Ser mujer hoy, Mujer actual

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El día de San Valentín es una ocasión para el romanticismo. Pues bien, el espíritu romántico bebe también de las mieles del cine. Las comedias de Hollywood son un plan perfecto para disfrutar del 14 de febrero. Aquí tienes una lista de propuestas que pueden servirte de idea:

pelculas san valentin

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

¿Por qué los supuestos galanes tienen tanto éxito con las mujeres? La verdad es que existen hombres que tienen una lista interminable de conquistas a sus espaldas. Un tema que incluso, ha sido tratado en el cine en películas como Otoño en Nueva York protagonizada por Richard Gere. O también, Los fantasmas de mis exnovias. Una comedia romántica agradable para disfrutar en pareja. Sin embargo, este tema también está lleno de tópicos en el cine. Y es que, un buen día, el eterno seductor se da cuenta de que tiene una vida vacía y de la noche a la mañana, apuesta por el amor verdadero. ¿Es la vida real así? La realidad es que no, cualquier persona necesita un proceso para iniciar un periodo de cambio en su vida.

redes seductor

Sin duda, cualquier chica debería tener claro que no merece la pena caer en la tentación de tener una relación con un eterno seductor, sencillamente, porque tarde o temprano llega el sufrimiento.

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado

Se trata de un temor universal. El miedo a hablar en público aporta sensación de inseguridad a todos aquellos que tienen que pasar por este proceso, ya sea por cuestiones laborales o por otras causas. Lo importante es que se trata de un miedo que se supera. ¿Cómo? A través de la experiencia. Es decir, se necesita práctica. Por una parte, a la hora de hablar en público no dudes en apoyarte en algo que te aporte seguridad. Por ejemplo, puedes pedirle a algún amigo que asista de público si se trata de una conferencia, por ejemplo. También puedes tomar una tila antes de entrar a la sala. También, puedes llevar en el bolso una fotografía de un ser querido. Cualquier cosa que a ti te ayude y te aporte sensación de bienestar es válida.

miedo hablar publico

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

Tal vez, muchas personas se den cuenta de que se sienten solas el día 14 de febrero cuando se exalta de una forma más especial el amor. Un amor bañado por la fiebre comercial de hacer un regalo en plenas rebajas de invierno. La soledad es positiva cuando es elegida, sin embargo, causa sufrimiento cuando no responde a una cuestión voluntaria. ¿Qué hacer entonces? Poner lo mejor de tu parte, y trabajar la actitud para poder buscar pareja a partir de San Valentín. Ese día, algunos se darán cuenta de que están muy enamorados, otros que no lo están, y algunos, querrán volver a sentir de nuevo esas mariposas en el estómago que surgen en el inicio de una relación.

buscar-amor-cupido

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El mes de febrero es momento de magia y diversión gracias a la fantasía que surgen de los disfraces. A través de un disfraz, puedes convertirte por un momento en otra persona, olvidarte de los problemas, poner en práctica el sentido del humor y reír más en medio del drama de la crisis económica. Para poder disfrazarte sólo necesitas creatividad e ingenio, es decir, incluso con ropa que tienes por casa y que ya no utilizas, puedes pensar en una idea para sorprender a tus amigos y familiares. Muchos chicos tienen la costumbre de disfrazarse de mujer en carnaval  (y a la inversa).

resized carnaval

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

consumo responsable

Sin duda, teniendo en cuenta los apuros económicos que sufren muchas familias para poder llegar a final de mes, también es fundamental tener un consumo responsable para poder vivir y ser feliz.

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

El placer es una sensación muy agradable que no sólo es física sino también, anímica.

Tomás de Aquino explica que la alegría es a nivel emocional, lo mismo que el placer a nivel corporal. Pues bien, con la cercanía de la fecha de San Valentín que se  celebra el 14 de febrero, hoy te hago una propuesta: regálale placer a tu pareja. Sin duda, existen muchas opciones diferentes. Por una parte, ambos podéis disfrutar de un menú especial en el mejor hotel de la ciudad para saborear los manjares de la buena gastronomía. Por supuesto, también puedes regalarle un libro de recetas en caso de que a tu pareja le guste la cocina.

regala placer valentin

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

¿Quieres ser portada de la revista Mía? Muchas chicas sueñan con sentirse princesas por un día. Es decir, con sentirse más guapas y especiales de lo habitual gracias a una sesión de belleza. La verdad es que las modelos transmiten mucha perfección sobre la pasarela. Sin embargo, cualquier mujer real de carne y hueso puede tener el mismo encanto al compás de una belleza natural. Esta es una de las razones por las que la revista Mía te invita a ser portada de esta publicación de referencia dirigida, especialmente, al público femenino.

portada mia

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

La nieve es muy bonita cuando no tienes que viajar y puede sentirte un turista en tu propia ciudad. Y es que, bajo el manto blanco todo el paisaje adquiere matices diferentes. La nieve ha hecho acto de presencia durante este fin de semana en muchas ciudades. El frío se nota mucho, por ello, también aquellas personas que no tienen hogar y pasan su tiempo en la calle pidiendo limosna, tienen que hacer mucho más esfuerzo y sacrificio. Por ello, las organizaciones de voluntariado también se esfuerzan para que ningún mendigo pase sus noches en la calle durante estos días. Las bajas temperaturas pueden suponer un riesgo de muerte.

nieve carretera

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Existen aspectos de una pareja que implican un acuerdo mutuo, por ejemplo, la boda. El sí quiero se da por ambas partes, sin embargo, es suficiente con que él o ella deje de querer formar un proyecto en común para que la historia de amor pierda todo su sentido.

causas divorcio