Belleza

Belleza

Si te sientes bien contigo misma, también te sentirás en armonía con los que te rodean. ¡Esta sección es tuya! Dedicarte un poco de tiempo es esencial si quieres mantener tu autoestima. Te explicamos cómo cuidar las diferentes partes de tu cuerpo: cómo tratar la caída del cabello, cómo tener una piel impecable, manos de ensueño, pies suaves y, sobre todo, qué actividades físicas hacer para mantener una figura bonita. También ofrecemos consejos sobre cómo luchar contra problemas como la celulitis, las estrías y las ojeras.

Estos ejercicios para los glúteos son fáciles y puedes hacerlos en casa. Pero ten en cuenta que debes ser constante y tomártelo en serio. Tampoco esperes resultados inmediatos, todo lleva su tiempo.

Para tonificar tus glúteos, puedes aplicarte una crema específica, y darte un masaje golpeando las nalgas suavemente con los puños, durante 1 minuto.

Te aconsejamos que anotes tu peso y medidas, para que puedas llevar un control, por ejemplo, cada 15 días.

Estos ejercicios para los brazos son fáciles y puedes hacerlos en casa. Pero ten en cuenta que debes ser constante y tomártelo en serio. Tampoco esperes resultados inmediatos, todo lleva su tiempo.

Te aconsejamos que anotes tu peso y medidas, para que puedas llevar un control, por ejemplo, cada 15 días.

fortalecer-brazos

Estos ejercicios para la cintura son fáciles y puedes hacerlos en casa. Pero ten en cuenta que debes ser constante y tomártelo en serio. Tampoco esperes resultados inmediatos, todo lleva su tiempo.

Te aconsejamos que anotes tu peso y medidas, para que puedas llevar un control, por ejemplo, cada 15 días.

Cintura gruesa: Ejercicios para tener una Cintura de Avispa

Estos ejercicios que te recomendamos a continuación son fáciles y puedes hacerlos en casa. Pero ten en cuenta que debes ser constante y tomártelo en serio. Tampoco esperes resultados inmediatos, todo lleva su tiempo.

Te aconsejamos que anotes tu peso y medidas, para que puedas llevar un control, por ejemplo, cada 15 días.

Recuerda que tienes que llevar una alimentación sana y equilibrada.

Frena la caída del cabello con cuidados básicos y remedios caseros

Si ya estás empezando a sufrir la caída del cabello, no te desanimes, puedes usar una mascarilla natural que se aplica caliente.

Caída del cabello - Remedios caseros

Consejos para mantener la piel hidratada y sana

  • Mantén una dieta rica en agua: frutas, verduras, zumos, infusiones...
  • Evita utilizar geles o jabones agresivos.
  • Usa protección adecuada para el sol.
  • Seca muy bien la piel, especialmente donde hay pliegues, para evitar la aparición de hongos.
  • Hidrátate a diario.
  • Usa peelings y mascarillas periódicamente.

La deshidratación de la epidermis es una cuestión que suelen plantearse con más seriedad en las mujeres que empiezan a pasar la frontera de los 30 años de edad. 

La piel seca y su prevención diaria

Sin embargo, también es cierto que algunos de los hábitos que mantenemos a lo largo de toda nuestra vida contribuyen en mayor o menor medida a la deshidratación de la piel del cuerpo. Se trata, en general, de una temática que conviene tratar porque en algunos casos, lo que está comúnmente aceptado como bueno difiere un poco de las recomendaciones médicas.

La piel es lo más expuesto de nuestro cuerpo. En el rostro, que es el área del cuerpo donde más se posan tanto nuestra mirada como la de los demás, la expresión de las emociones tiene uno de sus elementos esenciales en la epidermis, que se tensa, se arruga o permanece en reposo en función de la alegría, la tristeza o la calma del momento.

La mujer tiene a su alcance un gran número de recursos que permiten realzar unos rasgos más que otros o aplicar distintos tipos de cuidados según la parte del cuerpo que se desee mejorar.

El envejecimiento de la piel, belleza

Desde el maquillaje, que puede ser más discreto o más evidente, hasta el ejercicio físico y el gimnasio, el cuidado que la mujer hace de su propio cuerpo puede situarse en distintos grados de esfuerzo y de afán. Pero en todos los casos existe un elemento clave y que no miente, y ése es la piel.

cómo tratar las pieles grasas

Si tu piel es del tipo definido como "pieles grasas", sin duda tu estación es el invierno. Los inevitables brillos, la acumulación de sudor, el exceso de crema bronceadora habrán hecho estragos sobre la piel de tu rostro. Y ahora es un buen momento de devolverle su equilibrio natural. Te proponemos los mejores trucos para conservar la piel en perfecto estado durante esta temporada.

 maquillaje de pestañas

  • Las pestañas deben estar secas y sin restos de grasa que impedirían la buena adherencia de los productos.

  • Rizar las pestañas superiores con el riza-pestañas, el cual, no se debe utilizar jamás sobre pestañas maquilladas ya que podría romperlas o arrancarlas.

Comparte este artículo!