Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

La belleza es un ideal para cualquier mujer que aspira a sentirse guapa cuando se mira en el espejo.

Sin embargo, de una forma cruel, muchas mujeres tienen una imagen negativa de sí mismas. Si este es tu caso, te propongo un ejercicio sencillo. Mírate en el espejo sin prejuicios y sin censura emocional. Sonríe a la imagen que ves reflejada frente a ti. Dile algo bonito a esa persona que no es más que el reflejo de ti misma. Seguro que puedes ver algún rasgo bello en esa estampa. Tal vez sean los ojos, el poder de la mirada, la sonrisa… 

La alimentación no sólo es necesaria, sino también, una fuente de salud y bienestar. Por ello, nada mejor que disfrutar de la dieta mediterránea. Sin embargo, la comida también puede convertirse en un problema. A veces, por exceso, y otras, por defecto.  Pues bien… ¿Cómo se puede reducir la ansiedad por comer?

1) En primer lugar, es importante analizar las causas de ese estado de ánimo de ansiedad e intranquilidad. Puede que con la comida se esté tratando de cubrir otro vacío emocional u otra carencia. Es decir, a veces, puede tratarse de la sensación de falta de cariño.

Muchas personas tienen un blog, sin embargo, no saben qué hacer para poder tener éxito y llegar a un elevado número de lectores. Aquí tienes algunas sencillas ideas:

1) En primer lugar, debes tener paciencia, es decir, no esperes en ser un blogger famoso de la noche a la mañana. Sé paciente y esfuérzate por ofrecer calidad y buenos artículos al margen del número de lectores que te lean. Puedes empezar promocionándote a través de tus amigos y familiares, ellos estarán contigo en este proyecto con ilusión.

Con la crisis económica se ha producido una realidad, y es que, muchas personas comprueban que a pesar de que se apuntan a muchas ofertas de empleo en Infojobs o Laboris, sin embargo, rara vez reciben una llamada que se concrete en una entrevista.

El motivo de esta situación reside en que ahora mismo, existe tal cantidad de competencia en el mercado laboral que las empresas tienen que ser mucho más selectivas, es decir, tienen que hacer un proceso de selección y de descarte de candidatos mucho más riguroso. Es importante conocer la realidad para poder seguir perseverando sin darte por vencido.

¿Por qué pasar los días esperando a que llegue el día tu cumpleaños y tu pareja y tus amigos te den sus respectivos regalos? ¿Por qué no mimarte a ti misma, cuidarte y darte un capricho en el momento más inesperado? No dudes que te lo mereces, es decir, que debes ser feliz y disfrutar cada día porque bastante te esfuerzas en tu trabajo y en el cuidado del hogar.

Por tanto, aquí tienes algunos consejos de otoño para disfrutar de esta etapa vital con mucha ilusión, y claro está, con algún regalo especial:

A la mayoría de las mujeres les encanta la moda, eso no significa que todas vistan igual. Nada más lejos de la realidad, cada persona se siente identificada con un estilo en concreto hasta el punto de que con algunas prendas alguien puede llegar a sentirse disfrazado.

En un momento de crisis económica, muchas personas deben hacer el esfuerzo de adaptarse al mercado laboral para tener que trabajar en el fin de semana. Sin embargo, el hecho de trabajar en sábado o en domingo también tiene sus puntos positivos.

Aquí tienes una lista de ejemplos que seguro que te aportan un balance muy bueno:

La separación de Marina Danko y Sebastián Palomo Linares ha dado mucho que hablar. Está claro que se trata de una mujer muy guapa y que tiene mucho futuro por delante para volver a enamorarse.

Pero como es normal, ahora mismo, está curando sus heridas porque el desamor deja huella. Sin embargo, los rumores de una posible relación con José Bono han ocupado las páginas de la prensa rosa.

Mucho se ha dicho y se ha escrito sobre la ley de la atracción, es decir, al final atraes a tu vida las cosas que piensas.

Por tanto, merece la pena apostar por la energía positiva y por creerte merecedor de lo mejor ya que así, la buena suerte también hará acto de presencia en tu camino. Sin embargo, existen personas que viven en el abismo de la negatividad, del miedo y del pesimismo.

Ha llegado el momento de cambiar. Puedes tomarte este otoño como un punto de inflexión para atraer la buena suerte en tu vida. ¿Cómo lograr este objetivo?

Feliciano López es uno de los tenistas más importantes de nuestro país. Evidentemente, está muy lejos de poder tener el currículum de Rafa Nadal, sin embargo, se encuentra dentro de los treinta tenistas mejores del mundo.

Pues bien, el tenista sopla hoy las velas de su tarta de cumpleaños y lo hace con mucha ilusión, energía y pensamiento positivo ya que todavía tiene fuerza para seguir durante varios años más luchando en la pista de tenis por ganar torneos y llevarse la victoria a casa.

Comparte este artículo!