Dieta y Nutrición

Información básica sobre alimentación y nutrición y funciones del organismo relacionadas con ella. Mejora tu calidad de vida con una dieta equilibrada.

beneficios valeriana

espirulina

mercurio pescado marisco

Recomendaciones para mujeres que están buscando un embarazo o que ya están embarazadas, para madres lactantes y niños pequeños sobre el mercurio en pescados y mariscos.

El pescado y los mariscos son una parte importante de una dieta saludable. Contienen proteínas de alta calidad y otros nutrientes esenciales, son bajos en grasas saturadas y contienen ácidos grasos omega-3. Una dieta bien equilibrada que incluya una variedad de pescados y mariscos puede contribuir a la salud del corazón y al crecimiento y desarrollo adecuados de los niños. Por lo tanto, las mujeres y los niños pequeños en particular deberían incluir pescado o mariscos en sus dietas debido a sus muchos beneficios nutricionales.

vitaminas, minerales

Cómo obtener todas las vitaminas y minerales que necesita el organismo

Para garantizar que el cuerpo funcione sin problemas y disfrute de niveles de energía máximos junto con la buena salud de todos sus órganos, se requiere una amplia variedad de nutrientes esenciales, que incluyen los antioxidantes protectores que protegen de enfermedades, los minerales que construyen nuestros huesos y las vitaminas que regulan varios procesos corporales.

Aunque hay suplementos diarios para ayudarte a obtener algunos de estos nutrientes, sólo una dieta sana y equilibrada que incluya alimentos reales puede reabastecer a tu cuerpo con todos los nutrientes esenciales que necesita cada día.

memoria concentracion

Hay alimentos saludables para nuestro cerebro, que aumentan nuestra capacidad de atención, aumentan la concentración, mejoran la memoria y la salud general del cerebro. Aquí te hablamos de algunos de ellos.

1. Almendras

alimentos evitar artritis

Artritis Reumatoide y alimentación

La artritis reumatoide es una afección extremadamente dolorosa que produce alteraciones a largo plazo con síntomas que incluyen hinchazón, rigidez y dolor en las articulaciones. Comúnmente afecta las muñecas, las manos y los pies.

Comparte este artículo!