Fruit Roll-Ups, Snacks de frutos rojos deshidratados sin azúcar, recetas keto, recetas paleo, recetas realfood,

Cómo hacer Roll-Ups Snacks de Frutas caseros - Recetas keto - Low Carb

Estos rollitos caseros de fruta paleo y keto, totalmente naturales y de pura fruta, sin azúcar añadida, pueden hacerse con sólo 1 ingrediente, son súper fáciles y no requieren ningún equipo especial.

Los ingredientes que necesitas son:

  • 2 tazas de bayas a elegir
  • 1-3 cucharadas de xilitol o edulcorante de elección, opcional
  • tapete para hornear o papel pergamino

Elaboración de los Rollos de fruta caseros Paleo y Keto totalmente naturales:

  1. Haz un puré de las bayas de tu elección en una batidora de alta velocidad hasta que esté súper suave. Cuela las semillas de tu puré de frutas.
  2. Esparce 1 taza de puré de bayas liso por bandeja de horno (tamaño de media hoja) de la manera más uniforme posible, sin dejar vetas translúcidas. Es mejor utilizar un tapete para hornear para obtener resultados más suaves, pero forrar la bandeja con papel pergamino también funciona muy bien. Y siempre puedes mezclar diferentes sabores de bayas en la misma bandeja.
  3. Deshidrata en tu horno a la temperatura más baja posible (60-75°C) durante 3-4 horas hasta que el centro ya no esté pegajoso al tacto. Si tu horno es de los antiguos, siempre puedes dejar la puerta ligeramente entreabierta. Como buena regla, comprueba cada 30 minutos la primera vez que los prepares. Y siempre puedes deshidratar 2-3 bandejas al mismo tiempo.
  4. Despega el cuero de fruta con cuidado del tapete de hornear y córtalo con la forma deseada. Es posible que la textura se sienta un poco seca, pero ten en cuenta que se volverá pegajosa durante las siguientes horas, así que querrás enrollar las piezas usando papel pergamino o papel encerado para evitar que se pegue. Y si has horneado en pergamino, simplemente corta las tiras junto con el papel. Los bordes pueden quedar un poco secos, así que recórtalos y disfrútalos como "chips de fruta".
  5. Guarda los Snacks de frutos rojos deshidratados en un recipiente hermético en un lugar fresco (o en la nevera) durante una semana aproximadamente, y en el congelador durante unos meses.

⇒ Más recetas keto

🔆 Otras recetas que te encantarán:

Comparte este artículo!

Menudo Embarazo: Guía sobre el embarazo      inglés para niños