Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

como meditar

Meditar no es sentarse de una forma determinada, ni respirar esperando alcanzar un resultado, esto seria premeditar. Y premeditar es pensar reflexivamente una cosa antes de ejecutarla. En la premeditación hay una intención, un deseo, un propósito, un objetivo, una meta, una preparación, un planear, un programar. Meditar no es concentrase en un chakra determinado, en una vela, una rosa o lo que fuere. Concentrase es forzar la mente para limitarla a un solo punto.

Ayudas del Estado

Ayudas del Estado y las Autonomías por Nacimiento o Adopción

Ayuda de 2500 €

Podrán Recibirla aquellas familias que hayan tenido o adoptado un hijo/a a partir de las 00 horas del 3 de julio del 2007. El beneficiario, español o extranjero, tiene que haber residido en España los dos años anteriores a la solicitud de la ayuda.

La persona que debe solicitar esta ayuda es la madre, el padre solo podrá hacerlo en caso de que fallezca la madre.  Cuando una pareja del mismo sexo adopte, el beneficiario será el que la pareja elija de común acuerdo. Cuando una persona sola adopte, será la beneficiaria, sea del sexo que sea.

Fue grande la revolución cuando se dio la aparición del los preservativos masculinos. Ahora, con el avance de esta época moderna y con todas las dificultades que ha traído la vida sexual de los hombres y mujeres de los días de hoy, ha aparecido como alternativa el preservativo femenino. En efecto, ahora existen disponibles para todo el público diferentes tipos de preservativos que se acomodan a las necesidades de cada persona y el preservativo femenino es una de estas alternativas nuevas que se ofrecen abiertas al público de los días de hoy.

phishing

Desde hace ya un tiempo, se vienen sucediendo los nuevos sistemas de robo vía internet. El phising es actualmente el más utilizado, donde muchísima gente está cayendo y perdiendo cantidades estrepitosas.

La mujer, la obesidad y el trabajo

A pesar de las diferentes medidas que los entes públicos promueven para una mayor equiparación entre los dos sexos, todavía apreciamos cómo el empresario ve mayores dificultades en la contratación de la mujer.

Adaptación al nuevo trabajo

A la mayoría de nosotros nos cuesta el cambio. Normalmente, y aunque sea una situación elegida y que a largo plazo será beneficiosa, nos lleva un tiempo adaptarnos a las nuevas circunstancias.

la felicidad

INGREDIENTES para alcanzar la felicidad:

  • Una buena vida social: intenta que tu vida abarque algo más que a ti mismo. Contra más vida social tengas más feliz serás y cuanto más feliz seas mayor vida social tendrás. Es la pescadilla que se muerde la cola.
  • Una relación satisfactoria con tu pareja: se trata de encontrar el complemento perfecto a tu personalidad, alguien que te proporcione amor y te acompañe. Si no encuentras pareja no te preocupes. Existen los mejores amigos o esa persona con la que te gusta charlar para suplir carencias afectivas.

La infidelidad, el mantener una relación con un tercero fuera del matrimonio o de la relación formal, es uno de los episodios más dolorosos en la vida de dos personas y capaz de generar una crisis altamente destructiva. Recriminaciones mutuas, sensación de culpa en ambos cónyuges y una profunda sensación de desolación y fracaso caracterizan el momento en el que la infidelidad es revelada.

En Chile, una encuesta reveladora puso al país sobre aviso. El 48% por ciento de las mujeres había reconocido tener un amante durante su vida matrimonial y, en el caso de los hombres, la cifra aumenta al 67%. Las verdaderas tasas permanecen en secreto. Las infidelidades femeninas son mucho menos perdonadas y más sancionadas socialmente que las de los hombres. La fase de volver a confiar tiende a ser más extensa cuando son ellas las que enfrentan la infidelidad.

La Agencia Tributaria advierte de un intento de fraude a través de Internet que utiliza su nombre y su imagen.

Nota de prensa extraida de La web del Gobierno de España, la-moncloa.es

miércoles, 02 de septiembre de 2009

El engaño hace referencia a un reembolso de impuestos inexistente.
La Agencia Tributaria ha detectado un importante envío de comunicaciones por correo electrónico en el que se utiliza fraudulentamente su nombre y su imagen, y que supuestamente esta remitido por la dirección: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Debemos aprender a ser felices con las habilidades que ya poseemos.

Debemos aprender a ser felices con las habilidades que ya poseemos.

Se podría decir que todo el mundo busca la felicidad. No hay nadie que prefiera llevar una vida difícil y llena de sufrimiento. Aun así, parecen pocos los que realmente se interesan en investigar a fondo su situación para aprender a fluir eficazmente con las corrientes de su vida.

Lo común es que nos dejemos llevar, como si la vida estuviera sucediendo independientemente de nosotros y no fuésemos más que espectadores pasivos. La vida nos vive, nuestras pertenencias nos usan y el tiempo va borrando la oportunidad que tenemos para despertar y tomar un papel consciente en nuestra vida.

Los eventos de nuestra vida suceden, y los juzgamos como si fuesen resultados aleatorios en vez de productos específicos de nuestra forma de vivir. En vez de quedarnos en “¡Que mala suerte la mía!” deberíamos preguntarnos que hicimos mal y como podemos aprender de ello.

¿Que significa tomar un papel consciente en nuestras vidas?

Cuando abdicamos la responsabilidad que tenemos hacia nosotros mismos y nos escondemos pasivamente tras una religión, enseñanza o idea, nos cegamos ante las lecciones que la vida nos presenta de forma directa. En vez de crecer, encogemos; nos volvemos más cerrados, más inflexibles y más amargos.

Lo esencial en el proceso de despertarnos ante la posibilidad de aprender a vivir con sincera felicidad es el no abdicar nuestra responsabilidad. El proceso de despertar tiene que ser algo completamente personal que se hace por motivos completamente personales.

Comparte este artículo!