¿Puede una mujer embarazada comer laurel? embarazo

¿Puede una mujer embarazada comer laurel?

¿Es seguro comer laurel durante el embarazo? El uso del laurel como aromatizante y en cantidades mínimas en la cocina es seguro durante el embarazo. Sin embargo, las hojas de laurel no deberían tomarse como suplemento de hierbas debido a sus posibles efectos secundarios. Además, no hay datos científicos sobre los beneficios del uso del laurel durante el embarazo.

Comer la hoja de laurel en su totalidad no es seguro durante el embarazo. La hoja no es digerible y pasa intacta a través de la mucosa digestiva. Puede alojarse en la garganta o provocar perforaciones en el revestimiento intestinal.

Aparte de eso, el laurel podría interferir con los niveles de azúcar en sangre en pacientes diabéticas. Además, el laurel también puede ralentizar las funciones cerebrales, lo cual, si se combina con medicamentos para dormir o con anestesia durante la cirugía, puede prolongar la recuperación y el proceso de curación.

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓

lista de nacimiento bebe 

⇒ Alimentos que se deben evitar cuando se está Embarazada

⇒ Â¿Cómo y qué comer durante el embarazo?

⇒ 13 Recetas de postres para el embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños