Beneficios de estar embarazada

No cabe duda de que el embarazo es una de las etapas más bonitas de la vida de una mujer. Si estás embarazada, probablemente hayas empezado a pensar en cómo cambiará tu cuerpo o en cómo tendrás que ajustar tu dieta; puede que las náuseas ya hayan aparecido, que te sientas mal del estómago o un poco incómoda... Pero, ¿has pensado en todos los beneficios del embarazo? Te contamos los más curiosos:

Beneficios del embarazo: Energía y vitalidad

Durante el embarazo, notarás cómo aumenta tu energía y te sentirás más entusiasmada. Las hormonas son las responsables de ello, y la felicidad de ser madre pronto te hará sentir más viva que nunca.

Beneficios del embarazo: Un escote impresionante

Si siempre has querido tener un escote sexy, con un poco más de pecho, ahora es el momento perfecto. Los conductos lácteos de tus pechos crecen durante el embarazo, por lo que ganarás más pecho y, por tanto, disfrutarás de más curvas.

Beneficios del embarazo: El pelo como en la televisión

Durante los nueve meses de embarazo, tendrás una cabellera más abundante, suave y brillante. â‡’ Teñir el cabello de forma natural durante el embarazo ** Cortarse el pelo durante el embarazo: ¿Es seguro?

Beneficios del embarazo: uñas largas y fuertes

A veces las hormonas nos juegan buenas pasadas, y durante el embarazo esto se traduce en unas uñas más fuertes, lo que te permitirá tener una manicura de ensueño.

Beneficios del embarazo: mimos como nunca antes

Serás el centro de atención durante nueve meses. Tu familia te cuidará, tu pareja te prestará mil atenciones y hasta los desconocidos serán más amables, cediéndote el asiento en el transporte público o ayudándote a llevar la compra. Así que date un capricho y déjate mimar.

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe 

Beneficios del embarazo: no volver a pasar frío

En general, una mujer embarazada rara vez tiene frío, sino que siempre tiene un poco de calor. Así que puedes despedirte de los abrigos durante unos meses y optar por ropa fresca y ligera. Â¿Cómo evitar el exceso de sudor en el embarazo? *** Sudores nocturnos durante el embarazo

Beneficios del embarazo: una libido más liberada

Puede que no lo hayas imaginado, pero tus relaciones mejorarán, ya que durante el segundo trimestre del embarazo aumenta el flujo sanguíneo en la zona pélvica, lo que ofrece una mayor sensibilidad durante la intimidad. Para ello, hay que adoptar las posiciones adecuadas.

Beneficios del embarazo: un cutis de porcelana

Aprovecha tu embarazo para hacer tus mejores fotos, porque tendrás la piel de tus sueños: no brilla ni tiene exceso de grasa, simplemente está radiante.

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños