Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estos ejercicios para los glúteos son fáciles y puedes hacerlos en casa. Pero ten en cuenta que debes ser constante y tomártelo en serio. Tampoco esperes resultados inmediatos, todo lleva su tiempo.

Para tonificar tus glúteos, puedes aplicarte una crema específica, y darte un masaje golpeando las nalgas suavemente con los puños, durante 1 minuto.

Te aconsejamos que anotes tu peso y medidas, para que puedas llevar un control, por ejemplo, cada 15 días.

Ejercicios para los Glúteos:

  • 1º ejercicio: Con las rodillas flexionadas y los brazos paralelos al cuerpo, toma impulso y salta verticalmente, con ambas piernas en el sitio, flexionando ligeramente el tronco hacia delante. A continuación flexiona las rodillas, de modo que las manos toquen el suelo, e inclina ligeramente el tronco hacia delante. Da un nuevo salto, extendiendo las piernas, el cuerpo y los brazos en el aire. Realiza una serie de 10 saltos.
  • 2º ejercicio: Parada, con los pies en puntillas sobre el suelo, da un pequeño salto vertical, sin moverte del sitio. Durante la suspensión en el aire, arquea el cuerpo hacia atrás, alejando lo máximo posible, con brazos extendidos y piernas semiflexionadas hacia atrás. Realiza una serie de 10 saltos, aumentando con el tiempo, hasta dos series.
  • 3º ejercicio: Colócate arrodillada, de frente a la espaldera (si lo haces en el gimnasio), con el cuerpo vertical, sujeta los pies en el travesaño inferior (si realiza los ejercicios en casa, puedes sujetar los pies en la parte de abajo de un sillón pesado, que te dé seguridad). Déjate caer hacia adelante, hasta quedar inclinada respecto al suelo y, sin flexionar las caderas, mantener la posición durante 6 segundos. Repetir el ejercicio las veces que creas conveniente, dependiendo de tu capacidad.

Recuerda que tienes que llevar una alimentación sana y equilibrada.

Ejercicios para la cintura

Ejercicios para fortalecer las piernas flácidas

Ejercicios para Fortalecer los brazos flácidos