Belleza

Belleza

Si te sientes bien contigo misma, también te sentirás en armonía con los que te rodean. ¡Esta sección es tuya! Dedicarte un poco de tiempo es esencial si quieres mantener tu autoestima. Te explicamos cómo cuidar las diferentes partes de tu cuerpo: cómo tratar la caída del cabello, cómo tener una piel impecable, manos de ensueño, pies suaves y, sobre todo, qué actividades físicas hacer para mantener una figura bonita. También ofrecemos consejos sobre cómo luchar contra problemas como la celulitis, las estrías y las ojeras.

mascarilla pelo rizado

Cómo hacer una mascarilla para el pelo. Consejos para el cabello rizado.

Nicole Gatti, les quiere compartir cómo es que se puede tener el cabello rizado suave y brillante.

Muchas personas siempre me están preguntando en los comentarios o incluso en la calle me dicen: Oye, cómo es que tienes el cabello así y que le pones para que sea así de suave que parece una almohada.

El cabello rizado es un cabello muy difícil, así que les quiero dar unos consejos para el cabello rizado.

hacer ojos grandes

Aquí te damos algunos consejos y trucos simples que ayudan a que los ojos se vean más grandes

1- Las cejas hacen toda la diferencia. Acude al salón de belleza con frecuencia para mantener las cejas en su forma adecuada. Lo ideal es seguir la forma natural de tus ojos.

Para aquellas que desean mantener sus cejas atrevidas, tengan en cuenta que deben maximizar el espacio que tienen para crear una ilusión de ojos más grandes. Cejas audaces, gruesas y hermosas llaman la atención sobre los ojos. La diferencia entre las cejas naturales y los arcos demasiado torcidos es que lo natural hace que uno se vea más inocente, mientras que el último lo hace parecer más viejo.

maquillajes ojos

El maquillaje de tus ojos dice mucho sobre tu estilo y, cuando se hace bien, tiene el poder de ser inmensamente transformador. No tienes que ser un profesional del maquillaje o un gurú de la belleza para lograr unos ojos grandes, audaces y hermosos. Hay infinitas formas de hacer resaltar y embellecer los ojos y tenemos algunos de los mejores looks de maquillaje de ojos para ti.

¡Sí! Ya no tienes que preocuparte por el maquillaje de ojos que llevarás en tu próxima noche de fiesta.

Comparte este artículo!