Ser mujer hoy, Mujer actual

Ser mujer y madre al mismo tiempo es algo maravilloso porque la maternidad nos transforma tanto física como emocionalmente.

Pero aunque tu papel como madre es fundamental en tu vida, no es el único. Te damos consejos sobre salud, bienestar, psicología y vida de pareja porque, además de ser madre, también eres mujer.

Facebook es una herramienta de uso personal o profesional muy positiva siempre que se utiliza de la forma adecuada. Es decir, siempre que por ejemplo, se tenga un uso adecuado de la intimidad a la hora de proteger tu vida privada. Ten en cuenta que muchos usuarios de Facebook tienen contactos a los que ni siquiera conocen en realidad. Esta es una de las razones por las que también merece la pena tener precaución a la hora de poner ciertas fotografías en el muro.

facebook-fb

¿Cómo puedes aprender a mejorar tu vida a través de la actitud y del pensamiento positivo?

pensamiento positivo

Aquí tienes las claves:

Sin duda, el hecho de superar una enfermedad en primera persona no es fácil puesto que hace falta una gran fortaleza, resistir los diferentes tratamientos médicos, tener firmeza y espíritu positivo. Pero la enfermedad no sólo afecta a la persona sino también, a los familiares más cercanos. En ese caso, se trata de una situación que se vive de otra forma y a veces, el entorno no sabe muy bien cómo actuar y cómo tratar al paciente.

Cómo ayudar a un enfermo de cáncer

Tener una familia feliz es el reto de muchas personas.

familia feliz

Descubre el decálogo que sustenta las bases de la armonía de un hogar estable:

Moda: el rojo llega con fuerza en primavera. Sin duda, en medio del frío de las bajas temperaturas de este mes de febrero que ya nos empieza a dar una tregua, resulta todo un alivio pensar en la relativa cercanía de una estación mágica: la primavera. Sin duda, se trata de la época que supone un contraste claro respecto al invierno. Los días se llenan de luz y de vida. Y esta vida también se refleja, como no podía ser de otra forma en el modo de vestir. Por ello, ya es buen momento para ir pensando en todos los detalles. Por ejemplo, es posible preparar el maquillaje ideal para la primavera que viene marcado por tonos claros y alegres

moda primavera

¿Quieres montar tu propia empresa? Existe una decisión en la vida que conviene valorar y meditar. Dentro del plano laboral, la motivación de montar tu propio negocio puede llevarte al éxito, a encontrar un sentido propio a tu vida y a encontrar un hueco en el mercado laboral actual.

crear empresar

La autoestima remite al amor hacia uno mismo y también, al autoconcepto que tienes de ti. Esa imagen que has ido forjando a lo largo de los años sobre tu persona. Alguien con alta autoestima no se siente culpable ante un fracaso. Pero además, también es consciente de sus virtudes, no se siente incómodo hablando de sus logros, disfruta del momento y valora las relaciones personales que tiene.

autoestima-alta

¿Cómo puedes conseguir una autostima alta?

El día de San Valentín es una ocasión para el romanticismo. Pues bien, el espíritu romántico bebe también de las mieles del cine. Las comedias de Hollywood son un plan perfecto para disfrutar del 14 de febrero. Aquí tienes una lista de propuestas que pueden servirte de idea:

pelculas san valentin

¿Por qué los supuestos galanes tienen tanto éxito con las mujeres? La verdad es que existen hombres que tienen una lista interminable de conquistas a sus espaldas. Un tema que incluso, ha sido tratado en el cine en películas como Otoño en Nueva York protagonizada por Richard Gere. O también, Los fantasmas de mis exnovias. Una comedia romántica agradable para disfrutar en pareja. Sin embargo, este tema también está lleno de tópicos en el cine. Y es que, un buen día, el eterno seductor se da cuenta de que tiene una vida vacía y de la noche a la mañana, apuesta por el amor verdadero. ¿Es la vida real así? La realidad es que no, cualquier persona necesita un proceso para iniciar un periodo de cambio en su vida.

redes seductor

Sin duda, cualquier chica debería tener claro que no merece la pena caer en la tentación de tener una relación con un eterno seductor, sencillamente, porque tarde o temprano llega el sufrimiento.

Se trata de un temor universal. El miedo a hablar en público aporta sensación de inseguridad a todos aquellos que tienen que pasar por este proceso, ya sea por cuestiones laborales o por otras causas. Lo importante es que se trata de un miedo que se supera. ¿Cómo? A través de la experiencia. Es decir, se necesita práctica. Por una parte, a la hora de hablar en público no dudes en apoyarte en algo que te aporte seguridad. Por ejemplo, puedes pedirle a algún amigo que asista de público si se trata de una conferencia, por ejemplo. También puedes tomar una tila antes de entrar a la sala. También, puedes llevar en el bolso una fotografía de un ser querido. Cualquier cosa que a ti te ayude y te aporte sensación de bienestar es válida.

miedo hablar publico

Comparte este artículo!