tarta queso horno

La mejor receta de tarta de queso clásica de Nueva York, rica, cremosa y absolutamente perfecta. ðŸ°

Una tarta de queso neoyorquina perfectamente horneada es el postre definitivo, con su rico, denso y cremoso relleno rodeado de una base de galletas que se derrite en la boca. Cuando se hornea correctamente, un cheesecake no se agrieta ni se desinfla en el medio, sino que queda perfectamente plano y liso.

Cómo hacer Tarta de queso al horno

Como todos los pasteles de queso horneados requiere tiempo y paciencia... ¡pero el resultado final merece la pena!

Los ingredientes para un clásico pastel de queso horneado de Nueva York ðŸ°

  • 375 gramos de galletas dulces trituradas, como las galletas digestive o las galletas Graham.
  • 250 gramos mantequilla sin sal derretida a temperatura ambiente
  • 750 gramos de queso crema a temperatura ambiente (con toda su grasa)
  • 215 gramos (1 taza) de azúcar molida
  • 1/2 cucharadita de extracto de vainilla
  • 2 cucharaditas de corteza de limón finamente rallada
  • 1 cucharadita de jugo de limón
  • 2 cucharadas de harina común
  • 4 huevos temperatura ambiente
  • 300 ml de crema agria a temperatura ambiente (podrías sustituirlo por yogur griego natural) Con toda su grasa
  • 125 gramos arándanos frescos
  • 2 cucharadas de azúcar glas tamizada

Elaboración de la Tarta de queso al horno:

tarta de queso al horno

Precalienta el horno a 160 grados centígrados (140 grados centígrados si se utiliza un ventilador).

Preparación de la base de galleta

Samione Moldes para Pasteles, 3 Piezas Molde de Horno Desmontable con 2PCS Mini Guantes de Silicona, Antiadherente de Molde Redondo de Queso cumpleaños/Bodas/hogar (18/20/22cm)

  • 3 Piezas Molde de Horno Desmontable : Tamaño incluye 18cm, 20cm y 22cm. Un accesorio de cocina ideal y perfecto para productos horneados y capas en capas. (El color de los mini guantes de silicona para horno se envía al azar, verde, azul, naranja, amarillo).
  • Material de Alta Calidad : Nuestros moldes con forma de resorte están hechos de acero de alto carbono y revestimiento antiadherente. alta calidad profesional que es duradero. Horno seguro a 445 ℉ / 230 ℃. No se deforma fácilmente en el horno y es duradero para una larga vida útil.
  • Fácil Desmoldado : La hebilla proporciona una liberación rápida de productos horneados. un manejo fácil y un cierre preciso. El pestillo de resorte y el dispositivo de enclavamiento que se mantienen firmemente unidos y ofrecen un sello hermético a prueba de fugas.
  • Recubrimiento Antiadherente : cada lata está protegida con un revestimiento antiadherente para garantizar que sus horneados se liberen de sus latas con un acabado limpio y profesional. El revestimiento antiadherente hace que estas latas sean perfectas para pasteles delicados. El revestimiento antiadherente también garantiza que sus latas sean súper fáciles de limpiar.
  • Instrucciones de Cuidado : Para obtener un mejor efecto, lave la bandeja para hornear con agua tibia y jabón antes y después de usar cada vez. Además, use un paño suave y un detergente suave para limpiar los utensilios para hornear para proteger el revestimiento antiadherente y no use herramientas afiladas y ásperas para rayar la bandeja para hornear.
15,99 €

  1. Engrasa y luego forra la base y los lados de un molde de 23 cm con papel antiadherente para hornear.
  2. Aplasta finamente las galletas en un procesador de alimentos y luego colócalas en un bol grande.
  3. Añade la mantequilla derretida y mezcla bien hasta que estén bien combinados.
  4. Coloca la mitad de las migajas de galletas en la base del molde preparado. Utiliza un vaso para presionar la mezcla de manera uniforme (también tendrás que utilizar una cuchara para presionar los bordes con firmeza).
  5. Presiona la mitad restante de la mezcla firmemente hacia arriba por los lados del molde (dejando un pequeño espacio de 1 cm. cerca de la parte superior).
  6. Enfría en la nevera durante 30 minutos.

Preparación del relleno de queso

  1. Bate el queso crema, el azúcar, la vainilla, el jugo de limón y la cáscara de limón con batidora eléctrica hasta que se combinen (no batas demasiado). **Si la bates demasiado, la tarta de queso se romperá al cocinarla. Mezcla con batidora de mano o con un mezclador a velocidad media/baja. Es importante mezclar hasta que sólo se combinen los ingredientes, no queremos que entre demasiado aire en la mezcla del pastel de queso, ya que se supone que debe ser densa y firme cuando se hornea.**
  2. Bate suavemente la harina seguida de los huevos (1 a la vez). Bate hasta que estén bien combinados.
  3. Agrega e integra la crema agria.
  4. Vierte suavemente la mezcla de queso crema en el molde.

tarta de queso

Cómo hornear la tarta de queso 🥧

Coloca el molde en una bandeja de horno y hornea durante 1 1/4 horas o hasta que esté hecho en el centro. No abras el horno durante el tiempo de cocción o el pastel de queso se romperá y se hundirá. ***Añade una cacerola con agua al horno cuando estés horneando: Si quieres una tarta de queso extra deliciosa y cremosa, coloca una bandeja de agua en el horno en el estante más bajo y coloca la tarta de queso en un estante medio. Esto también ayudará a evitar que se agriete.***

***Hornea el pastel de queso a fuego lento: Asegúrate de que el horno no esté demasiado caliente, si lo está, el pastel de queso puede agrietarse. Ten en cuenta que la temperatura del horno puede variar, así que si crees que el tuyo está muy caliente, bájalo un poco antes de hornearlo.***

Apaga el horno y deja la tarta de queso en el horno con la puerta cerrada durante 2 horas. ***No abras el horno: Abrir la puerta cambiará la temperatura y causará que el pastel de queso se hunda y se agriete. Una vez que el tiempo de cocción haya terminado, NO abras la puerta del horno tampoco. Déjela cerrada (con el horno apagado) durante al menos 2 horas antes de abrirla.***

*** Cómo saber si la tarta de queso está cocida (sin abrir la puerta del horno): Es muy importante NO abrir la puerta del horno durante y después de la cocción, lo que significa que no se puede comprobar físicamente que la tarta de queso está cocida. En primer lugar, confía en que si sigues la receta (y la temperatura de tu horno es correcta), 1 hora y 15 minutos es suficiente para cocinar la tarta de queso. La tarta de queso seguirá cocinándose y se irá endureciendo a medida que se enfríe lentamente en el horno.

Cómo desmoldar la tarta de queso

Coloca la tarta de queso en la encimera hasta que se enfríe completamente antes de ponerla en la nevera (todavía en el molde).

Después de un mínimo de 4 horas en la nevera (preferiblemente durante la noche), retira con cuidado la tarta de queso del molde y quita el papel de horno.

Deja que se ponga a temperatura ambiente durante 1 hora antes de servirla y luego cúbrela con arándanos frescos y azúcar glasé (opcional). Si decoras el pastel, hazlo inmediatamente antes de servir.

tarta de queso al horno estilo Nueva Yorrk

Cómo conservar la tarta de queso

Coloca la tarta de queso enfriada (todavía en el molde) en la nevera durante un mínimo de 4 horas (preferiblemente durante la noche). Luego envuélvela en una envoltura de plástico y colócala en un recipiente hermético en la nevera durante un máximo de 5 días o en el congelador durante un máximo de 1 mes.

🔆 Otras recetas de tartas con queso:

tarta queso chocolate blanco tarta queso chocolate blanco tarta queso chocolate blanco

Preguntas frecuentes sobre la preparación de la tarta de queso:

¿Qué es mejor un tarta de queso o cheesecake horneado o sin hornear?

Pastel de queso horneado vs. sin hornear.

Los pasteles de queso horneados suelen incluir huevos y requieren un calor suave para que se cuajen. Se caracterizan por su textura pesada, densa y suave y pueden incluir una serie de rellenos. Los pasteles de queso sin hornear son más ligeros que los horneados, y dependen de la gelatina para ayudarlos a fraguar.

¿Necesito refrigerar el cheesecake horneado?

