Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

¿Es posible evitar la tristeza en el día de Todos los Santos cuando se tiene una herida muy reciente? La verdad es que no, sin embargo, sí se puede evitar en la medida de lo posible dicho malestar. Aquí tienes unos sencillos consejos para lograr tal objetivo:

1) Una de las pruebas más difíciles a la hora de superar la muerte de un ser querido es la de ir al cementerio. Pues bien, merece la pena evitar pasar por este trago cuando no vives dicha visita como algo natural sino como algo impuesto por una norma ajena a ti. Puedes ir a misa y rezarle al familiar desaparecido, o tener uno minutos de conversación en tu propia casa. Aquellos que ya no están, te acompañan en cualquier lugar.

La Navidad está más cerca de lo que parece a simple vista, entre otras cosas, porque esta celebración religiosa también se ha convertido en una ocasión para el consumo y para el despilfarro económico.

Sara Baras

Por esta razón, los centros comerciales empiezan a anunciar la Navidad incluso en el mes de noviembre con el objetivo de aumentar las ventas gracias a los regalos típicos de esas fechas y a los excesos de todo tipo. Por ello, es buen momento para ir pensando en las vacaciones del mes de diciembre que para algunos son especiales, mientras que para otros, son tristes porque recuerdan la ausencia de seres queridos desaparecidos.

Cualquier mujer aspira a sentirse plena y realizada en todas las dimensiones de su vida, sin embargo, a veces, en el camino se encuentra con frustración, dolor y decepción. Pues bien, para mejorar tu nivel de felicidad aquí tienes algunos consejos:

1) En primer lugar, evalúa el punto en el que te encuentras, es decir, analiza cuál es tu nivel de felicidad medido del 1 al 10. Es mejor que no te engañes y que seas sincera contigo misma ya que sólo así podrás ser consciente de cuál es tu realidad.

La duquesa de Alba es noticia en las últimas semanas porque hasta ahora vivía uno de los mejores momentos de su vida (aunque no fuese comprendida por todos).

Pues bien, la madre de Eugenia Martínez de Irujo ha sufrido una caída en el Palacio de Dueñas por lo que no ha podido asistir a la presentación de su biografía que de momento, se ha cancelado. Al parecer, según han informado hoy en el Programa de Ana Rosa, La duquesa de Alba podría haberse tropezado con una alfombra.

La actriz Ana de Armas de origen cubano se ha hecho un hueco más que notable en la interpretación española.

De hecho, su trabajo en televisión es conocido por el público gracias a series de tanto éxito como El Internado o también, Hispania.

El mes de octubre llega poco a poco a su final, por ello, nada como pensar en la llegada de una fecha que algunos celebran desde la tradición española y otros, se dejan influir por otras tendencias de Estados Unidos: ¿El día de Todos los Santos o Halloween, qué prefieres?

Parece algo sencillo pero no es así. Tan difícil es asumir las críticas como recibir los elogios. De hecho, existen personas que se sienten muy incómodas cuando les dicen algo bonito.

Esto se debe a que a nivel cultural, hemos sido educados en la exigencia, en el hecho de tener que hacerlo todo bien, y que no hubiese ningún mérito en ello.

El miedo es una emoción libre pero la realidad es que en la medida en que no afrontas tus propios temores, también se produce la situación inversa, es decir, el miedo crece como un fantasma que te resta libertad y te impide hacer cosas que te gustan. Por ello, ármate de valor y conquista la libertad interior a través de los siguientes consejos:

Los famosos se emparejan y rompen con la misma facilidad. Si ayer os contamos que algunos rumores apuntaban a que Paula Echevarría y David Bustamante atraviesan una etapa de crisis (algo que ambos han desmentido por ambas partes), hoy tenemos nuevos datos, y esta vez, confirmados, sobre el punto y final del amor entre un futbolista y una modelo.

Increíble pero cierto, Paula Echevarría y David Bustamante, una de las parejas más envidiadas y deseadas del momento, se han convertido esta semana en protagonistas por la supuesta crisis matrimonial que atraviesan cinco años después de haberse dado el sí quiero.

Comparte este artículo!