Este fin de semana será muy especial para una de nuestras guapas nacionales, Carla Goyanes que por fin dará el sí quiero en Marbella a su novio, Jorge Benguria.
Ambos ya se casaron por lo civil pero ambos pertenecen a familias tradicionales y conservadoras por lo que no se han ido a vivir juntos y Carla sigue todavía en casa de sus padres. De hecho, después de la boda viajarán a Estados Unidos donde han instalado su residencia. La verdad es que esta noticia produce cierta tristeza a la familia de Carla porque ni su hermana ni su madre se hacen a la idea de lo que será tenerle tan lejos. Pero seguro que viene de visita con frecuencia ya que ella siempre se ha mostrado muy unida a los suyos.
El nombre de Carla Goyanes saltó a la prensa del corazón a raíz de un breve romance que tuvo con el torero Francisco Rivera. Sin embargo, ella nunca ha realizado ninguna declaración sobre este tema y se ha mantenido totalmente ajena a aquella noticia. Fue uno de sus primeros amores pero no el más importante. El más importante, es Jorge Benguria y la verdad es que la chica se muestra feliz ante este enlace que seguro que cambiará su vida para siempre.
A la boda de Carla Goyanes y Jorge Benguria asistirán invitados de primer nivel como es el caso, por ejemplo, de Nati Abascal. El vestido que lucirá la novia ha sido creado por una de las diseñadoras de mayor prestigio a nivel nacional: Rosa Clará. Carla Goyanes ya tiene experiencia también dentro del mundo de la moda ya que ha sido imagen de algunas firmas como Don Algodón.
Además, de ser una chica muy guapa también es muy inteligente y con una formación y educación destacada. Sin duda, esperamos que la pareja sea muy feliz y que este amor dure toda la vida.