Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

Soy una fiel seguidora del blog de moda y tendencias de Paula Echevarría.

La verdad es que nos encontramos ante una de las actrices más prometedoras del panorama nacional pero también, una de las artistas más cercanas y sencillas. Cada día, comparte sus trucos de estilo y elegancia con las lectoras (es evidente que la mayor parte de su público es femenino) pero además, la artista también comparte un pedacito de su propia vida.

¿Te apetece ir al cine en varano? La verdad es que la oferta de la cartelera cae bastante en calidad durante los meses de julio y agosto, sin embargo, existen títulos interesantes que tal vez pueden divertirte.

Y es que, en verano, todos buscamos eso: pasar un buen rato, sin pensar demasiado en temas profundos ya que el verano invita a la alegría, a la diversión y al entusiasmo. Ayer fui a ver Bad Teacher. Por esta razón, me gustaría poder comentar mis impresiones con vosotros.

La verdad es que hoy día, la mayoría de las mujeres optan por compatibilizar el cuidado de la familia con el trabajo, es decir, con el éxito profesional.

Una decisión que también implica una lucha interior ya que muchas mujeres confiesan sentirse en cierto modo, culpables por no poder estar todo el tiempo que quisieran con sus hijos. En una sociedad en la que cualquier persona debe de dar lo máximo de sí misma tanto en el plano personal como en el profesional, la verdad es que no es nada fácil encontrar el equilibrio y poder disfrutar el presente al máximo.

Superar una ruptura de pareja no es fácil pero todavía te resultará más difícil en el caso de que tú hayas sido la persona abandonada y que encima, puede que tu pareja ya se haya enamorado de otra chica.

El día de la boda es muy especial para cualquier pareja. Está claro que dar el sí quiero es un motivo de alegría para dos personas enamoradas. Incluso, el cine ha servido como punto de inspiración para tratar esta temática.

Si te apetece disfrutar de películas divertidas entonces aquí tienes algunos títulos: 27 vestidos describe la historia de una chica obsesionada por encontrar a su príncipe azul y que, sin embargo, siempre acude de dama de honor a la boda de sus amigas ante su poca suerte en el amor. Otra historia también divertida y romántica es La boda de mi mejor amigo, de Cameron Diaz y de Julia Roberts.

Tener un blog propio merece la pena, en algunos casos por cuestiones profesionales y en otras, por temas personales.

La realidad es que creas un compromiso firme con los lectores que te siguen (da igual que sean muchos o pocos), por otra parte, tú también tendrás una ilusión que te motivará cada día para escribir algo nuevo, además, podrás incluso establecer contactos profesionales o nuevos amigos virtuales. Si tienes la suerte de que alguno de tus lectores vive en tu ciudad entonces, incluso, podéis dar el paso de quedar en algún momento y romper la barrera que a veces, marca Internet.

Sin duda, las amigas son un verdadero regalo de la vida tanto si estás casada como si estás soltera.

La verdad es que más allá de tener pareja es interesante poder compartir otros ámbitos de tu vida con otras chicas, hablar por teléfono, quedar a tomar un café, organizar una tarde de compras, ir al cine…

Lo cierto es que la amistad es un verdadero regalo que sólo saben cultivan y alimentar aquellas personas que son conscientes del gran milagro de la felicidad. Por ejemplo, existen parejas que se encierran en sí mismas y descuidan todas sus relaciones, algo que es nocivo para la propia satisfacción de la relación. Es decir, algunas parejas cometen el error de olvidar que más allá de ser pareja también deben de tener inquietudes a nivel individual.

Este fin de semana será muy especial para una de nuestras guapas nacionales, Carla Goyanes que por fin dará el sí quiero en Marbella a su novio, Jorge Benguria.

Ambos ya se casaron por lo civil pero ambos pertenecen a familias tradicionales y conservadoras por lo que no se han ido a vivir juntos y Carla sigue todavía en casa de sus padres. De hecho, después de la boda viajarán a Estados Unidos donde han instalado su residencia. La verdad es que esta noticia produce cierta tristeza a la familia de Carla porque ni su hermana ni su madre se hacen a la idea de lo que será tenerle tan lejos. Pero seguro que viene de visita con frecuencia ya que ella siempre se ha mostrado muy unida a los suyos.

El verano es una época de buenas noticias y también, una época muy familiar puesto que cualquier pareja aprovecha para pasar más tiempo con sus hijos y hacer planes divertidos ya sea en la playa o en la montaña.

Pues bien, en este sentido, tenemos una noticia que daros relacionada con una pareja muy querida y respetada de la prensa del corazón. Se trata de la guapa Paloma Cuevas y de Enrique Ponce y es que ambos, esperan con ilusión su segundo hijo. La verdad es que ambos forman una de las parejas más estables del panorama nacional. Por su parte, Paloma Cuevas también es un referente de estilo y elegancia hasta el punto de que siempre ha sido considerada como una de las mujeres más elegantes.

El verano es una de las épocas más deseadas por parte de muchas personas. Uno de los motivos por los que el mes de julio y agosto despierta interés es principalmente, porque cualquier trabajador disfruta de días libres durante estas fechas.

Pero está claro que el verano nos aporta la posibilidad de disfrutar de algunos placeres que merece la pena valorar. Aquí tienes algunos ejemplos:

Comparte este artículo!