Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

recetas keto, recetas paleo, recetas realfood, postres saludables

Cómo hacer Galletas de brownie de chocolate - Recetas Caseras

Cookies de brownie de chocolate bajas en carbohidratos - Dieta cetogénica - keto

Los ingredientes que necesitas:

  • 125 gramos de Chocolate 90%
  • ⅓ taza de harina de almendras
  • ⅓ taza de Stevia, o tu edulcorante favorito
  • 1 huevo
  • 1 cucharada de Mantequilla
  • 1 cucharada de cacao puro
  • 1 cucharadita Levadura en polvo
  • Chips de chocolate sin azúcar para decorar

Elaboración de las Cookies de brownie de chocolate:

Esta receta de galletas keto brownie es como la de cualquier otra galleta, ¡quizás incluso más fácil! Deberás comenzar precalentando el horno a 180 grados y preparando una bandeja para galletas cubierta con papel pergamino. Agrega un poco de mantequilla derretida sobre la parte superior de la lámina para que sirva de saborizante. Derrite el chocolate y la mantequilla al baño maría. Mientras el chocolate se derrite, mezcla el edulcorante y el huevo en un cuenco separado, luego agrega el chocolate al tazón una vez que haya terminado de derretirse. Añade los demás ingredientes en este punto, utilizando movimientos lentos para evitar que el aire entre en la masa. Haz bolitas con la masa, colócalas en la bandeja para hornear, decora si lo deseas con unas chips. Deja suficiente espacio entre ellas ya que crecerán en el horno. Cocina durante 12-15 minutos. Deja enfriar.

Dudas habituales en la dieta cetogénica

¿Se puede comer mantequilla de almendras en la dieta Keto?

En resumen, sí, definitivamente puedes comer mantequilla de almendras mientras estés en la dieta keto. Todas las mantequillas de frutos secos, incluida la mantequilla de maní (si es natural y no del tipo con azúcares añadidos) son excelentes para aquellos que siguen este estilo de vida. El enfoque principal de este tipo de alimentación es una gran cantidad de grasas saludables y bajas en carbohidratos. Todas las mantequillas de frutos secos contienen estos parámetros junto con una buena cantidad de proteína saludable. Esta receta de galletas no requiere mantequillas de frutos secos y la mantequilla incluida en la receta tampoco debe sustituirse por ellas.

¿Se permite el azúcar de coco en la dieta Keto?

El azúcar de coco no se debe consumir cuando se sigue el estilo de vida ceto. Esto se debe a que es rico en fructosa, lo que puede causar un control deficiente del azúcar en la sangre. El azúcar de coco está hecho de la savia de la palma de coco y se absorbe más lentamente que el azúcar normal.

¿Stevia está bien en Keto?

Sí, Stevia es una gran opción mientras sigues el estilo de vida keto. De hecho, es una de las sustituciones de edulcorantes más populares.

Postres caseros

Embarazo y Parto      inglés para niños      encuento