Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

La moda es muy importante para muchas mujeres, por ello, aquí tienes algunos consejos para renovar tu armario de una forma positiva:

1) En primer lugar, dedica un tiempo a observar qué prendas hace siglos que no te pones porque crees que ya están pasadas de moda o sencillamente, porque no te gustan. Coge una bolsa y mete en ella todo aquello que sabes que no vas a necesitar. Harás espacio en tu casa y en tu armario. Pero esta técnica de orden también es esencial desde un punto de vista emocional en tanto que es esencial renovarte en todos los sentidos.

¿Cómo saber si está enamorado de ti?. ¿Estás enamorada y no sabes si él te corresponde del mismo modo? ¿Tienes gran ansiedad por verle constantemente?

Sin duda, en caso de que te hayas enamorado sentirás mariposas en el estómago, nervios, incertidumbre y dudas… ¿Pero cómo saber si eso que te pasa a ti también le pasa a él?

Empieza el mes de septiembre y es buen momento para renovar el armario, es decir, para recoger algunas prendas de verano e ir preparando el vestuario con el que seguro que triunfas en la oficina este otoño.

No renuncies a ir a la moda y también, cómoda. Para ello, no olvides que la combinación blanco y negro siempre puede ser la clave del éxito en cualquier momento. Pero además, también debes tener claro que hoy día, tienes una gran variedad de prendas y de estilos más allá del clásico traje de chaqueta y de pantalón.

La anorexia es una enfermedad que a veces, resulta difícil de entender desde fuera, es decir, para todas aquellas personas que rodean al paciente.

Se trata de una enfermedad que afecta principalmente a chicas aunque también existen casos de chicos diagnosticados.

Rafa Nadal es uno de los tenistas de más prestigio de nuestro país, sin duda, tiene más calidad de precisión con su raqueta que otros coetáneos como Fernando Verdasco o Feliciano López que tal vez, de forma injusta es más conocido por asuntos del corazón y por sus relaciones sentimentales.

Malena Costa es una de las modelos de mayor futuro del panorama nacional.

Participó en el concurso de Cuatro, Supermodelo presentado por Judith Mascó. Allí, pudimos ver a una joven inocente (en aquel momento era adolescente) con gran  capacidad para enamorar a la cámara.

Blanca Suárez es la actriz de momento, ella está encantada a sus 22 años porque tiene la gran suerte de poder seleccionar sus trabajos, algo que no puede decir cualquier actriz.

Blanca Suárez ha concedido esta semana una entrevista a la revista Mujer Hoy en donde posa espectacular con diferentes looks de moda. Y es que ella es el símbolo de una mujer moderna y actual.

Cómo poner fin al estrés laboral. El estrés preocupa y mucho a la mujer actual, sencillamente, porque algunas personas tienen la sensación de tener que ser perfectas para llegar a todo y aprovechar el día hasta el más mínimo segundo.

Cuando eres madre, trabajadora y no quieres renunciar a tu autonomía, entonces, tienes la sensación de angustia de tener que cumplir una agenda que tarde o temprano podrá contigo, sencillamente, porque necesitas descansar y relajarte. Es decir, necesitas establecer un orden de prioridades para evitar caer en el caos emocional más absoluto.

Parece que estamos en una sociedad en la que todo cuesta un dinero, pero no es así, de hecho, de forma sorprendente existe oferta de ocio gratis que resulta de lo más interesante. Visitas culturales, cursos, formación, exposiciones

Si quieres estar al día de todos los planes que se organizan en el mundo y que no cuestan ni un euro entonces te animo a visitar el blog Vivir Gratis cuyo título resulta de lo más sugerente y estimulante.

Técnicas de comunicación positiva en pareja. La mayoría de los conflictos que se establecen en el seno de la pareja se agravan todavía más como consecuencia de no cuidar la comunicación en pareja.

Así sucede cuando criticas continuamente al otro. Cuando le corriges como si tuvieras la razón de todo. Y en los peores casos, cuando insultas o caes en faltas de respeto y humillaciones que siempre están injustificadas.

Comparte este artículo!