diario del embarazo

¿Acabas de descubrir que estás embarazada? Enhorabuena. El embarazo es un momento mágico para vivir plenamente y ser recordado para siempre. Sin embargo, estos 9 meses pasan muy deprisa y con el tiempo los recuerdos tienden a desvanecerse... Así que para que cada momento de tu embarazo siga siendo un momento inolvidable, piensa en llevar un diario de embarazo. Te acompañará a lo largo de estos 9 meses mágicos y emotivos. Te ofrecemos un diario listo para descargar e imprimir, para que puedas empezar a escribir tu diario de embarazo.

Diario del embarazo

En esta agenda podrás escribir los cambios físicos que te vayan ocurriendo durante tu embarazo, mes a mes, el peso, las visitas médicas, tus sensaciones, tus miedos. También puedes pegar tus fotos y las ecografías de tu bebé.

diario embarazo

Al final lo puedes encuadernar o plastificar y será un bonito recuerdo, para compartir con tu hijo o hija cuando sea grande.

Para imprimir la agenda del embarazo ⇒ descargar ⇒ Diario del Embarazo

🔅 También te puede interesar leer:

***El contenido de este sitio web es solo para fines informativos, es de carácter general y no está destinado a diagnosticar, tratar, curar o prevenir ninguna enfermedad, y no constituye asesoramiento profesional. La información en este sitio web no debe considerarse completa y no cubre todas las enfermedades, dolencias, condiciones físicas o su tratamiento. Debe consultar con su médico antes de comenzar cualquier programa de ejercicios, pérdida de peso o atención médica y / o cualquiera de los tratamientos de belleza.

Comparte este artículo!