Tu Hijo: Crianza, Salud, alimentación y cuidados

Los niños crecen muy rápido. Desarrollan capacidades psicomotoras y emocionales en cada etapa de su crecimiento que nunca dejan de asombrarnos.

Para guiarte en esta evolución, en esta sección encontrarás toda la información necesaria sobre cuidados, lactancia y alimentación, desarrollo, educación y psicología infantil. El desarrollo del lenguaje, cuándo quitarle el pañal, cómo establecer reglas, cómo afrontar situaciones difíciles, cómo tratar los trastornos y enfermedades infantiles, etc...

Te acompañamos en todas las etapas y aspectos de la educación de tu hijo, una aventura maravillosa, pero también muy complicada. No olvides que el niño es un individuo por derecho propio: es nuestro reflejo y se construye sobre el ejemplo, el amor y el cuidado que recibe. Te ofrecemos toda la información y los consejos necesarios para que tu hijo crezca feliz y sano.

marta nombre

maria nombre

malena nombre

maite nombre

miguel nombre significado

martin nombre significado

mario nombre

marcos nombre

kiwi-Zespri-Gold

Madrid, 27 de septiembre de 2012. Con la llegada de septiembre y la vuelta al cole, los niños tienen que afrontar de nuevo largas jornadas de clases, estudio y actividades extraescolares.

Por ello, es fundamental que a media mañana o media tarde aprovechen los recreos para coger fuerzas con un tentempié saludable y rico en vitaminas. Los kiwis Zespri no solo cumplen estas características, sino que además son muy fáciles de comer, por lo que son un alimento ideal para consumir entre horas.

autoestima-infantil

Los padres y los educadores deben trabajar unidos para favorecer el desarrollo de una autoestima positiva.

Los niños y niñas viven muchas experiencias que les proporcionan alegría, satisfacción y otras que le producen estrés, ansiedad o tristeza.

Estas vivencias hacen que los niños puedan sentirse más o menos valiosos, fuertes, vulnerables, etc.

Los niños van conociendo sus debilidades y fortalezas según se van relacionando con los demás. Y de aquí parte el deseo del niño de impresionar a su familia, amigos y educadores para sentirse valorado y aceptado.

Los adultos debemos poner a los niños ante situaciones que estén a su alcance, convirtiéndose en desafíos y no en obstáculos.

Comparte este artículo!