No hay nada más difícil para los amantes de los pasteles de queso que esperar a que su pastel se enfríe antes de cortarlo. Para obtener los mejores y más sabrosos resultados, coloca tu tarta de queso horneada en el refrigerador por lo menos durante cuatro horas, pero durante toda la noche es mejor.

¿Cómo se sabe si el cheesecake horneado está hecho?

Se puede saber si un pastel de queso está hecho comprobando la temperatura interna con un termómetro de lectura rápida. Pega la sonda a la mitad del pastel - un pastel de queso horneado debería indicar 65 grados. Sin embargo, probar el pastel de queso de esta manera puede estropear el acabado en la parte superior.

¿Por qué se hinchó la tarta de queso?

Los ingredientes deben estar bien mezclados, pero un excesivo batido crea demasiadas burbujas de aire que hacen que la tarta de queso se hinche demasiado durante la cocción, y luego se agrieta cuando la tarta de queso se asienta al enfriarse. Si la temperatura del horno es demasiado alta, la superficie del pastel de queso se secará, formando grietas. No la hornees en exceso.

¿Por qué se rompe la tarta de queso?

El exceso de mezcla incorpora demasiado aire, lo que hace que la tarta de queso se levante durante el horneado (como lo hace un soufflé), y luego se derrumbe al enfriarse. Tan pronto como saques el pastel de queso del horno, pasa un cuchillo por el borde para evitar que se pegue a los lados del molde. Las grietas se forman cuando la tarta de queso se seca demasiado.

¿Por qué la tarta de queso se ha hinchado?

Hay varias razones por las que la tarta de queso puede estar demasiado líquida o no ser lo suficientemente densa para tu gusto. Para muchas personas, el problema es que la tarta de queso no fue refrigerada adecuadamente antes de servirla.

¿Con qué puedo cubrir la tarta de queso?

  • Rebanadas de fruta fresca.
  • Mermelada de mix frutas del bosque.
  • Mermelada de fresa.
  • Mermelada de arándanos.
  • Meremelada de frambuesa.
  • Chocolate.
  • Virutas de chocolate.

¿Cuánto tiempo se debe batir el queso crema para la tarta de queso?

Bate el queso crema hasta que esté ligero y esponjoso. Llevará entre 5 y 7 minutos. Mantén la batidora en un nivel bajo durante el proceso de batido y mezclado, para que el queso crema esté más suave y esponjoso.

¿El Cheesecake se sirve caliente o frío?

Los pasteles de queso saben absolutamente mejor a temperatura ambiente, así que después de enfriarse déjelo a temperatura ambiente durante 20 o 30 minutos antes de servirlo.

¿Cómo se le añade sabor a la tarta de queso?

Agregando una taza o más de chispas de chocolate, trozos o ganache caliente se puede remover en la masa como un puré de frutas. También puedes hacer una tarta de queso de chocolate derritiendo alrededor de 250 gramos de chocolate con leche, semidulce o blanco de buena calidad y revolviéndolo en la masa hasta que se incorpore uniformemente.

¿Cuál es la diferencia entre el queso crema batido y el queso crema normal?

Estas diferencias pueden explicarse por el proceso de fabricación. El queso crema en bloque se hace añadiendo un cultivo de queso a la leche y la crema, lo que hace que las proteínas se coagulen lentamente y produzca una masa rica y suave. El queso crema batida se coagula con ácido láctico, un proceso que es más rápido (y menos costoso).

¿Es el Mascarpone un queso crema?

El Mascarpone está clasificado como un queso crema, pero es diferente de lo que conocemos como "queso crema". El Mascarpone se hace de manera similar al queso crema, pero utiliza una base de crema entera en lugar de leche. Al igual que el queso crema, es un queso fresco que no se envejece antes de ser consumido.

¿Puedo usar Philadelphia en lugar de mascarpone para la tarta de queso?

Aunque no obtendrás el mismo sabor del queso crema que del mascarpone, puede usarlo como sustituto.

¿Cuál es la diferencia entre la tarta de queso japonesa y la tarta de queso normal?

Las principales diferencias entre una cheesecake japonesa y un cheesecake horneado estándar es que la versión japonesa no tiene corteza, usa menos queso crema, y tiene un montón de claras de huevo batidas para ser más liviana. ¡Es súper, súper esponjosa!

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños