Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

resolver conflictos pareja

Cómo resolver conflictos de pareja

En todas las relaciones hay momentos de tensión. A veces una pareja no consigue ponerse de acuerdo y esto acaba en peleas e incluso faltas de respeto. Si necesitas tener una conversación difícil, quizás no sepas por dónde empezar o qué decir. Aquí hay algunas ideas útiles sobre cómo hablar con tu pareja.

familias mixtas

Nuevas familias: cuando uno o ambos miembros de la actual pareja tiene uno o varios hijos de relaciones anteriores.

¿Cómo hacer que una familia mixta funcione?

Las familias mixtas, reconstituidas o ensambladas se forman cuando los adultos con una nueva relación se mudan juntos. Uno o ambos miembros de la pareja pueden tener hijos que vivan con la nueva pareja algunas o todo el tiempo. Con tiempo, energía y cuidado, las familias combinadas pueden funcionar bien.

comunicacion hijos

La llegada de un bebé a casa conlleva un sentido de alegría y responsabilidad. Sabemos que lo que sucede en los primeros cinco años establece el escenario de cómo un niño se siente sobre sí mismo, cómo se relaciona con los demás y de cómo se enfrentará a la vida. La relación que tengas con tu hijo determinará su crecimiento y aprendizaje.

Proporcionarle seguridad

Comparte este artículo!