Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Estos ejercicios para la cintura son fáciles y puedes hacerlos en casa. Pero ten en cuenta que debes ser constante y tomártelo en serio. Tampoco esperes resultados inmediatos, todo lleva su tiempo.

Te aconsejamos que anotes tu peso y medidas, para que puedas llevar un control, por ejemplo, cada 15 días.

Cintura gruesa: Ejercicios para tener una Cintura de Avispa

Ejercicios para la cintura:

  • 1º Ejercicio: De pie con una de las piernas adelantadas, los brazos en cruz y el tronco en torsión hacia el lado de la pierna adelantada. Flexionar las dos rodillas hasta que la derecha quede tocando el suelo, y realizar diez giros con la cintura. Repetir 30 veces, cambiando de pierna.
  • 2º Ejercicio: De pie, realizar unos saltos laterales torsionando la cintura, de modo que las piernas vayan hacia un lado, y los brazos en escuadra (uno delante y el otro lateral) hacia el lado contrario. Repetir 15 veces.
  • 3º Ejercicio: Ponte en cuclillas, con las manos apoyadas en el suelo, extendiendo, simultáneamente, ambas piernas hacia atrás, cruzando una pierna por encima de la otra de forma alternativa en cada extensión. Repetir 20 veces el ejercicio.
  • Evita forzar la espalda, si sientes molestias en la zona lumbar, no realices los ejercicios, sin consultar con un profesional.

Recuerda que tienes que llevar una alimentación sana y equilibrada.

Ejercicios para fortalecer las piernas flácidas.