Receta Trufas de calabaza y chocolate, recetas halloween,

Cómo hacer Trufas de calabaza y chocolate

Los ingredientes que necesitas son:

  • 1/2 taza de chips de chocolate blanco
  • 1/4 taza de puré de calabaza en lata
  • 2/3 de taza de galletas graham trituradas, más una cantidad extra para decorar
  • 30 gramos de queso crema
  • 1 cucharada de azúcar en polvo
  • 150 gramos de chocolate negro

Elaboración de las Trufas de calabaza y chocolate:

  1. Cubre una bandeja para galletas grande con papel pergamino. Reserva.
  2. En un bol apto para microondas, calentar las chispas de chocolate blanco durante 30 segundos y remover. Si no se han derretido completamente, calentar en el microondas en intervalos de 15 segundos, removiendo después de cada uno, hasta que esté suave.
  3. Añade las chispas de chocolate blanco derretidas, el puré de calabaza, las galletas graham trituradas, el queso crema y el azúcar en polvo al procesador de alimentos. Triturar hasta que se forme una masa. Enfriar la masa durante 3 horas, o hasta que sea fácil de hacer bolas (la masa seguirá siendo pegajosa).
  4. Formar bolas de 2,5 cm y colocarlas en la bandeja de horno preparada. Enfría las bolas en el congelador durante 15 minutos.
  5. En un bol apto para microondas, calentar el chocolate negro durante 1 minuto y remover. Si no se ha derretido del todo, calentar en el microondas en intervalos de 15 segundos, removiendo después de cada uno, hasta que esté suave.
  6. Sumergir las bolas en el chocolate negro derretido utilizando palillos o un tenedor. Vuelve a colocarlas en la bandeja de galletas y, si lo deseas, espolvorea la parte superior con galletas graham trituradas o decora con chocolate blanco derretido.
  7. Deja que las Trufas de calabaza y chocolate se endurezcan en la encimera durante 1 hora o en el frigorífico durante 15 minutos. Servir inmediatamente o guardar en un recipiente hermético en la nevera.

Otras recetas que te encantarán:

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños