchalo. Cine, espectáculos, una noche con tu pareja o una comida con amigos, hay mil maneras de pasar las tardes. Y no dejes que tu look se vuelva monótono: atrévete a utilizar colores, mostaza, verde, rosa palo... ¡Siempre es más alegre que los colores oscuros! Por último, sal en cuanto salga el sol: es el mejor antidepresivo del mundo.

Embarazada en otoño, el momento idóneo para disfrutar en casa

En otoño, es natural que disminuya la actividad. Siguiendo el espíritu de la filosofía hygge, el arte de vivir danés que te hace feliz a través de cosas sencillas y cotidianas que favorecen el compartir y la vida lenta, date un respiro en un interior cálido. Un buen libro, una vela, un delicioso baño o actividades manuales bajo una manta. Ganchillo, punto, es el momento de aprender, y así podrás crear bonitas piezas para la llegada de tu bebé.

Un buen té, galletas de canela y tardes con amigos: ¡el otoño se va a convertir en tu estación favorita mientras esperas la llegada del bebé!

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños