Colgante bola embarazo, Collar de embarazo, llamador de ángeles, joyas para embarazadas

Este collar largo con un colgante en forma de bola lo llevan muchas mujeres embarazadas. Pero, ¿de dónde viene y para qué se utiliza? Te contamos todo sobre este precioso accesorio que se utiliza durante y después del embarazo.

¿Qué es una bola de embarazo o maternidad?

La bola es una pieza de joyería para la maternidad, normalmente con un cordón o cadena larga de donde cuelga un colgante redondo con un cascabel. Gracias a las cuentas de cobre (u otro metal) que contiene, la bola emite un suave sonido de campana a la altura del vientre de la futura madre, con cada uno de sus movimientos.

Bola de maternidad: ¿cuál es su significado?

Prepara la llegada de tu bebé â‡“⇓⇓lista de nacimiento bebe

Originalmente, la bola de embarazo es un collar que llevan las mujeres embarazadas de Indonesia durante todo el embarazo. Se ofrece como regalo a la futura madre, con el fin de dar suerte al bebé que va a nacer. En otros países, esta joya del embarazo se llama "sonido de duende", porque tendría un interés místico: atraer a los buenos espíritus y hacer huir a los "malos espíritus". Según la tradición balinesa, la bola del embarazo también tranquiliza al bebé a lo largo de las semanas, gracias al sonido de su carillón. Este sonido tranquiliza y mece al niño en el útero, durante todo el embarazo.

Originario de Indonesia, este collar hecho a mano es elaborado por artesanos especializados en la fabricación de esta joya específica.

Bola de maternidad: ¿para qué sirve?

Además de ahuyentar a los malos espíritus y atraer la suerte al bebé, la bola tendría una virtud probada: calmar al bebé durante todo el embarazo gracias a su suave sonido de tintineo. Este beneficio duraría durante los primeros meses después del parto. De hecho, cuando nace el bebé, es costumbre colgar la bola en la cama. También puedes fijarla al cochecito. En cualquier caso, nos aseguramos de que la bola esté colocada fuera del alcance del bebé. De este modo, el sonido familiar calmará al niño. Por último, la bola es, por supuesto, un accesorio de moda. Realza el vientre y el atuendo de la futura madre. Razón de más, si es que se necesita alguna, para que te regalen una bola durante tu embarazo.

¿Dónde comprar una bola de embarazo?

Error: The request was denied due to request throttling. Please verify the number of requests made per second to the Amazon Product Advertising API.

⇒ Puedes ver más modelos aquí: Llamador de angeles embarazada

No te pierdas:

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños