Croissants Keto rellenos de mazapán sin azúcar, recetas keto, recetas paleo, recetas realfood,

C├│mo hacer Croissants Keto con pasta de almendras - Recetas keto - Low Carb

Los ingredientes que necesitas son:

  • ┬╝ de taza de harina de coco
  • 2 cucharadas de eritritol en polvo (m├ís para espolvorear los croissants)
  • ┬Ż cucharadita de goma xantana
  • 1 cucharadita de levadura en polvo
  • 170 gramos de mozzarella
  • 1 huevo grande
  • Pasta de almendras keto ÔçÉ Receta haciendo click
  • 1 cucharada de mantequilla derretida
  • 1 cucharada de almendras fileteadas rotas un poco con los dedos

Elaboración de los Croissants Keto rellenos de mazapán sin azúcar:

  1. Precalentar el horno a 200ºC y forrar una bandeja grande para hornear con un forro de silicona. Poner la rejilla del horno en la segunda posición más alta.
  2. En un taz├│n mediano, bate la harina de coco, el edulcorante, la levadura en polvo y la goma xantana. Reserva.
  3. En un bol grande apto para microondas, derrite el queso en incrementos de 30 segundos hasta que est├ę bien derretido y casi l├şquido. Incorpora la mezcla de harina y el huevo y amasa en el bol con una esp├ítula de goma.
  4. Coloca en la bandeja de hornear preparada y sigue amasando hasta que est├ę cohesionada. Si la masa est├í pegajosa, a├▒ade una o dos cucharadas m├ís de harina de coco.
  5. Cubre con un trozo grande de papel pergamino o papel encerado y extiende la masa en un c├şrculo de 30 cm. Utiliza una rueda de pizza o un cuchillo grande y afilado para cortar en 8 cu├▒as uniformes.
  6. Separa aproximadamente 1 ┬Ż cucharadas de la pasta de almendras y forma un tronco fino de unos 5 cm de largo. Coloca en un extremo ancho de una cu├▒a y enrolla la masa firmemente alrededor de la pasta de almendras. Pincha la uni├│n para sellarla. Repite la operaci├│n con el resto de la masa.
  7. Coloca los croissants alrededor de la bandeja de hornear y curva los extremos para formar una media luna. Unta con mantequilla derretida y presiona firmemente las almendras laminadas en la parte superior. Coloca en el horno en la rejilla e inmediatamente baja el horno a 180┬║C.
  8. Hornea los Croissants Keto rellenos de mazap├ín sin az├║car de 18 a 25 minutos, hasta que se hinche y se dore. Saca y deja enfriar, luego espolvorea con edulcorante en polvo.

Ôçĺ M├ís recetas keto

­čöć Otras recetas que te encantar├ín:

Comparte este art├şculo!

Menudo Embarazo: Gu├şa sobre el embarazo      ingl├ęs para ni├▒os