Belleza
Si te sientes bien contigo misma, también te sentirás en armonía con los que te rodean. ¡Esta sección es tuya! Dedicarte un poco de tiempo es esencial si quieres mantener tu autoestima. Te explicamos cómo cuidar las diferentes partes de tu cuerpo: cómo tratar la caída del cabello, cómo tener una piel impecable, manos de ensueño, pies suaves y, sobre todo, qué actividades físicas hacer para mantener una figura bonita. También ofrecemos consejos sobre cómo luchar contra problemas como la celulitis, las estrías y las ojeras.
Los labios constituyen la zona más sensible y frágil de la cara; son receptores sensibles, sufren las variaciones de temperatura, dilatándose y retractándose con mucha rapidez y produciendo sequedad e incluso irritación. - Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Belleza
-
El problema de la caspa es diferente dependiendo del tipo de cabello. Cuando el cuero cabelludo es graso, el sebo aumenta en la superficie de la epidermis y a él se adhiere la caspa. Además la superficie de la piel se inflama e irrita dando lugar a picores muy molestos.
Sin embargo, cuando el cuero cabelludo es seco, la caspa no se pega al sebo y entonces se forman escamas de pequeño tamaño que se despegan fácilmente de la epidermis. Por el contrario, la epidermis sufre menos irritación.
En ambos casos es necesario utilizar productos anticaspa que eliminen los micro-organismos, purifiquen el cuero cabelludo y alivien los picores.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Belleza
Conoce y cuida tu piel
Antes de aplicar cualquier tratamiento a nuestra piel debemos saber qué tipo de cutis tenemos y cómo podemos cuidarlo.
Aunque existen matices, se puede decir de forma genérica que existen tres tipos de pieles: grasa, seca y normal o mixta. Algunos especialistas añaden un cuarto tipo, que es la piel sensible, pero este tipo de piel se puede dar en cualquiera de los tres casos anteriores y más que una categoría aparte es una característica asociada a la misma.
- Detalles
- Escrito por: estefy
- Categoría: Belleza