Receta para hacer Colines con sal marina al romero sin gluten keto, bajo en carbohidratos Low Carb

Cómo hacer Colines con sal marina al romero sin gluten Keto Low Carb - Recetas Caseras

Estos deliciosos palitos de pan Keto están hechos con una masa libre de gluten y son el complemento perfecto para acompañar tus platos favoritos.

Los ingredientes que necesitas:

  • 150 gramos de semillas de girasol
  • 200 gramos de queso mozzarella rallado
  • 30 gramos de queso crema
  • 2 cucharaditas de cáscara de psilio en polvo
  • 1 huevo
  • 1 cucharadita de romero fresco
  • 1/2 cucharadita de sal marina

Elaboración de los Colines con sal marina al romero Low Carb Keto:

  1. Precalentar el horno a 210°C. Colocar las semillas de girasol en un molinillo de especias o en un procesador de alimentos y triturar hasta que se forme una harina. Ten en cuenta que 150 gramos de semillas enteras se convertirán en 150 gramos de harina.
  2. Coloca la harina en un bol y añade el romero finamente picado y la cáscara de psyllium en polvo (no utilices cáscaras enteras, si no encuentras polvo utiliza tu molinillo para triturar las cáscaras), remuévelo todo y déjalo a un lado.
  3. En un bol resistente al calor, coloca la mozzarella rallada y el queso crema.
  4. Calienta en el microondas a máxima potencia durante 1 minuto. Retira y remueve. Vuelve a calentar en el microondas durante 30 segundos. Retirar y remover.
  5. Vierte los ingredientes secos en el bol y añade el huevo. Mezcla bien hasta que estén completamente combinados.
  6. Deja enfriar un poco y luego toma bolas del tamaño de una cucharadita de la masa y hazlas rodar en forma de palitos. Colócalas en una bandeja de horno forrada.
  7. Antes de hornear, usa el dorso de un cuchillo para presionar una serie de líneas en los palitos. Hornear durante 12 minutos hasta que se doren. Espolvorea con sal marina y más romero.
  8. Guarda los Colines con sal marina al romero sin gluten en un recipiente cerrado hasta cinco días, aunque se reblandecerán un poco.

⇒ Más recetas keto

🔆 Otras recetas que te encantarán: