Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

San Valentín es desde hace unos años una fiesta comercial en la que muchos negocios aprovechan para vender regalos en plena temporada de invierno. Febrero es una época positiva para vender en tanto que puedes disfrutar de las rebajas, pero también, existen fechas como ésta que nos recuerdan que decir “te quiero” a veces, implica también sorprender con un regalo.

san valentin

¿Qué planes puedes llevar a cabo con tu pareja en el próximo San Valentín?

  • Puedes aprovechar para realizar un viaje romántico de fin de semana. Nada como hacer un punto de inflexión en la rutina diaria de la mano de una agradable compañía. En medio del calendario anual, a veces, es muy difícil encontrar tiempos y espacios para compartir en común lejos del trabajo. Deja que las flechas de Cupido lleguen hasta tu corazón.
  • No confundas el romanticismo con ser cursi. Por ello, apuesta por ver una película bonita en el cine o también, puedes alquilar una historia en dvd. El amor en el cine siempre invita a soñar y a la perfección. De vez en cuando, viene bien poder idealizar la realidad desde la perspectiva de las historias de Hollywood.
  • Además, puedes organizar una comida o una cena especial en casa. Un plan íntimo es positivo especialmente, cuando una pareja lleva muchos años de relación. Y es que, a veces, se descuidan este tipo de detalles en medio de la rutina.
  • Puedes comprar entradas para el teatro o para un concierto de música. Organiza un plan totalmente secreto y esa será la sorpresa especial para tu novio.
  • Cómprale ese regalo que sabes que lleva tanto tiempo esperando.