Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

Hace unos años, ser divorciado todavía era algo que parecía raro ante los ojos de la sociedad, hoy día, en cambio, puedes encontrarte con total normalidad con personas que confiesan abiertamente haber tenido una fracaso matrimonial.

Esta normalidad aporta algo positivo a aquellos que afrontan este hecho, y es que pueden ver que existe esperanza, en definitiva, que la vida continúa. Sin embargo, es importante no frivolizar con esta cuestión y es que, existen parejas que a la hora de casarse relativizan el compromiso, sencillamente, porque en caso de salir mal, es posible firmar los papeles de ruptura. Nada más lejos de la realidad, un compromiso es un tema muy serio que está basado en el respeto hacia el otro y hacia uno mismo.

Paula Echevarría la guapa mujer de David Bustamante es una bloggera de éxito en Elle donde cada día, decenas de seguidoras y algún que otro seguidor, dejan comentarios a sus entradas del blog.

La verdad es que la actriz de Gran Reserva, tiene que tener una gran paciencia, y especialmente, un enorme saber estar para asumir todas las críticas con elegancia. Algo que parece fácil y que sin embargo no lo es. Pues bien, esta semana Paula Echevarría informó de un nuevo proyecto profesional vinculado con la moda, y es que será la portada de la revista Elle el próximo 20 de octubre. Ya no queda nada para poder ver el resultado definitivo de una sesión fotográfica que se ha rodado en exteriores. La actriz lo ha querido matizar al explicar que siempre es más cómodo grabar en interior.

Está claro que cuando a una chica le gusta un chico, espera que sea él quien dé el paso de declararse y de arriesgarse al rechazo.

Sin embargo, los tiempos están cambiando y merece la pena ser flexible, es decir, prepararte mentalmente para confesar tus sentimientos a alguien que quieres de verdad.

El ser humano tiene un concepto totalmente equivocado de la felicidad, es decir, a veces, vive a la espera de lo que sucederá mañana.

Por ello, muchas personas solteras se amargan y creen que se sentirán muy bien tras encontrar una pareja. Del mismo modo, aquellos que están en desempleo creen que estarán eufóricos tras encontrar un empleo. Sin embargo, este modo de pensar plantea un problema esencial y es que a la espera de vivir el mañana te pierdes el hoy. Aquí tienes algunas técnicas para vivir el presente:

Hoy se celebra un gran día en Sevilla y es que, Cayetana de Alba por fin dará el sí quiero a su príncipe azul de la madurez: el funcionario Alfonso Díez que a partir de ahora, se convierte en Duque de Alba.

Pues bien, esta historia de amor que se ha ido consolidando de una forma muy discreta en los últimos años, por fin, hoy tendrá su broche de oro gracias a una ceremonia muy íntima.

No siempre necesitas ir de compras para actualizar tu vestuario. Si abres el armario de tu habitación seguro que encuentras prendas que ni siquiera utilizas.

En primer lugar, lo que debes hacer es conseguir poner en orden toda tu ropa. Clasificando las prendas por colores, colocando los pantalones en una zona, las faldas en otra, los vestidos en otra parte, y así sucesivamente. De este modo, si tienes en orden tu armario podrás ver fácilmente cada mañana todo lo que tienes para poder encontrar un look diferente.

A tan sólo dos días de la boda de Cayetana de Alba y de Alfonso Díez la pareja ha tenido que hacer frente a un disgusto importante. Y es que, Cayetana de Alba es la portada de la revista Interviú donde hemos podido verle desnuda en unas imágenes inéditas en las que toma el sol en la playa como cualquier turista más.

Las fotos son de hace tiempo pero la verdad es que la revista ha sabido aprovechar el momento a la hora de poder lanzar la mejor campaña de marketing para la venta de la revista Interviú en una semana clave en la vida de Doña Cayetana. En su última etapa vital da un ejemplo de juventud al cumplir sus sueños y vivir como de verdad desea para ser feliz.

La belleza es un ideal para cualquier mujer que aspira a sentirse guapa cuando se mira en el espejo.

Sin embargo, de una forma cruel, muchas mujeres tienen una imagen negativa de sí mismas. Si este es tu caso, te propongo un ejercicio sencillo. Mírate en el espejo sin prejuicios y sin censura emocional. Sonríe a la imagen que ves reflejada frente a ti. Dile algo bonito a esa persona que no es más que el reflejo de ti misma. Seguro que puedes ver algún rasgo bello en esa estampa. Tal vez sean los ojos, el poder de la mirada, la sonrisa… 

La alimentación no sólo es necesaria, sino también, una fuente de salud y bienestar. Por ello, nada mejor que disfrutar de la dieta mediterránea. Sin embargo, la comida también puede convertirse en un problema. A veces, por exceso, y otras, por defecto.  Pues bien… ¿Cómo se puede reducir la ansiedad por comer?

1) En primer lugar, es importante analizar las causas de ese estado de ánimo de ansiedad e intranquilidad. Puede que con la comida se esté tratando de cubrir otro vacío emocional u otra carencia. Es decir, a veces, puede tratarse de la sensación de falta de cariño.

Muchas personas tienen un blog, sin embargo, no saben qué hacer para poder tener éxito y llegar a un elevado número de lectores. Aquí tienes algunas sencillas ideas:

1) En primer lugar, debes tener paciencia, es decir, no esperes en ser un blogger famoso de la noche a la mañana. Sé paciente y esfuérzate por ofrecer calidad y buenos artículos al margen del número de lectores que te lean. Puedes empezar promocionándote a través de tus amigos y familiares, ellos estarán contigo en este proyecto con ilusión.

Comparte este artículo!