Ideas para comunicar el embarazo en navidad

Has sido bendecida con un regalo especial y te mueres de ganas de compartir la buena noticia. Podrías llamar a todos para cenar y hacer un brindis (sin alcohol por supuesto), pero ¿por qué no hacerlo más significativo con ideas creativas para anunciar el embarazo en Navidad? Estas adorables ideas para comunicar el embarazo durante las fiestas navideñas te proporcionarán la inspiración que necesitas para dar la maravillosa noticia a tus familiares y amigos.

Anuncios de embarazo - Futuros papás

¡Qué emocionante es que estas Navidades seas tú quien haga de Papá Noel, regalando a tu marido la sorpresa de su vida! Aquí tienes unas cuantas formas innovadoras de darle la buena noticia.

Esconde la noticia en el árbol

Haz que la buena noticia forme parte de la decoración navideña. Pinta un adorno, como una bola decorativa, un calcetín o una cajita de regalo, con el anuncio de la llegada del bebé. Imagina a tu marido admirando el árbol y los regalos que lo rodean, ¡y encontrando el regalo definitivo entre los propios adornos!

Deja que tu mascota transmita el mensaje

Si tienes una mascota, hazla partícipe de la buena noticia. Escribe tu mensaje en un papel, engánchalo en el collar de tu mascota y deja que salude a tu marido el día de Navidad. ¡Qué Navidad más feliz!

Navidad: Cómo Anunciar el embarazo a los Abuelos

Saber que tu bebé va a tener su propio hijo es una alegría inigualable. Dar la noticia con una pizca de espíritu navideño no hará más que multiplicar esta felicidad para tus padres y suegros.

Regala una copia de la ecografía

Aprovecha los regalos de Navidad para anunciar tu embarazo. Adjunta una imagen de la ecografía de tu hijo junto con un mensaje en los regalos de los futuros abuelos. Sus reacciones no tendrán precio.

Regala un body personalizado

¿Qué te parece regalar un body que anuncie a tus padres y suegros que pronto llegará un pequeño a conocer a los abuelos? Prepárate para los chillidos y las lágrimas de felicidad.

Esconde el mensaje en un plato de postre

La Navidad y los postres van de la mano. Sirve un trozo de tarta en un plato con el mensaje inscrito que revele el mensaje a los futuros abuelos. Sin duda, es una forma dulce y encantadora (y sabrosa) de desvelar el mensaje.

Comunicar el embarazo a los Amigos y familiares en Navidad

🤰🏻👶🏻🎁 Crea tu lista de nacimiento y actualízala siempre que quieras. Comparte tu lista con familiares y amigos para que puedan acertar con el regalo que necesitas â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe 

La felicidad sólo se multiplica cuando la compartes con tus allegados, y ¿Qué mejor ocasión para dar la noticia que cuando todos se reúnen?

Añade el mensaje en la tarta

Sorprende a la familia cubriendo la tarta de Navidad con la feliz noticia y la fecha probable de parto. ¡Celebren juntos la feliz noticia!

Haz un marco de fotos del árbol genealógico

Otra idea ingeniosa para hacer tu anuncio es conseguir un marco de fotos de árbol familiar y llenarlo con las fotos de todos. Deja un marco vacío e inserta tu mensaje, completado con pequeños lazos.

Haz el truco de la foto familiar

Después de la fiesta de Navidad, prepara a todos para una foto de familia. En lugar del habitual "patata", di "¡Estamos embarazados!". Sin duda, será un anuncio de embarazo navideño ruidoso pero adorable, ¡que se recordará durante mucho tiempo!

Navidad: Anunciar de embarazo en Instagram y Facebook

Los anuncios en las redes sociales son la última moda. Por eso, utiliza estas creativas y simpáticas imágenes en las redes sociales para dar la noticia al mundo.

Cuelga medias o sombreros

Cuelga dos calcetines con tu nombre y el de tu pareja y añade uno pequeñito a un lado con un signo de interrogación. ¡Este sí que es un anuncio de embarazo muy navideño!

Dilo con azul y rosa

Una idea muy bonita para anunciar el embarazo en Navidad es decorar el árbol de Navidad en azul y rosa con artículos de bebé como patucos, bodies y botes de leche diminutos. Estas fotos son dignas de Insta y seguro que también transmiten tu dulce mensaje al mundo.

Haz bonitas tarjetas de felicitación

Haz tarjetas de Navidad "esperando un bebé" con imágenes de huellas de pies que te representen a ti, a tu pareja y al bebé que pronto llegará. Publica las mismas en Instagram; tus cálidos deseos festivos con una dosis adicional de felicidad definitivamente se sumarán al espíritu navideño y difundirán la alegría entre tus seres cercanos y queridos.

Haz estallar la noticia con globos

Coge un par de globos rosas y azules y añade tu mensaje con la fecha probable de parto para que tus amigos y familiares sepan que estás embarazada.

Deja que tu mascota anuncie la gran noticia

Esta es otra forma de dejar que tu mascota se involucre en el anuncio de la llegada de tu pequeño: una tarjeta navideña o un post con tu mascota sentada junto a un par de patucos o accesorios para el bebé, ¡seguro que conseguirá muchas reacciones de "corazón" en las redes sociales!

Adórnalo con un lazo

¿Buscas una idea sencilla pero elegante para anunciar tu embarazo en Navidad? Ponte un vestido que abrace y resalte tu barriga. Luego, haz un lazo elaborado con una cinta y átalo justo por encima de la barriga, como si fuera un cinturón. Todo el mundo adivinará fácilmente cuál es tu regalo de Navidad.

Anunciar la llegada de tu pequeño a tus amigos y familiares es algo muy especial, pero estas ideas para anunciar el embarazo en Navidad seguro que le dan un toque especial.

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños